Digo que el tuyo tiene bombillas distintas para cruce y carretera?, si es así cada parábola esta preparada para cada caso, si tu metes Bi-xenon en el lado de cruce lo más seguro que si pones carretera deslumbre o a saber donde apunta, ya que cambia el ángulo de incidencia de la bombilla respecto a la parábola. .. uffff q rollo, no? [emoji33]
Bixenon seria por ejemplo para bombilla H4 que lleva dos filamentos en la misma bombilla uno para corta y otro para larga no?
Los faros Bixenon utilizan una única bombilla que está siempre encendida sin variar su intensidad, para que la misma bombilla se pueda usar para cortas o largas lo que se usa es un obturador mecánico.
Añado que no hay filamento, se produce un arco voltaico entre 2 electrodos mediante un elevador electrónico llamado balastro, vamos "una chispa" en un medio gaseoso (Xenón). Lo que se pretende no es solo aumentar la luminiscencia sino ampliar la temperatura de color irradiada.
Buenassss a todos mi pregunta(en realidad la de mi tio el mi no lleva xenón) es para la gente que lleva los xenón dice que si alguno al cojer algun bache nota algo raro en las luces gracias!!!
Creo que es normal, sirve para amortiguar el golpe y que portanto no sea en seco asi se evita que se fundan
Siento contradecir. El movimiento rápido del haz xenón en los baches/vibraciones no es más que un desplazamiento lateral del arco votaico y, como no hay filamento incandesente NUNCA "se funden" por ese motivo. Tampoco se producen por el calibrador automático de altura.