Diferencia entre versión TECNO y SLE SKY

Tema en 'General' iniciado por mgonzar, 18 Feb 2014.

  1. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Hola a todos.
    Estoy a punto de decidirme y comprar un IX35.
    En principio un 1.6 Diesel 115 CV Tecno. El tema es que ayer el concesionario me ofreció un IX35 de las mismas características de motor, también diesel, pero en una versión limitada llamada SLE SKY, que lleva botón de arranque, techo panorámico , navegador y cámara de visión trasera. A mi me resultó interesante porque pensaba ponerle el techo panorámico.
    Di por sentado que era una versión Tecno con algunas mejoras, pero creo que no es así porque veo que el SLE SKY lleva otras llantas (que me gustan menos), otros grupos ópticos traseros, no lleva leds delanteros ni traseros, y no sé si alguna cosa mas. Además, si quiero el coche tiene que ser tal y como está, ya que solo hay esa unidad y el color no me termina de convencer.
    Bueno, lo que quiero preguntaros es qué diferencias hay exactamente entre la versión Tecno y la Sle Sky. A mi el tema del navegador y la cámara de marcha atrás me da un poco igual pues tengo mi navegador portátil, lo mismo me pasa con el botón de autoarranque (al que no veo imprescindible). Reconozco no obstante que el paquete es atractivo. Sin embargo estoy dudando ya que quizás me merezca la pena comprar la versión Tecno, pudiendo así elegir color, tapicería, con las llantas que lleva esta versión pues me gustan mas, así como tener los leds, y añadir el techo panorámico.. Pero no tengo claro cuáles son las diferencias entre ambos coches, si son éstas o hay algo mas...
    Os agradezco vuestra ayuda
     
  2. neo-81

    neo-81 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Hola buenos dias Mgonzar!!! Yo soy nuevo por aqui!! Pero acabo de adquirir un ix35 tecno star sky que estoy impaciente de que me den ya!! Jeje,, y por lo que he mirado en el concesionario y por internet es que la diferencia entre el tecno y el SLE es que uno es el modelo nuevo que es el tecno y el SLE son unidades que quedan por vender del modelo anterior, para vender esas unidades lo mas rápidamente posible pues les an puesto un equipamiento genial a un precio muy bueno, ahora tu decides!! Jeje,, eso ya es a gustos, un saludo! !!!
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, buenos días, mgonzar

    como bien te dice el amigo neo-81, el SLE SKY es una versión anterior.

    Ahora bien, contra gustos no hay nada escrito; pero, si ya llevabas en mente el tema del techo panorámico, yo particularmente no tendría ninguna duda (de hecho no la tuve cuando compré el mio), me llevaría la versión nueva.

    No obstante, y como siempre, la decisión será tuya (y, además, será la correcta).

    Salu2.
     
  4. Fernando

    Fernando Forero Novato

    La version SLE, como te dicen los compañeros es la version anterior con algunos detalles. El modelo nuevo lleva luces diurnas tipo led, opticos delanteros y traseros nuevos,llantas nuevas, calefacción en los asientos delanteros y traseros y lo que para mi es mas importante,HAN CAMBIADO LA SUSPENSION DEL COCHE, siendo está última mas confortable y estable que la anterior (lo puedes ver en revistas especializadas).
     
    Última edición: 18 Feb 2014
  5. mgonzar

    mgonzar Forero Novato

    Hola. Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo que me comentáis se corresponde con la idea que yo había sacado, de lo poco que investigué ayer.
    Neo ¿qué versión es la tecno star sky? ¿versión Tecno con pack star?
    Aprovecho para preguntaros,a los que tenéis la versión Tecno, si le habéis puesto la tapicería beige/marrón oscuro y qué tal está...