Mira, tu coge el coche, anda con el a tu gusto, y, después de 800/1000 km, si quieres, mira la media de consumo. Verás que da absolutamente igual lo que te haya gastado, ...
Tras la vuelta de vacaciones he cumplido mis primeros mil kilómetros con el ix35 diesel 115 cv. La media de consumo hasta ahora: 6,2. La mayor parte en autovía y sin pasar de 120 (además del rodaje, es que no suelo correr demasiado). Eso sí, con el aire acondicionado puesto todo el rato (ojú que caló jj), lo que supongo aumentará el consumo...
Sí, Chema, muy contento. Opino como tú, que no hay que obsesionarse con el consumo. Lo importante son las sensaciones y de momento estamos encantados con el coche!
Yo lo llevo siempre en los km. que aún puedes hacer hasta repostar (o lo que ellos llaman distancia a vacío del depósito)
Hombre olvidarse del consumo desde el punto de vista de no obsesionarse, bien... pero de ahí a pasar jajaj que si el coche tiene algún fallo y traga como un wc... no puede pasarse por alto.
Y que creeis que podria ser mucho consumo? Y de que podria consumir tanto? Nose me estraña que me marque 8l..
yo no se como lo hace la gente para conseguir unos consumos de entre 5,7 y 6,... a 120km, pero a mi en el ordenador abordo en el consumo inmediato a 120 km por autopista se me mete a 7,1 y 7,3 oscila en eso, ya no digo si se pone la carretera cuesta arriba, pero nada unos grados de nada y se mete en 8,3 o +. para mi es el punto mas debil de este coche, y me siento bastante engañado por Hyundai, lo unico bueno de este es que por nacional a 90 , 100km/h esta entre 4,9 o 5,.., eso si que es un consumo mas aceptable, si lo comparas con otros coche de mismo tipo esceptuando el kia sportage,(el mismo que el nuestro). los demás en la mayoria las revistas que he visto(webs). como todos tienen un error de consumo de 0,5 a 0,8. pero si veis el nuestro tiene un error de 1,7 litros, segun hyundai media 5,4 y segun las pruebas 7,1. esto es una estafa en toda regla. publicidad engañosa.
no, no si el coche a mi que no me lo toquen!!!!!!, no lo elegí por el consumo de echo en un principio ni lo miré. Este coche de solo mirarlo te encanta.
De eso no ai duda...es precioso la linea y no se puede comparar por que no veo otro igual..y eso que el primero que me fije era el sportage y ahora lo miro y no me gusta
...me pasó lo mismo q a tí Piñita...fuí a ver el Sportage xq era el q me gustaba...y luego, como al lado había más concesionarios miré varios...hasta q entré en la Hyundai y vi el IX35...me lo compré en ese mismo momento...jejejeje
Si si goolfyllo,cuando lo veo pasar es que no me gusta nada,y burno me queria pillar el sorento y aun asi el santa fe es mucho mas bonito...nada aunque sean hermanos no llegan ni a la suela jaja
yo como os comente en su dia, estuve mirando varios suv, el de citren y opel(poco maletero, descartado) el nisan qusqai+2 muy espacioso muy grande, pero el de 115cv es correa de distribucion y sin rueda de repuesto(sera por espacio en este coche...) luego mire los kia y ix35, y el ix35 tiene una linea muchisimo mas bonita. habia otras opciones mas caras, pero para el precio que saque el coche, el hyndai era el adecuado, y no me e arepentido en ningun momento