Consulta sobre elevalunas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por denitrius, 26 Jul 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Hacer no. Ahí que poner para entendernos una centralita que se pueda re programar. Por allí exprés venden una por 20 euros para las ventillas
     
  2. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Y para el tema de retrovisores supongo q sera lo mismo también habría que cambiar la centralita o sera algo menos complicado. Yo es que no tengo idea de estas cosas :?
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya somos dos jaja
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...tres...y subiendo....jejejeje ;)
     
  5. JohnnyR

    JohnnyR Forero Activo

    Yo sigo a la espera de que me lleguen los módulos para los espejos y los cristales. Que ganas tengo de ponerlos para ver como van. Hoy me han mandado el tracking del envío, no se cuando vendrán. :)
    Por cierto, aunque no es el tema, os cobran a vosotros comision por cambio de divisa en aliexpress al pagar?
    Era mi primer pedido, lo he pagado con tarjeta y me han cobrado casi dos pavos. :cry::cry::cry:¿Como lo haceis vosotros?.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo, en aliexpress veo siempre los precios en € (en la página principal puedes cambiar el idioma y la moneda) (aunque creo que en la app del móvil solo sale en $), por lo tanto ..., pago lo que dice que cuesta y nada más ....
     
  7. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Mantentos informados johnnyR estaremos atentos por lo menos los que no tenemos la versión tecno para el tema de los retrovisores eléctricos de poder hacerlos electrónicamente seria genial y ya junto con las ventanillas ni te cuento o que nose es si seria de cambiar la centralita tb como se dijo por ahí ... ;)
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...configura lo en € y así no hay problemas.
     
  9. JohnnyR

    JohnnyR Forero Activo

    Yo tengo la versión GO Brasil con el botón de los espejos eléctricos y lo que busco es que se plieguen al cerrar el coche y se desplieguen al abrirlo, también quiero que las ventanillas se suban al cerrar el coche, además creo que en la versión la klass los espejos son manuales y no se puede instalar el modulo de los espejos.
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso mismo me interesaría a mí...a ver si consiguen ponerlo y no es muy difícil y nos podemos copiar...jejejeje ;)
     
  11. JohnnyR

    JohnnyR Forero Activo

    Cuando les hice el pedido les dije que me enviaran las instrucciones para instalarlos y me dijeron que me las mandarian, si no es muy difícil intentaré ahorrarme la mano de obra que seguro será un pico, siempre mirando no perder la garantía.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo tengo el mismo y si estaria birn que se abran o cierren al abrir..tema ventanas me conformaria con poder bajar en auto desde el conductor. .
    Cuando lo tengas ya dirás a ver si es dificil y un brico de como hacerlo ya te sales xD
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  13. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Eso eso un tuto guapo [emoji6]
     
  14. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues nada pensaba yo q en cualquier versión se podía hacer lo de los espejos,:( pero entonces me dais a entender que en los tecno y posteriores los espejos si son eléctricos y si se abren y cierran mediante algún botón ?y lo q kereis solamente es q se cierren solos al abrir o cerrar el coche ,en el mio lo único q puedo es moverlos eléctricamente pero no cerrarlos ni abrirlos ...q pena :(
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...cierto...nosotros podemos abrir y cerrar los espejos presionando un boton...pero nos gustaría que fuera automático cuando cierras y abre el coche con el mando.
     
  16. JohnnyR

    JohnnyR Forero Activo

    Este enlace me va a venir de perlas para poner los módulos de espejos y ventanillas.
    Ya se como desmontar el interior de la puerta.
     
    Nebur, benja, Jesus y otra persona les gusta esto.
  17. kikojv

    kikojv Forero Novato

    Se sabe algo de este tema???
     
  18. JohnnyR

    JohnnyR Forero Activo

    Hoy me ha llegado el aviso de que están los módulos en correos, conforme los ponga os comento.
     
  19. kikojv

    kikojv Forero Novato

    Ok, estare atento ya que es algo que me interesa mucho. Ya se han dejado las crias mas de una vez las ventanillas abiertas.
     
  20. Murgo48

    Murgo48 Forero Activo

    Yo estoy igual, esperando a ver los resultados. Me interesa mucho ese modulo de elevalunas.