Dudas..

Tema en 'General' iniciado por davidlopez, 27 May 2013.

  1. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    Buenos dias a todos....estoy dudando entre el hyundai x35 1.7 sle y el Nissan qashqai 1.5 360

    he probado los dos..los dos me gusta su conduccion ...el diseño por dentro la verdad que el nissan me gusta un poquito mas...pero bueno es poco....del hyndai me gustaba mas que tiene rueda de repuesto, y alguna pijotada mas...(asientos calefactables..intermetencia en los espejos) etc...y del nissan tambien me gustaba que yo al ser autonomo las revisiones los 3 años de la garantia son gratis..

    ....estaba ya decantado por el nissan..pero ayer fui al ifema por la ferria de los coches....encontre a un tio de un concesionario hyndai distinto al que me atendio en madrid y me ha dejado el coche en 19.500 .....como lo veis=?==

    Saludos
     
  2. Oih

    Oih Forero Novato

    Buenas David,
    la verdad que de poco te puedo ayudar yo, ya que no he probado el nissan qashqai. Pero te puedo decir que como coche el hyundai me está gustando mucho (a pesar de tener un problemilla con el navegador)... es una elección muy personal. Los que estamos apuntados aquí, teniendo un hyundai es probable que te animemos a comprar este, pero al final es mucha pasta y deberías decidirlo tú.
    Sólo decirte que yo estoy muy a gusto, y si lees los post de otros verás que ellos también.
    Saludos!
     
  3. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    muchas gracias oih...la verdad que tengo muchisimas dudas..pero muchisimas..porque hay cosas en los dos que me gustan y cosas en los dos que no me gustan....la verdad que el ultimo precio este que me dieron en el concesionario me tira bastante mas por el ix ...
     
  4. Ana

    Ana Forero Novato

    peazo precio doime donde, yo soy de malaga y me meten que si transporte que si matriculacion que s pitos y que si flautas en 23 500 € y me parece una pasada!
     
  5. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Hola. El nissan no lo he probado y no puedo opinar. Esteticamente me gusta mas el ix35. De este si q puedo opinar de la cantidad de grillos q tiene de los tirones q no se resuelven de lo cortito q se queda el motor en algunas situaciones. Es para pensarlo.
     
  6. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    joder jcsr me acabas de matar jajjaa..
     
  7. SANTYSOS

    SANTYSOS Forero Activo

    Pues yo de momento ninguna pega, lo de los grillos se soluciona comprandose un Lexus, pero claro vale cinco veces más y lo de los tirones repostando gasoil del bueno, lo dije en otros post el gasoil que echamos en distintas estaciones varían mucho evitar los saldos, lo del motor pues que quieres un 1,7 en 1400kg de peso tampoco hace falta ser Paco Costas, existe un 184cv pero es más caro también yo tengo el 1,7 y me sobra.
    Conclusión:Es mi opinión claro, relación calidad- precio aprobado.
    Saludos.
     
  8. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    de todas formas en el foro de mundo qasqhai tambien ves muchas cosas de tirones..oxidos..ruidos...tambine depende yo creo que de la suerte que tengas....
     
  9. MCARRA

    MCARRA Forero Activo

    Hola david, a mi me pasó lo mismo entre el ix y el Kia. Al final me decanté por el hyundai por el precio y de momento, 6 meses y 12 mil kms. después, no me arrepiento. El motor de 115 CV "puede" con el coche, pero depende del tipo de conducción que te guste llevar, si pretendes conducir un todo terreno a 150 todo el rato mejor no te compres ese motor, jejjejejej
     
  10. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Hola yo si que puedo opinar porque si he probado los dos, mas bien los probé casi todos los SUV, por supuesto ya sabrás con cual me quede, no estoy de acuerdo en nada con JCSR, porque algún coche tiene que salir de fabrica con cualquier cosita pero eso te lo tienen que solucionar en el concesionario, vamos pienso yo y que el motor se queda cortito en algunas situaciones, pues ami no, para eso existen varias motorizaciones porque un coche de ese tamaño con 115 cv, que quieres.

    Yo lo unico que te puedo decir es que estoy encantado con mi Hyundai ix 35. Un saludo y animo
     
    Última edición: 28 May 2013
  11. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    claro tigre...de todas formas yo tuve un passat 2.0 tdi el higline y a los 4 años me dio una puta averia de 2000 pàvos y al sacarlo del concesionario se me volvio a quedar parado y otros 500 pavos ...a todo esto las amortiguaciones fatales..ya sonaba por tos lados y los elevalunas de atras se bajaban cuando les daba la gana....creo que eso es mala suerte ..ya que en todas los cocidos hay garbanzos negros
     
  12. davidlopez

    davidlopez Forero Novato

    claro tio..pero aqui el problema que el qasqai 360 me cuesta igual..y ademas los mantenimientos por los 3 primeros años al ser autonomo son gratis....por eso estoy aun peor de decision .......