Documentación para las revisiones gratis del plan thinking

Tema en 'Documentación, Seguros y Temas Legales' iniciado por jotatown, 13 Nov 2014.

  1. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Hola amigos he abierto este hilo ya que lo he estado mirando por el foro y no he visto nada sobre este tema .primero me gustaría saber cuanto tiempo suelen tardar en entregarte o enviarte los papeles ya que en el conse me dijeron que me lo enviarían por correo ordinario pero ya ha pasado casi un mes desde que me entregaron el coche y se que aún me keda casi 1 año o los 15 mil o 30 mil km? para la primera revisión pero claro es algo por lo por lo menos yo he adquirido el coche también porque durante los 5 primeros años las revisiones son gratis o eso dicen ,la cuestión es que si alguien tiene ya esos papeles ? Como son ? Y si hay que registrarlos o algo ...dudas que tiene uno como novato ....gracias amigos un saludo
     
  2. ipe

    ipe Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Adjunto contrato. A mí me tardó unos 15 días, aunque me dijeron que lo importante era que estuviera simplemente registrado el nº de bastidor en el sistema informático, para que cualquier taller Hyundai lo reconociese. Saludos
     

    Adjuntos:

  3. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Gracias ipe aunque como te han dixo a ti lo importante es que este registrado en el sistema no estaría mal tener el contrato ese donde dice lo q te pertenece y por lo visto la tarjeta de hyndai tranquilidad que dicen q te van a enviar ..llamare al consecionario haber que me dicen ..
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo también lo tengo contratado....y no tengo nada de nada...no me mandaron nada, ni me dieron nada...sólo tengo la factura en la que pone que está incluido, que me dieron el día de la compra del coche.
     
  5. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Aparte de los papeles te dan una tarjeta azul, cuando vas a hacer las revisiones solo enseñas esa tarjeta y listo, yo en la primera revisión con toda la carpeta y le dije que tenia Hyundai Tranquilidad, me dijo me enseñas la tarjeta, se la di, 2 segundos, me la devolvió y dijo ya esta, no me tiene que dar nada más, y yo le dije, vaya, esto que es la tarjeta vip de Hyundai, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, y me dice si, pues guay, je, je, je :D:D:D
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues a mí no me dieron nada de eso...bueno...preguntaré cuando pase cerca del conce...
     
  7. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Pues a mi justamente me ha llegado hoy un sobre con los agradecimientos correspondientes y la tarjetita azul del thinking ese :)
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ah! te la mandaron por correo? y cuanto te ha tardado?
     
  9. jotatown

    jotatown Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Buenas tardes chicos ,perdonar como siempre por mi ignorancia,bueno esta vez me gustaría saber si alguien por allí sabe si las revisiones o los mantenimientos del plan thinking en principio son cada 15 mil km me parece o el año lo que ocurra antes verdad ?ahora bien si por ejemplo y es lo que me va a pasar por motivos de trabajo que lo tengo un poco lejos (en la otra punta) yo haré 15 mil km cada 4 meses mas o menos eso quiere decir que tendría q pasar la revisión al año unas 2 o 3 veces?? Mi pregunta es ??? El consecionario estaría dispuesto hacerme las revisiones con normalidad ? El plan thinking son 5 años verdad pero son limitadas las revisiones ?? Si gasto 2 o 3 revisiones al año me irán descontando del total? No recuerdo si las revisiones son 5 años con el plan thinking sin límites de km. Alguien sabe algo de esto porfa que estoy exo un lío ... Muchas gracias y un saludo .
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...pues buena pregunta...pero no tengo ni idea...pregunta directamente en el conce.
     
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Las revisiones son según lo primero que pase.... así que prepárate. ...... Pero pregunta por si acaso y nos lo comentas. En el mio por lo menos son cada 30.000 o año.
     
    Última edición: 16 Ene 2015
  12. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Yo entendí al conce que si haces 30.000 al año ; te lo revisan
    2 veces al año durante 5 ....pero pinta que voy a tener que enterarme bien. ..
     
  13. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Pues pinta que es una revisión cada 15.000 km. Y si haces 75000 en un año, se acabó el 5...ver:
    www.hyundai.es/cinking/m/
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red

    :(
     
  15. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    La tarjetita azul la recibi a los diez doce dias ......
     
  16. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    joder¡¡¡¡(digo jopelines¡¡) ahora veo que el contrato del 5 ni lo ha firmado el conce ni yo.....parece que da igual
    pero por si acaso ire a que lo firmen y siguen sin mandarme la Fra. de compra (el contrato financiero si)....
     
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo ...., iría al conce y, cara a cara, que te lo expliquen (siempre será más fiable que lo que te digamos nosotros)
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso mismito le dije yo chema....que tal esa comilona con los amigos ??
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que te voy a contar ...,

    Buena gente (12+1), buena comida, bien regada ...., en fin ... Bien, muy bien :)
     
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    :mad::mad::mad: que envidiaaaaa!!!! :cry::cry::cry::cry: