Contrato de Mantenimiento Hyundai Tranquilidad

Tema en 'General' iniciado por PEDROJ, 22 Ago 2014.

  1. PEDROJ

    PEDROJ Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Muy buenas. Me he acogido a éste contarto y tengo una duda sobre los tipos de Mantenimiento. En la 2ª Claúsula del Contrato pone:
    2.- CONTENIDO Y DURACIÓN
    El Programa de Mantenimiento HYUNDAI, cubre los costes de las operaciones de mantenimiento periódicas
    indicadas en el Pasaporte de Servicio del vehículo establecidas por HYUNDAI y que se correspondan a la
    modalidad de KILOMETRAJE ESTÁNDAR, durante un período de cinco (5) años contados desde la fecha de
    primera matriculación del vehículo asociado a este Contrato ó por los primeros cinco (5) mantenimientos
    programados, lo que antes suceda.
    La modalidad de Kilometraje Estándar incluye los cinco (5) primeros Mantenimientos (B1, M2, B3, M4
    y B5 según Pasaporte de Servicio).

    La duda es: he mirado en el Pasaporte de Servicio y a mí sólo me vienen Mantenimientos M1, M2, M3 ... M8. ( IX 35 Gasolina )
    ¿ Cuales son y que te hacen en los mantenimientos B1, B3, y B5 ?.
    Un saludo.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhh, .... ahí me has pillao (es que yo no tengo este contrato)

    Ahora, seguro que en el concesionario te lo aclaran. Llámalos y nos cuentas
     
  3. Max!

    Max! Forero Activo

    Entiendo yo lo siguiente, puedes hacer una revisión cada 15000km(Básica) niveles y demás o cada 30000km y la completa. (M).

    Según manual, nunca puedes hacer dos seguidas de 15000km y siempre y cuando cualquiera que fuere no supere el año.

    Espero haberme explicado
     
  4. PEDROJ

    PEDROJ Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Muy buenas.
    Pues si Max! , acabo de hablar con el concesionario y me han dicho un poco lo que tu dices. Son 5 mantenimientos, de los cuales el 1er, 3er y 5º son básicos y los Mantenimientos 2º y 5º son más completos. Aún así y por si a alguien le interesa , también me han comentado que podría darse la coincidencia de que me hubiesen dado cambiado el " Pasaporte de Servicio" , tema que creo he leido en éste foro a alguien que le ha pasado.
    Un saludo y muchas gracias.
    Para información : Precio del Programa 504.57