Control de Crucero No funciona

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por David López, 10 Ago 2015.

  1. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    No si al final para no entrar en discursión con éste tipo de concesionarios de medio pelo, llamé a uno (MOTOR GAMBOA) de Madrid que tengo cerca del trabajo y me dijeron que sin problemas, para que veas la diferencia de actitud entre un concesionario a otro.
     
  2. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Por cierto Gospel, que media te viene gastando tu IX35 de gasolina, porque yo estuve a punto de comprarme uno y ponerle el depósito de Gas (GLP).
     
  3. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Buenas, lo de tocar el freno es un sistema de seguridad del coche. Es por así decirlo una prueba que hay que hacerle al coche para decirle que el freno funciona correctamente y que puede activar el control de crucero. Es más que nada por si lo tenemos activado y frenamos y ohhhh sorpresa no frena pues el susto es grande! Por eso al salir de una gasolinera de autopista es raro pisar el freno y por eso no se activa.
     
  4. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Yo todo lo que me habéis dicho y he visto en otros foros, lo he hecho y nada de nada. Así que, que le metan la máquina y a ver si dan con el fallo.
     
  5. osespe

    osespe Forero Activo

    Pues en mi coche no hay que pisar el freno.
     
    A David López le gusta esto.
  6. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Yo intente ponerlo saliendo de una gasolinera de autopista en plan arrancar y no tocar el freno para nada, ni una vez y no se puso. Haz la prueba y por lo menos a mi, si arranco y no toco freno nada de nada! [emoji6] [emoji6]
     
  7. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Por autopista y vías rápidas, a velocidad legal, sobre los 7'1 a los 100. Eso fue lo que me marco en el último viaje que hice hace poco a la Costa Brava (Tossa de Mar, por cierto pueblo precioso digno de ver :thumbsup:).
    Por Ciudad, el chavalín se vuelve sediento. Se me va casi a los 10.
    Pero Bueno, el consumo lo suple lo satisfecho y contento que estoy con mi chiquitín:D
     
    A martinstyle le gusta esto.
  8. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Si conozco Tossa de Mar y me encanta, estuve allí hace unos años y en el restaurante "club naútico Tossa de Mar", a parte de ser económico el menú hacían la mejor tarta catalana que probé por allí. Por cierto la carretera de San Feliu a Tossa una locura! :D
    Y sobre el consumo para ser un gasolina no me parece excesivo. Mi diesel hace prácticamente los mismos consumos...
     
  9. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    No me hables de la carretera de Sant Feliu a Tossa. La cogí por equivocación, y nunca mais:confused:
     
  10. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Jajajajajajaja, yo iba conduciendo con la que era mi novia, ahora mi mujer, y casi vomito, nunca me había pasado de marearme conduciendo. Es peor que la de SA CALOBRA en PALMA DE MALLORCA, y ya es decir, no sé si la conoceras....
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Para la próxima. ..subir arriba para el castillito que se ve..justo subiendo hay un restaurante con la terraza vistas muy bonitas a la cala
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  12. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    A ver si subo otro verano para allá que a mi mujer le gusta mucho la Costa Brava y me doy un pirulo por allí... ;)
     
  13. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    La de Sa Calobra no tengo el gusto (o disgusto) de conocerla. Con la de Sant Feliu tengo bastante. Nada más ver las protecciones (por decir algo) que tenían en los laterales de la carretera tuve bastante
     
  14. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Yo si la conozco, he ido varias veces de excursión con los alumnos, y el morro del autobús se sale al vacío del precipicio en muchas curvas...
    Es pa' cag*rse!! :confused:
    Ahora, cosa bonita...
     
    A David López le gusta esto.
  15. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Ir con un autobús es una locura, y que no se te cruce otro enfrente de una curva que si no.... Menos mal que tienen horario de circulación entre las 12 y las 15h.
     
  16. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Hola compañeros, deciros que hoy he llevado el coche a la Hyundai y estoy super contento con MOTOR GAMBOA en Madrid. Me han arreglado el control de crucero que me fallaba y era un sensor que estaba en mal estado en el pedal del embrague y de paso la llave de repuesto que estaba descodificada en tan solo 40 minutos. Me he quedado alucinado. Me han invitado a café, me han regalado un parasol y de paso me han lavado el coche y todo por 0 €. Acongojante!!!! :D

    Me funciona todo correctamente. Y para más INRI, ya que no había utilizado el control de crucero nunca por haber estado roto desde que lo compré. Lo he probado manteniendo la velocidad constante a 100 Km/h y me ha consumido 4,7l/100km de media. No me lo creo ni yo. Y os envío fotos para que lo veáis. Eso si, en llano, para que no haya confusiones... Contentísimo estoy con el cacharro!
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Ago 2015
    gospel, Angel_bike, denial y 5 otros les gusta esto.
  17. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Me alegro mucho de que se haya solucionado todo. Vas a disfrutar con el control de crucero. Yo tampoco lo tenía en mi anterior coche y ahora lo uso siempre que puedo, y estoy encantado, y con el coche, en general, cada día mas.

    Un saludo.
     
    A David López le gusta esto.
  18. David López

    David López Forero Activo

    Ubicación:
    Illescas
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Lo que más me gusta es que con el control de crucero a 100 km/h haces una medias buenísmas de consumos!
     
    A jcms le gusta esto.
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Eso si es un lujo..lavado y todo
     
    A David López le gusta esto.
  20. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro que te lo hayan solucionado :thumbsup:
     
    A David López le gusta esto.