El coche tiene luces largas?

Tema en 'Exterior' iniciado por JoanGR, 2 Dic 2014.

  1. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    No, al concesionario a ajustar no he tenido que ir.

    Pero si que, muy al principio, también me dijeron, como a tí, en un semáforo que llevaba las luces altas. Como llevamos una ruleta para ajustar la altura de los faros, los bajé un poco y ...., hasta hoy ;)
     
  2. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos Chema
    Lo de la ruleta es una solución muy sencilla y no es la correcta. Hoy lleve mi ix35 al concesionario para que le mirasen el problema de la altura de las luces y la solución que me dieron fue la de poner la ruleta en la posición 3 pero esta no es la solución como le comente al del taller le dije que el manual de nuestro Ix35 indica que esta ruleta es para cuando llevas carga o pasajeros en el asiento trasero, la posición cero de la ruleta es la posición que se tiene que llevar cuando va solo el conductor, de todas formas me han dado cita para una revisión más profunda del problema.
    Os dejos un enlace donde hablan de los hyundais mas y menos fiables y sobre nuestros iX35 dice algo sobre las luces.
    Saludos compañeros
    https://www.autofacil.es/hyundai/2016/03/28/hyundai-coches-fiables/31136.HTML
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  3. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Vaya parece que el enlace no funciona, dice que no existe la citada información.
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mí tampoco me funciona. :(
     
  5. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    saludos compañeros
    Poner en el buscador de Google Los Hyundai más fiables y os saldrá una página de Autofacil en esta página es donde pone una pequeña explicación sobre la fiabilidad de nuestros iX35
    Saludos compañeros
    El día 8 tengo cita en el concesionario para que me miren el problema de la altura de las luces, ya os informare el arreglo que me hagan.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  6. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compañeros
    Hoy llevé mi iX35 al concesionario para el tema de las luces y me lo han mirado, lo que han observado el mecánico es que las ruletas de ajuste de altura que llevan los focos se aflaflojan y por eso se desasjustan la altura, me han ajustado las luces y que observé si ahora están más ajustadas.
    Saludos compañeros.
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Ah! gracias por el aporte @Jose_Manuel es bueno saberlo. :thumbsup:
     
  8. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    saludos compañeros
    solo es hacer una reseña para aquellos que desconocen cual es el porcentaje de regulacion de los faros delanteros de nuestros vehículos, en la parte superior del faro en la zona negra de plástico viene serigrafiado una serie de números entre ellos está el porcentaje de regulación de los faros, es el símbolo de un faro y al lado viene el porcentaje que es del 1.0%, este porcentaje es el que cuando pasamos la ITV y nos ponen el ojo magico es el que se ve dentro .

    saludos
     
    A carlosb le gusta esto.