diagnosis con obd

Tema en 'Bricos' iniciado por nospelin007, 2 Nov 2014.

  1. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Hola Davidoff
    ¿que OBD compraste? ¿lo dejas siempre conectado? ¿no se calienta?

    A mi me dejaron el ELM327 MINI y no conectaba por bluetooth.
    Luego probé con el ieGeek WiFi Wireless Mini ELM327 OBDII , y se calentaba mucho. Conectaba por wifi muy bien, pero no me fíaba, por si hací a un cortocircuito y fastiaba la centralita del coche
     
  2. Marcosoft

    Marcosoft Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos. ¿Dónde esta el puerto OBD en el hyundai IX35?
    Gracias.
     
  3. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Debajo del volante :thumbsup:
     
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  4. davidoff

    davidoff Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos hace tiempo q no me paso por aqui. Este es el que tengo yo y la verdad q ningun problema lo hago todo con el mov.y muy bien
     

    Adjuntos:

  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hooooombre, maño,
    me alegro de verte de nuevo por aquí :thumbsup:
     
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  6. Marcosoft

    Marcosoft Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias martinstyle.
     
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  7. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Que parámetros ves o modificar?
     
  8. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Con un OBD II no podéis hacer nada que no sea ver la información del coche, para eso os tenéis que hacer con el Equipo GDS, con el si puedes hacer regeneración de filtro de partículas (en nuestros coches no se si se podrá, en otros si).

    El torque no deja de ser una utilidad mas como gadget que puede ser útil en alguna ocasión, los códigos de error pueden no ser los mismo que de la aplicación original de casa (cosa que me ha pasado muchas veces con otros vehículos) y luego tiene la opción de borrado de fallas pero no deja de ser un intento, pues luego pones la aplicación oficial y siguen los fallos sin borrar.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Pues vaya chasco con diferentes códigos...bueno siempre tengo la curiosidad de co prar obd y ver estadísticas... Pero también se debe saber que es cada cosa... Y puede que luego suene a chino todo[emoji23] [emoji23]
     
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  10. esparraguero2009

    esparraguero2009 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Ojo, porque hay adaptadores ELM327 que pueden causar problemas al coche
    Yo devolví el que me compré (era wifi), porque se calentaba mucho y temí que perjudicase al coche.....

    Mirad este link de una app
    ODB Car Doctor Forum


    upload_2016-5-6_22-47-6.png
     
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  11. McGavi

    McGavi Forero Novato

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Ni si quiera se puede modificar que el autocierre del cierre centralizado al superar los 10 km/h?