dudas de novata sobre el navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por ergan83, 3 Ene 2015.

  1. ergan83

    ergan83 Forero Novato

    Buenas soy poseedora de un IX35 desde diciembre de 2013, me gustaría saber como miro de que marca es mi navegador de serie ya que en en la información del software no la veo por ningún lado. Lo que si he visto es que hay una nueva versión del sistema ya que mi coche trae la 7.3.2 y hay una posterior, ¿merece la pena actualizarlo?, en cuanto a los mapas después de mucho leer no me queda claro si hay alguna actualización posterior a la que tengo en el navegador que es la 312E7AM, en caso de ser afirmartivo, alguien sabe decirme como hacerlo sin que te claven la burrada de la página oficial, si no me pueden contestar por aquí por favor por privado jeje. Un saludo y muchas gracias! Feliz año!
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....bienvenida compañera...feliz año a ti también...en esto no puedo ayudarte...pues yo no tengo navegador...pero seguro que algún compi te responde :thumbsup:
     
  3. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Imagino que será igual que el mío un LG LAN8900EHM, si buscas esto por internet es muy probable que encuentres un pdf que es el tutorial y así podrás saber que es el mismo.
    Con respecto a los mapas por torrent lo puedes encontrar, aunque si te digo la verdad yo me los descargué y no se los he puesto, no me gustan los mapas NAVTEQ, prefiero TELEATLAS, y para mí el navegador deja mucho que desear, ya no solo en tema de navegación sino por ejemplo a la hora de buscar un nombre en la agenda por voz, si es uno que empieza por Z, tienes que estar diciéndolo página siguiente muchas veces hasta que llegues a la página en concreto.
     
  4. ergan83

    ergan83 Forero Novato

    Muchas gracias Varca2001, entonces entiendo que hay una versión superior a los mapas que trae mi coche por defecto no? a mi tampoco me gusta el navegador pero es el que trae el coche y yo no soy nada manitas para meterle mano, lo que e comentas del torrent me puedes decir donde porfa, que estoy un poco perdida desde el emule jejeje. un beso!

    pd: gracias por la bienvenida y contestaciones a ambos!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  5. pitxili

    pitxili Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    Buenas ergan83.

    La 312E7AM es la última, o por lo menos eso pone aquí:

    http://www.navigation.com/is-bin/IN...ShowAllProducts=YES&PersistNavigationMenu=YES

    La frecuencia de actualización de los mapas es alucinante. Pensaba que esta versión era de Febrero, si tu coche es de diciembre de 2013 y ya tenía esta versión, significa que es más antigua aún...

    La última versión del software es la 7.4.5, desconozco que mejoras tendrá sobre la 7.3.2, yo lo actualizaría, es gratuito.

    Un saludo.
     
  6. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola ergan83, feliz año a ti también.
    Actualizar sirve sobre todo para que reconozca los móviles nuevos que van saliendo o las ultimas versiones, según comentaron otros compañeros del foro, y creo que ninguno hemos tenido ningún problema al actualizar, salvo el de formatear la memoria como te indica, así que puedes hacerlo tranquilamente e incluso en el concesionario te lo harían gratis o al menos en algunos.
     
  7. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Los que yo me descargué es la misma versión que tu tienes, osea, que yo tengo la versión anterior a la tuya 311E7A1, mi coche es de mayo de 2013, así que creo que tienes la última versión de los mapas.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    A mi me dieron en julio 2014 y no e mirado si a salido alguna mas...
     
  9. Magav

    Magav Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    La actualización del navegador ya esta disponible.
    CAM00339 7-2-15.jpg