Diferencia aire acondicionado y climatizador

Tema en 'Interior' iniciado por jordipuig, 11 Jun 2015.

1. osespe

osespe Forero Activo

En sabadell tienes lopez orus que hacen buenos precios. Sobre todo David.

2. jordipuig

jordipuig Forero Novato

Muchas gracias, esto era justo lo que quería saber!
    Aunque no le pongas la temperatura en grados si que se puede indicar que salga más o menos frío. Con esto me serviría.

Con que le me estoy quedando sorprendido es con que todos coincidís con que el precio es caro. Ya he ido mirando en la web de coches.net junto con un montón más y los CRDI klass con unos 30.000km y menos de 1 año se van a los 17.500 + financiación 1.500€ = 19.000km que más o menos es lo que puedes llegar a conseguir en concesionarios ahora mismo (quizá hace unos meses hacían mejores ofertas). Por lo que los 15.000€ con todo incluido, incluso con bola para remolque, me sigue pareciendo un muy buen precio que no he conseguido ver en ningún sitio hasta ahora.

La verdad es que mi presupuesto es muy limitado :cry::cry:, y ya me estaba mirando otras marcas, por lo que no me puedo permitir llegar a pagar los 17.000 + financiación que comentaba osespe (aunque en ningún concesionario me lo han ofrecido a ese precio). Y cuando ya estaba resignado a ceder con este modelo vi la oferta que os comento.

Muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho!

A denial, Oihana y CHEMA les gusta esto.
  3. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Con que le me estoy quedando sorprendido es con que todos coincidís con que el precio es caro. Ya he ido mirando en la web de coches.net junto con un montón más y los CRDI klass con unos 30.000km y menos de 1 año se van a los 17.500 + financiación 1.500€ = 19.000km que más o menos es lo que puedes llegar a conseguir en concesionarios ahora mismo (quizá hace unos meses hacían mejores ofertas). Por lo que los 15.000€ con todo incluido, incluso con bola para remolque, me sigue pareciendo un muy buen precio que no he conseguido ver en ningún sitio hasta ahora.

La verdad es que mi presupuesto es muy limitado :cry::cry:, y ya me estaba mirando otras marcas, por lo que no me puedo permitir llegar a pagar los 17.000 + financiación que comentaba osespe (aunque en ningún concesionario me lo han ofrecido a ese precio). Y cuando ya estaba resignado a ceder con este modelo vi la oferta que os comento.

Muchas gracias a todos, me estáis ayudando mucho![/QUOTE]

Mi modesta opinión, procedente de concesionario y todo por 15.000 euros, caro no es, esta en su precio, con 30.000 kms, o se lo compras a un particular o menos de eso, será muy difícil que encuentres, chollos siempre hay, pero hay que dar con ellos. Que por un poco más de dinero te puedes comprar algo mejor en prestaciones, pues si, pero ese poco dinero, para unos será insignificante, para otros un mundo, tu sabes tus límites.

Ejemplo: El mio tiene 32.000 kms, tecno con todos los extras y ya pueden hacer cola el que venga con menos de 21.000 euros, vamos, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, bueno, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: si alguien viene con 20.999 euros me lo pensaré,:D:D:D:D:D ,........................................ es en tono de humor, pero la compra de un coche, creo que hoy en día no es un capricho ligero, sobre todo el que no dispone de liquidez y lo quiere para muchos años. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

gospel, Antonio12, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  4. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bueno igual es que lo mio fue superchollo y por eso se me hace caro el 1.7. Igual no es tan mala oferta.

5. joserra677

joserra677 Forero Activo

Hola, he estado leyendo este tema sobre el climatizador y el aire acondicionado, aunque sea un poco antiguo el debate, quería aclarar algún punto. Yo tengo aire acondicionado y sí que se puede regular la intensidad del frío del aire, para eso hay un selector, una rueda que dependiendo la cantidad de frío que quieras la giras hacia más o hacia menos, lo mismo que con el calor, es la misma rueda, el caudal de aire se regula con otra rueda del 1 al 4, es verdad que el climatizador es más cómodo, pones la temperatura y te olvidas, pero los que no tenemos clima, también podemos conseguir una temperatura agradable sin tener que estar apagando el aire por qué te congeles, es más...el vendedor de Hyundai me dijo que poniendo la rueda selectora de frío y calor en su posición media, osea justo entre las rayas azules y las rojas, se conseguía una temperatura constante de 23 grados, lo he comprobado y es así, otra cosa es que se ponga el aire a tope, claro que te congelas, para eso tiene varias posiciones tanto de frío como de calor, por otra parte decir que en líneas generales estoy muy contento con el coche, es un 1.6 gdi con 7 años, y cero problemas, un saludo a tod@s.

A yocsbo, denial y CHEMA les gusta esto.