Bonitas llantas y bonito el coche-gominola!!!! Pero más bonito aún el coche-barrizal que se te pondrá hoy con la que está cayendo!!!
Hoy me he levantado pronto con la intención de lavarlo, y cuando iba a darle jabón empezaron a caer unas gotas, así que otro día será. Mi mujer dice que lo voy a gastar de tanto lavado, (sábado e la pasada semana), pero, que se yo, me gusta tenerlo limpio.
Buenas tardes yaquesi, por aquí a amanecido lloviendo por eso hoy el mio no sale de la cochera, jijiji. Es una pena porque con el dia que hizo ayer....
Yo no lo lavo mas...en mi zona es demasiado con humedad y cada dia coche chorreando. Por cierto me encanta esa doble salida
Ottia denitrius, que envidia me das. Como lo mimas, yo la verdad es que nunca había tenido un coche en color negro, pero juer...... Limpios llaman la atención. Cuando tenga un rato, voy a intentarlo a ver si me queda como a ti. Un saludo.
Busca Espuma tricolor en Google (mejor aún en imágenes). Según dicen, están en las gasolineras de Cepsa, y limpian mejor.
...anda pues si es verdad....yo pensé que era un retoque de color hecho por tí .... que cateto soy...jejejeje...como se nota que no soy mucho de lavar en estos sitios el coche...
En los blancos tambien funciona? Y eso donde puedo comprarlo? Y se aplica una vez limpio y seco no? Uy cuantas preguntas jeje