Consumo medio del Hyundai ix35 1.6 GDi 135 CV 4X2

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 21 Ago 2013.

?

¿Que consumo medio has conseguido?

  1. 6,5 - 6,9 l/100 km

    7,1%
  2. 7,0 - 7,4 l/100 km

    16,1%
  3. 7,5 - 7,9 l/100 km

    17,9%
  4. 8,0 - 8,4 l/100 km

    14,3%
  5. 8,5 - 8,9 l/100 km

    17,9%
  6. 9,0 - 9,4 l/100 km

    12,5%
  7. 9,5 - 9,9 l/100 km

    5,4%
  8. 10,0 l/100 km o más

    10,7%
Se permiten varios votos.
  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Las pruebas de consumo se hacen en una cámara cerrada. Una cámara de viento y se pone el coche con unos rodillos en las ruedas y se le hace girar 100km con conducción progresiva y dinámica. Condiciones que es imposible repetir en la carretera
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Mejorar, si, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: cuesta abajo, en punto muerto, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En esa situación será consumo cero pero olvidate de frenar. Porque cuando drenes consumirá un pelin.
    Pero en condiciones normales en carretera jamás podrás repetirlo.
    Por la simple razón del asfalto todos sabemos que la carretera calle está lleno de parches rajas no es un asfalto óptimo. Como el de un circuito por ejemplo que es lo más cercano a asfalto optimo
     
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Como ya he dicho a mi me da ahora 8,2 casi todo ciudad, estará bien?? El Picasso no bajaba de 9,7 ....eso si conducción suave y aprovechando las inercias..
     
  5. RUBENzgz

    RUBENzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    En mi caso: 4000 Km. En autovía rondo los 7.7 y en ciudad 8.4.
    Los datos son bastante fiables en mi caso, por lo que he comprobado llenando siempre el deposito en la gasolinera.
    Eso sí. Al igual que @josema, aprovecho bastante las inercias... y en autovía, si el coche esta a su temperatura... a veces estiro un poco la 4 y 5 hasta llegar a los 120 km/h. Ahí pongo la 6ª
     
  6. Antonio R.

    Antonio R. Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas! Aunque este hilo está parado desde hace tiempo (no se si habrá otro activo), aporto mis datos de los primeros 15 días con la máquina jeje. Con el primer depósito (58 litros porque como es normal, el concesionario me lo dio seco seco), el consumo medio que da el ordenador de abordo es de 8,4l/100. La circulación ha sido de 55% en carretera (con 5 personas montadas y aire acondicionado puesto siempre) y 45% urbano (en total 660 Kms)... Me dice que al principio suele ser el consumo mayor.. ¿Os parece buen dato o elevado? (es sólo por conocimiento, porque una cosa está clara... el coche lo uso los findes y para disfrutar de el, así que no voy a estar pendiente del consumo cada dos por tres, sino de disfrutar de la máquina! :);))
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No me parece nada mal :thumbsup:
     
    A Antonio R. le gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...está mal...aunque seguramente te baje un poco Antonio R.
     
  9. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Buenas!!! Os voy a comentar mi consumo
    Estas vacaciones he estado en Galicia concretamente en Pontevedra, he hecho 4000 km en total y el consumo total ha sido de 8'3 ,que os parece? Está bien o es elevado.Gracias y un saludo
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi ve viene a salir un consumo en viaje de 8'0 ...., 80/85% autovia y el resto carretera, dos personas, sin carga (eso si, con un puerto que en la vuelta ciclista a España consideran de categoría especial) y con el aire acondicionado puesto ....
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Ya tienes a uno que tiene mas consumo que tú[emoji33] [emoji33] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo en estas vacaciones...he subido también el consumo medio...pero también es verdad que le he pisado bastante más por las autopistas :p
     
  13. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Piñita el que no se consuela es porque no quiere!!!jejeje, normalmente la velocidad que llevaba 120 eso si casi siempre con el aire...y rara vez 130 ,150. Eso si en las subidas.... UF!!! Si no lo pones bien abajo , le cuesta.
    Un saludo
     
  14. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Hombreeee ni falta decirlo...la alegria de darle un poco de xixa...ademas que se embala solo jeje..
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola compis !!!
    Me teneis desconcertado con los km y los litros del 1.6 GDI 136 Cv:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Empiezo con mis incertidumbres:
    Cuantos litros le entran al deposito de gasofa?
    Porque llevo un año ya con el y lo maximos Km que me marcaban que podia recorrer al llenarlo eran 460,la verdad me parecian muy pocos,paraba de llenar cuando ya saltaba el automatico de la manguera.
    Hoy le he estado apurando y le he metido 54 litros,(estaba ya en reserba) y me marca que puedo recorrer 510 Km. aun esta corto segun lo que vosotros poneis en el foro, la verdad tampoco se si puede entrar nas cantidad porque los 54 litros se los he puesto sacando la manguera y poniendole chorrillo a chorrillo.
    Otra duda que tengo es que me faltaba una raya en contador y me ha empzado a marcar reserba y en el contador me decia que podia recorrer 66 Km.
    Buebo en estos momentos no recuerdo nada mas,pero pienso que hay suficienta para empezar,jajajaja
    Un saludo a todos:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  16. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mio cuando lo lleno a tope me dice que puedo hacer unos 850 km a una media de 6 litros km. Velocidad media 61 km. Por supuesto llevo el filtro KN sin el la media salia a 6.5 litros.
     
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si ..., pero el tuyo no es GDI ;)

    A mi, cuando lleno (no apuro mucho), me dice que puedo hacer unos 600.
    En capital, me da medias de 10 l/100 :(
    En carretera (fundamentalmente autovía, a velocidades legales y con algun puerto) 8 l/100 :)
     
    A Ángel le gusta esto.
  18. RUBENzgz

    RUBENzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    En mi caso, en capital rondo los 9.3 - 9.3. Algún deposito que he hecho de sólo ciudad han sido casi los 10. Y por autopista hago medias de 7.5 - 7.9. Al llenar me indica que tengo para unos 630...
     
    A CHEMA le gusta esto.
  19. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Eso es verdad, y la diferencia de CV también, mi mujer tiene un Renault clio 1.2 gasolina y en ciudad la media es 9 litros y estamos hablando de un SUV con un peso muy superior y 136 cv contra 75cv y la diferencia en consumo no es tan grande en carretera tampoco un litro o litro y medio, creo que tus consumos están bastante bien para tratarse del coche que es. :thumbsup::)
     
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhhh, no me quejo, no ;)
    Como bien dices, es un SUV, tiene la aerodinamica que tiene, pesa lo que pesa, ....., :thumbsup:

    Yo ...., estoy encanta'o :):)