dificultad en cambio de marchas al engranar primera

Tema en 'Mecánica' iniciado por Papiolo, 2 Ene 2015.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Uffff en el leon tube un jaleo...y la lié bien...hasta que aprendí hacerlo...el varillaje ese es jodidi...simples rotilas de plastico facil se rompen
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bueno e dejado el coche por el tema que no entraba bien la segunda y tal al reducir...
    y la explicacion del taller es que esta todo correcto y lo que han cambiado es la valvulina..que segun el en estos paises donde viene le coche utilizan un fabricante en concreto para todos los modelos hyundai sin especificación concreta...pues que ya le an puesto el concreto para este modelo..es razonable esa explicacion?
     
  3. agt0077

    agt0077 Forero Novato

    Me presento, pues soy nuevo en el foro, Antonio de Córdoba Ix35 2.0 crdi 4x2. Actualmente con cuatro años el coche cada vez que he pasado revisión y ya son cuatro he comentado este problema de la dificultad en engranado primera y segunda sobre todo en frio. Respuesta del conce que es normal hasta que coge temperatura valvulina. Soy usuario de otro foro de ix35 y un usuario indicaba lo siguiente "No os volvais locos el problema esta en el soporte superior donde hace la H la palanca de cambios,nosotros ya hemos modificado este casquillo interno y de momento no tenemos problemas." y dejaba un teléfono móvil para realizarle consultas.
     
    A Goolfyllo y josemiguelcant les gusta esto.
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre ..., bienvenido
     
  5. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
  6. osespe

    osespe Forero Activo

    Perdona por lo que voy a decir pero... Fuiste a lopez oruz no?

    A mi me dijeron lo mismo...

    Ves al taller que te dije.
     
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Discrepo. A mi justo por este problema de no entrar las marchas en lopez orus decían que era normal para ellos el funcionamiento.

    Lo lleve a otro taller por que casi me quedaba tirado pero según el otro taller era normal, y en el nuevo taller cambiaron el embrague y va mucho mejor.

    A otro user de i30 en otro foro igual, embrague nuevo.

    Para mi no es normal que no puedas meter las marchas.

    Y en el nuevo taller también lo vieron así que no era normal.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Lo se lo se...pero como tenían que hacerme unas cosas...ya espere a ver que me decian...
    Llamare a el de maquinista o aribau a ver si ai posibilidad de coche substitucion. ..
    La cuestion es que no era exagerado que no pudiera meter la segunda..botaba que le costaba un poco pero no demasiado..pero ya con esa minima que cueste no es normal claro
     
  9. osespe

    osespe Forero Activo

    En aribau tienen por lo que pone en los carteles.

    A ver si hay suerte y te lo arreglan bien.
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Gracias por la sugerencia...no se que hacer ya que lo e norado mas con el frio..pero ahora como no hace no lo noto...y tambien como lo recogido hoy de momento no e podido comprobarlo bien
     
  11. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Algo asi
    Cuantos km tenia el embrague? te paso en garantia?
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido compañero...aportación a tener en cuenta.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    13000 entro en garantía, aunque alguna vez aun a veces le cuesta pero no tiene nada que ver con antes.
     
    A Yaquesi y josemiguelcant les gusta esto.
  14. Tomy-Narvaez

    Tomy-Narvaez Forero Novato

    Ubicación:
    Panama city
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Creamy White
    BUENAS MI TUXSON IX 2015 CON 2,600 KM LO LLEVE POR UN RUIDO EN RELENTI Y ME CAMBIARON LA VOLANTE BIMASA Y SE LE QUITO EL RUIDO LO UNICO QUE NO SE LE QUITO Y TENIA LA ESPERANZA QUE MEJORARA ES EL PROBLEMA PARA METER LA SEGUNDA MARCHA EN LAS MAÑANA Y AL IR CON LOS VIDRIOS ABAJO ES EVIDENTE QUE LA CAJA DE CAMBIOS ES MAS RUIDOSA QUE CUALQUIER OTRO MODELO, LO QUE ME ESTRAÑA ES QUE YO VIVO EN PANAMA Y ACA EL CLIMA SIEMPRE ES TROPICAL ACA NO HACE NUNCA FRIO..... MI ESPOSA Y YO TENEMOS UN TEMOR QUE EL AUTO TENGA UN PROBLEMA POR LO CUAL DAÑO LA VOLANTE Y TENGA QUE VER ALGO CON LO DE ENGRANE, SEGUN ME DIJERON EN LA AGENCIA DISQUE AHORA LE COLOCARON UNA VOLANTE MEJORADA.
    LA TUCSON IX ES MOTOR GASOLINA 2.0 Y TRASMICION MANUAL DE 6 VELOCIDADES.
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Me dejaste sordo!
     
    A Piñita, Goolfyllo y Eric.bdn les gusta esto.