Cuando pasar la primera revision o primer cambio de aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por josecharco, 29 Nov 2013.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25] buena respuesta chema!!![emoji28] [emoji28]
     
  2. JMM

    JMM Forero Novato

    Con el Cinking entran las revisiones y todos los filtros, aceites, etc, durante los cinco primeros años y ahora lo incluyen como regalo si compras el coche antes de fin de mes. A mí me lo han regalado al comprar el coche esta semana.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...seguro que entonces no hacen tanto descuento en el coche.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Joder que bien..pues a mi no me dijieron nada..y lo compré a ultimo de mes...
     
  5. Gaizkarr

    Gaizkarr Forero Activo

    Yo fui a pasar la revisión del,primer año hace pocos días. Me sacaron presupuesto ... 220 euros metían clavarme... Hasta que les dije que tenía el plan de los 5 años de mantenimiento...
    Un atraco seria x filtro aceite, acwite y u simple control del resto del vehículo

    Bilbao. Erandio.
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Solo quería comentar que acabo de recibir una llamada de seguimiento del concesionario donde lleve a pasar la primera revisión el martes de la semana pasada.

    Es cierto que el jefe de taller me comentó que me llamaría ..., pero ya no me acordaba.

    Quería saber si había quedado satisfecho en mi visita al taller y señalarme que, posiblemente, reciba una llamada de Hyundai España para hacerme una encuesta relativa a la calidad (imagino que relativa a las Normas ISO)

    En mi caso no tengo que mentir, ni inventarme nada, porque verdaderamente quede muy satisfecho (ya lo dije aquí en su día), pero me comenta que para la casa las únicas valoraciones positivas son el 9 y el 10, todo lo demás les supone una penalización.

    Si, con eso, se consigue el buen trato que nos dispensan ..., bienvenidas Normas ISO.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red

    ...eso es chema...que se ganen esos 9 y 10 :thumbsup: