Cuesta arriba

Tema en 'General' iniciado por Noelia, 19 Ago 2015.

  1. Noelia

    Noelia Forero Activo

    Hola a todos! Quiero haceros una pregunta... Alguien nota que sube flojillo en las cuestas??? Os cuento...
    Este fin de semana me he ido a Navarra desde Madrid (mi primer viaje con hyundai) y he notado que en las subidas sobre todo de Puerto mi coche se viene abajo y es muy difícil adelantar, es más, los camiones me iban adelantando a mi. Ha sido un poco frustrante porque no cogía velocidad aunque llevase el limitador se bajaba y no sé porqué. Haber si alguien sabe decirme si es lo normal.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No se si tienes diesel o gasolina.
    El gasolina, al no llevar turbo, se viene abajo salvo que reduzcas y lo subas de revoluciones.

    Ya he dicho alguna vez que los caballos los da muy arriba ...., pero los da :thumbsup:

    El coche anterior que tuve también era hyundai, diesel, 2.0 y turbo y (aunque no tanto) también había que ir buscando la potencia arriba
     
    A KinoDRD y Goolfyllo les gusta esto.
  3. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    no se que motorizacion tienes, pero eso me suena a 1.6 - 1.7 gasolina. yo tuve el Van pontiac con esa motorizacion y cuando iba a España por las montañas francesas casi tenia que empujarlo.
    Ahora con el 2.0 diesel pongo el cruzero a 130 y ya puede venir lo que sea que no vaja y eso que vamos 4 y cargaditos a tope.
     
    A KinoDRD, Noelia y careguro les gusta esto.
  4. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Ten en cuemta que el control de crucero solo actúa sobre el acelerador, si car de revoluciones, no tendrá fuerza para subir
     
    A KinoDRD, Noelia y careguro les gusta esto.
  5. Noelia

    Noelia Forero Activo

    Muchísimas gracias!
     
  6. KinoDRD

    KinoDRD Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Reduce y pisa verás como sube!

    En mi caso... subiendo puertos aunque en una curva de 3ª-4ª se me quede por debajo de 1500, doy gas y sale como un tiro sin reducir... pero los 184cv turbo y el filtro K&N tienen algo que ver...creo :whistling::whistling::whistling: Luego en altas ya vuela :D

    Un saludo
     
    Última edición: 3 Sep 2015
    A Noelia le gusta esto.