Maki? No se que es..pues cerca mio hay en sabadell terrassa..pero son los mismos..y luego mas cercano en badalona..aunque tengo en cuenta ese que me dices.gracias compi
Maquinista queria decir. Yo de sabadell me he ido. Terrasa creo que son diferentes a sabadell. Yo te recomiendo el de barcelona aribau320 que son los mismos que maquinista.
Aaa ya decia yo eso de maki jaja..se nots que o suelo ir..es como si te digo yo el prika jaja y es el eroski de sant cugat... pues se ve que son orus sabadell y terrassa supongo que sera el mismo jege
Tienen que separar el motor de la caja de cambios para sacar el embrague ( disco y maza) hasta llegar ahí pues deberán desmontar varias cosas por debajo me imagino, en el tema de líquidos teóricamente como mucho tocarán el de embrague.
Bueno me acaban de dar el coche de momento lo noto diferente el disco tenia algunas marcas me comentaron pero normal. Ahora viniendo para aqui la 1 alguna vez le ha costado entrar y la r pero supongo que al ser nuevo el embrague tiene que ajustarse todo.
A ver quiero haceros una pregunta porque ya estoy medio loco con esto. Es normal que estando parado con el motor encendido y embrague pisado no entre la 1 o la r y tengas que insistir varias veces? Y con el motor parado?
Mi opinión de usuario (no de técnico), con los coches que he tenido siempre me ha pasado que al dejarlo estacionado, muchas veces sólo con quitarle el freno de mano antes de arrancar el coche se mueve un poco y engranan las marchas sin problemas. Yo creo que cuando lo paras en pendientes, por leves que fueran, de alguna forma de queda engranado en la marcha que lo dejas al pararlo.
La cuestión es que me acaban de cambiar el embrague por este mismo motivo y sigue igual o peor. Tengo que probarlo mas esta semana pero estoy arto ya.