Yo en el qusqai que me alquile este verano había un botón para desactivarlo y luego una opción para dejarlo desactivado de serie. Me parece un coñazo también en retenciones que se pare y se encienda cada 2 min
Hola amigos ¡Pregunta casi absurda! ¿Sabeis si me Hyundai ix35 de Junio de 2014 trae de serie el Star Stop? A partir de que modelo lo lleva? ¿Se lo podría incorporar yo, aparte como extra? Merece la pena? Gracias
El star stop es un cancer para el coche(si tiene turbo). Aparte el ahorro es ridiculo. Cuando toque cambiar bateria te costara mucho mas y si en un futuro peta la puesta en marcha, lo mismo. Mucho mas cara. El hermano del mecanico que mantiene el 320 de la mujer tiene un citroen ,ds3 gasolina turbo y no han sido capaces de anularlo.
En mi caso y sin yo haberle echo nada, el solito a dejado de pararse y ya lleva varios meses asin Saludos
He oido de gente que le ha pasado en algun bmw y les decian que podia ser la bateria que empezaba a flojear. Ya en coches con unos años. ¿Que tiempo tiene tu coche?
Pues ya tiene 17 meses y ya hace meses que lo lleve en el conce y me dijeron que tiene que estar la bateria bien de carga para que actue, ya la bateria solo tenia meses. Para mi mejor asin, coñazo es que se pare en cada momento. Un saludo
En algunos modelos de puede emgañar al sistema modificando la parámetros de la batería que lleva, y deja de funcionar .
Hola. Tienes razon, es un coñazo muy grande, en el ix 35 no lo tiene, pero en el i 30 que he comprado hace 3 meses si lo tiene, pero lo desconecto con un boton ju to a la palanca de cambios, pero es muy molesto estar asi siempre.
Pues ya en mi caso hace un mes tube k cambiar la bateria con 4 años k tiene el coche y ya vuelve a funcionar el starstop y ya me acostumbre una vez arrancado de darle el boton para desactivarlo. Saludos