Documentación de radio original LG LAN8900 y de otros

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Fran, 1 Ago 2014.

  1. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Las tiendas me han salido por internet, no las conozco, pero ellas a ti tampoco jejeeje.
    Tampoco se la diferencia real, pero hacen mucho hincapié en diferenciar hasta el 2012, me huelo que es cuando salió el nuevo IX35 con navegador y puede que la preinstalacion sea distinta..
    Y para mí, sigo pensando que la mejor opción es la instalación de un 2DIN, de la marca Parrot si deseas marcación por voz y asegurarte compatibilidad de bluetoth con cualquier móvil.
    Finalmente puedes desmontarlo si vendes el coche.
     
  2. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Muchas gracias FRAN, ha sido de gran ayuda, ya solo me queda saber si los nuevos montados a partir de 2013 dan problemas y si se podrían cambiar por otros cuando vienen montados de fábrica.la cartografía en los nuevos es de pago? Se pueden instalar sigic,igo etc? Gracias
     
  3. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    ¡¡ Ahora si que me dejas de piedra !!, pensaba que ya sabías que actualizar la cartografía cuesta 160 €uros, y que aunque se puede instalar IGo, el software del navegador oficial no libera el sintonizador GPS y no se puede navegar y por supuesto nada de radares. Otra curiosidad es que NADIE que llevase navegador lo ha cambiado por otro, precisamente a un colega del foro se le ha averiado y no encuentra arreglo o sustito.
     
  4. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Fran soy muy novato, de hecho estoy para encargar el coche y por eso mis preguntas.Creo q lo pediré sin navegador, aunque el problema es que me vendrá también sin xenon por ser el paquete star y eso me gusta menos, a no ser que me digas q tiene buena luz y se ve bien sin xenón.
     
  5. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Una pregunta chic@s, en caso de desconectar la bateria, al volver a conectarla que pasa con la radio? Pide algún codigo o algo para activarla, y si lo pide donde esta ese código?el mío seria la radio de serie del klass
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Ni p. i. ja, ja, eso, eso, donde esta el código, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: lo mismo estos coreanos al ser simpáticos lo tienen todo en abierto, ji,ji :D
     
  7. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    En el caso de que pida código te lo tendrían que dar en el conce, a mi me paso con mi anterior scenic cuando me peto la batería, los llame por teléfono y me lo dieron
     
  8. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    No pide nada, se me fue la batería por dejar 3 días la llave puesta en mi garage, se arrancó con una fuente de alimentación externa y no pidió nada.
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...gracias...es bueno saberlo.
     
  10. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Yo compré el coche con el paquete Sky (900€) y Star(1500€) porque estaba en el concesionario y pude negociar precio (saqué ambos por 2000€). Los xenon MERECEN la pena.

    Una cosa es que no me guste el navegador por venir muy bloqueado y otra es que no merezca la pena.

    Si tu no eres de las personas maniáticas como yo, que goza de TRASTEAR el aparato (como meter mano el primer día de ligue), el multimedia de serie ofrece suficientes argumentos (amplificador externo de 6 canales+subwoofer, navegador, rapidez de arranque, integración en salpicadero, antena exterior tiburón, etc.) para pedirlo, además de no poder separarlo de los faros xenon.
     
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo que yo decía, estos coreanos aparte de simpáticos, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: estan abiertos a todo el mundo, je, je :D, en el anterior coche, audi, si tiene código y como no lo encuentres o traspapeles, como alguién que no me acuerdo quién fué, ja, ja :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:, concesionario oficial audi y 20 euros, por cuatro dígitos, vamos a 5 euros el numérito, más caro que la lotería, :eek::eek::eek:, normal por eso son alemanes, de la virgen del puño y si se escapa algo lo piso para que otro no lo coja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao:.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...joe...seguro que no se te volvió a olvidar el dichoso número....jejejeje
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A fuego lo tengo grabado, ja, ja :x3::x3::x3:, como el dueño actual lo pierda y me llame, verás, flipa, le contesto en 1 seg como pasa palabra je, je :D
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pero ...., acuerdaté ...., a 5 lereles el dígito (jajaja)
     
    A colimbo le gusta esto.
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo se, lo se, cada vez que veo un billete de 20 euros mi subconsciente repite el código, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  16. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Como siempre muchas gracias por despejar mis dudas Fran, y si soy un poco maniático en cuanto a meterle mano al navegador
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jajajjaa....
     
  18. careguro

    careguro Forero Experto

    Ubicación:
    Oleiros A Coruña
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Que racanos son estos alemanes, a mi en la Renault no me cobraron nada
     
  19. Carcrega81

    Carcrega81 Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo Klass
    Color:
    Phantom Black
    Nose si me he enterado bien...se puede instalar un navegador sin quitar la radio de serie?
    Me gusta mucho como se ve las fotos con tantas cosas parece un avion...yo quiero eso !!!