Consulta sobre elevalunas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por denitrius, 26 Jul 2014.

1. Pendleton51

Pendleton51 Guest

yo soy de granada.

2. Pendleton51

Pendleton51 Guest

la que me van a montar a mi...:

- Alarma.
    - Uno modulo para cada dos puertas.
    - Y cuando le des a cerrar con la llave o te alejes...

se plegaran los retrovisores y los cristales se subirán creo... todas las ventanillas a la misma vez o una por una... esta por determinar.. y se cerrara el coche claro esta jejejej

en Granada.

A Goolfyllo y Yaquesi les gusta esto.
  3. Murgo48

Murgo48 Forero Activo

pues que bien, ya dirás como te funciona.
    Cuando lo tengas todo instalado y funcionando correctamente. ¿me diras la marca de la alarma y los modulos a ver si los encuentro aqui en Barcelona? Gracias

4. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Bueno voy a contar lo que ya si se... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown: espero no equivocarme, perdonarme por los posibles errores, y iré actualizando este tema. cuando tenga mas datos. y

pregunta a quien corresponda:

¿SE PUEDE PONER EL NOMBRE HE INFORMACIÓN DEL TALLER ASÍ COMO LA PERSONA DE CONTACTO EN EL MISMO?...

Bueno mientras contestan.

aquí el manual en ingles de donde saco la información.

1 - Alarma.JPG
    Alarma

2 - Analogico o Digital.JPG

aquí según el "Vehículo" si va directamente por canal "Cam-Bus" a la centralita del coche o solo es un circuito "Independiente"... en el caso de los Mercedes va "Centralita vía Bus-Cam"... es mucho mas "coñaso" y se maneja con la llave del coche siempre.

3 - Modulos de las ventanas.JPG

los módulos de las ventanas creo que van uno (1) cada dos (2) ventanas... creo...

eso es en concreto lo que viene en mi "Factura" del ultimo coche que tuve antes de este...

en el manual veréis que se le puede montar muchas, muchas... "Chuches"... :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: eso si...

buscaros alguien que sepa. MUY QUE PERO QUE MUY RECOMENDABLE, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Pues tiene que desmontar partes del coche... y a mi en concreto yo soy muy "Porculero o maniatico".. :mad::mad::mad::mad::mad::mad: con todo esto. y solicito estar presente en todo el desarrollo, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: si no no hago la "Reforma"... eso es lo que hay. a mi por ahora y al no ser una cosa que pida "Nadie" me dejan estar presente "Calladito"...:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: y por su puesto los espejos al cerrar el coche y subir las ventanillas se pliegan y al abrir las puertas se abren y tanto al cierre como a la apertura se oye un "Sonido" de la alarma y las luces te acompañan un tiempo que también se puede configurar...
    Nota, ya os contare que pasa con la alarma que tiene por defecto nuestros Hyunday.

buscaros alguien que sepa. MUY QUE PERO QUE MUY RECOMENDABLE, :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::mad::(:(:(:(

A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Pendleton51

Pendleton51 Guest

pregunta a quien corresponda:

¿SE PUEDE PONER EL NOMBRE HE INFORMACIÓN DEL TALLER ASÍ COMO LA PERSONA DE CONTACTO EN EL MISMO?...

6. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En su día me leí las Normas del Foro ..., pero no las recordaba.
    He vuelto a mirarlas https://www.clubix35.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.1/
    En el punto 8 dice El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.
    Yo creo que, en caso de duda (y aquí existe) deberias de mandarle un privado a @Tyrol

A Pendleton51 le gusta esto.
  7. Tyrol

Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

Si es solo informar de manera puntual donde te han montado los productos para que tengan los foreros la referencia de un instalador no hay problema.

Pendleton51, Jesus, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  8. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Gracias!!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

9. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Gracias!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si es solo informar donde me hacen los "Arreglillos" y poner fotos de como lo hacen. sis e puede. :thumbsup:

10. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    puedes poner el link de esa alarma o su marca y modelo para poder buscarla por internet y leer sobre ella?

11. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Perdón no he puesto los manuales. perdón.

Easycan Digital

5040190400 Is. Mn. Easycan Digital NL
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital ES
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital FR
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital RU
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital PT
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital DE
    5040190400 Is. Mn. Easycan Digital SK

http://www.metasystem.it/index.php/msy_ita_en/content/view/full/64435

12. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Perdón.

A RaZi3L le gusta esto.
  13. Murgo48

Murgo48 Forero Activo

¿Tú ya te has puesto esa alarma, y por lo tanto tambien el módulo elevalunas? ¿Cuantos euros?
    Saludos

14. Pendleton51

Pendleton51 Guest

estoy en ello, aun estoy de presupuestos.... para todas las chuches... y el tema de la homologacion de los faros nuevos....

en cuanto tenga algo lo iré publicando.

y si voy a poner esa alarma y dos módulos.

15. kikojv

kikojv Forero Novato

Refloto un poco el tema porque ya estoy harto de dejarme los cristales bajados cad dos por tres, cierto que casi siempre los veo bajados cuando ya he salido del cohe y antes de irme, pero que coñazo tener que meter de nuevo la llave para acabar de subirlos (hasta mi antiguo ford con 13 años lo hacia, menuda cagada Hyundai).

Los modulos para que se suban al cerrar el coche con la llave, a parte de esa funcion, tambien hace que se puedan subir y bajar los cristales con los botones de dentro con un solo toque??

Alguien los ha puesto el mismo y no ha muerto en el intento??

Gracias y saludos.

16. Pendleton51

Pendleton51 Guest

Hola kikojv, yo creo que fui el ultimo, en escribir y dije que ya me estaban haciendo un presupuesto. esta el el post de arriba, pero por motivos de traslado y de más lo deje aparcado, ahora por le verano, pero en granada hay un lugar donde sin mucha pega me lo han asegurado, no lo he hecho aun.

17. JohnnyR

JohnnyR Forero Activo

Yo los compre en aliexpress y me los pusieron en la casa oficial (tanto los de espejos como los de cristales). Al cerrar el coche se pliegan los espejos y se suben los cristales uno a uno. Además se me ha habilitado la subida y bajada de todos los cristales con un toque desde la puerta del conductor.

A Oihana, Goolfyllo y Pendleton51 les gusta esto.
  18. fran23

fran23 Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    Yo los retrovisores no se plegan solos ni con boton ni con nada... bueno si con la mano si jaja. A mi tambien seme pleglarian solos al cerrar?? O eso es solo para los que ya llevan la funcion de plegarlos con el boton de dentro.

19. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Me puedes pasar la dirección de aliexpress?? Lo quiero comprar pero soy un indeciso al no saber exactamente cual es...
    Lo pusiste en la casa oficial por el tema de la garantía no?? Te costo mucho?

20. Lopez

Lopez Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Si los pliegas con la mano es por que no tienes el motorcillo y ahí no hay na q rascar jeje