Duda: ¿Qué tal los xenon?

Tema en 'Exterior' iniciado por denitrius, 24 Ago 2014.

  1. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No me van a cambiar los faros
     
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Digo que el tuyo tiene bombillas distintas para cruce y carretera?, si es así cada parábola esta preparada para cada caso, si tu metes Bi-xenon en el lado de cruce lo más seguro que si pones carretera deslumbre o a saber donde apunta, ya que cambia el ángulo de incidencia de la bombilla respecto a la parábola. .. uffff q rollo, no? [emoji33]
     
  3. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ya te digo, solo lleva una bombilla halogena para cortas y largas en faro lupa
     
  4. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Por eso digo que al poner bombilla xenon es mejor así tenenos xenon en cortas y largas no?
     
  5. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Entonces si pones las Bi-xenon sin problemas.
     
  6. JOSEMI

    JOSEMI Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bixenon seria por ejemplo para bombilla H4 que lleva dos filamentos en la misma bombilla uno para corta y otro para larga no?
     
  7. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Sipi no podía poner los faros sin el navegador. No obstante también quería el navegador jaja
     
    A Oihana le gusta esto.
  8. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Eso mismo
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...uff...me he perdido...no cambio los faros...y arreglao :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. Lolete

    Lolete Forero Activo

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Steel Grey
    Los faros Bixenon utilizan una única bombilla que está siempre encendida sin variar su intensidad, para que la misma bombilla se pueda usar para cortas o largas lo que se usa es un obturador mecánico.
     
    A Yaquesi y Jesus les gusta esto.
  11. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Añado que no hay filamento, se produce un arco voltaico entre 2 electrodos mediante un elevador electrónico llamado balastro, vamos "una chispa" en un medio gaseoso (Xenón). Lo que se pretende no es solo aumentar la luminiscencia sino ampliar la temperatura de color irradiada.
     
    A Yaquesi y Jesus les gusta esto.
  12. Anru25

    Anru25 Forero Activo

    Buenassss a todos mi pregunta(en realidad la de mi tio el mi no lleva xenón:() es para la gente que lleva los xenón dice que si alguno al cojer algun bache nota algo raro en las luces gracias!!!
     
  13. 581256

    581256 Forero Activo

    Si yo me he dado cuenta, que parece q tiemblen o parpadeen
     
  14. Papiolo

    Papiolo Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Creo que es normal, sirve para amortiguar el golpe y que portanto no sea en seco asi se evita que se fundan
     
  15. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Y como llevan el control automático de altura se notará algo más el efecto.
     
  16. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Siento contradecir.
    El movimiento rápido del haz xenón en los baches/vibraciones no es más que un desplazamiento lateral del arco votaico y, como no hay filamento incandesente NUNCA "se funden" por ese motivo. Tampoco se producen por el calibrador automático de altura.
     
    A Yaquesi y Kawrin les gusta esto.