El ix35 ma'h bonito...

Tema en 'General' iniciado por denitrius, 5 Sep 2014.

  1. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Animo campeón
     
  2. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno añado un par de comentarios de dos cosas del coche que no comenté al principio y que quería probar en diferentes situaciones antes de valorar.

    Por un lado está lo de los 9 altavoces + subwoofer. Leí por aquí por el foro alguna gente que decia pues que bueno que no estaba mal pero que no daba una fidelidad buena y no se qué. A mi personalmente me parece un equipito de serie más que aceptable. El subwoofer retumba solo cuando tiene que retumbar y no es la típica macarrada que vibra hasta el coche de al lado. Me parece una configuración de subwoofer de 10 (y más si tocas un poco los muy pocos ajustes que permite la radio) En cuanto a los altavoces de las puertas, está claro que si se cambian se mejora mucho, pero yo no he conseguido distorsionarlos. Tengo algunas pistas de audios de prueba y tal con las que pruebo siempre los altavoces, fuerzan altos medios y bajos para comprobar la calidad de los altavoces y debo insistir en que el equipo es más que aceptable, rozando el 9, siempre teniendo en cuenta que son altavoces de serie y todo de serie. Dudo mucho que los cambie.

    Por otro lado me quedaba por juzgar el tema de los faros xenon. Pues bueno yo les doy un 10 por varias razones. Aun no he visto el haz de luz por encima de ningún maletero ajeno y veo que no deslumbro a absolutisimamente nadie. El ancho de luz yo creo que es casi 180º de alumbrado, es una burrada como se ve en los laterales. El color blanco es una pasada y la cantidad de luz en cortas es eso, corta. Si colocas las largas es un despilfarro de luz, dios mio. Por la carretera con montaña de fondo, ha iluminado la montaña jajaj. Creo que los xenon cierran mi devoción por las ópticas de este coche en un tremendo 10. Unas grandisimas ópticas muy pensadas y muy logradas.

    Otro par de cosas que no me terminan de agradar del coche son, por un lado que (y sobretodo en frió y marchas cortas) el coche si aceleras suena a tractor de la casa de pueblo de Moclinejo. Ya en caliente parece que es menos así pero igualmente suena a cacharro en bajas vueltas.

    Por otro lado, no sé si sera falta de costumbre mía, que es así, o que algo no esta del todo bien, pero noto el embrague como si estuviera aspero, también sobretodo en las primeras marchas. Es raro porque me trasmite al pie como una especie de vibración muy leve que me da la sensacion de aspereza. A partir de 3º-4º desaparece.

    También decir que el coche va andando con más alegría, no sé si le voy cogiendo el punto, o si va acomodándose ya, pero el coche tira p'alante con lo que sea que le venga encima.

    Venga poco más que me enrollo rápido.
     
    A Goolfyllo y Jesus les gusta esto.
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso del.embrague en la ayuda en la aceleración. Es normal acostumbrarte. El coche se mantiene detenido en cuesta.
    Sobres las críticas del sonido al tener el gps integrado tienes un equipo muy decente. Las críticas van con el equipo de serie sin gps que no funciona como deberia
     
  4. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Vale, todo entendido entonces, me dejas más tranquilo. Entonces sigo encantadísimo con él jaja
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Haz la prueba buscate una subida muy alta. Pulsa el freno. Punto muerto pon primera y veras como el coche se queda detenido. A mí también a veces me cuesta acostumbrarme como llevo varios coches. Pues cuesta adaptarte
     
  6. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Lo siento denitrius, animo a toda tu familia y a ti por supuesto, un abrazo fuerte
     
  7. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    A mí lo de la cuesta me da un poco de yuyu, aun no lo he probado. Con el coche anterior tuve un percance y como q me ha quedado ese resquicio de temor... Tendre q hacer pruebas
     
  8. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues yo lo hago de cuando en cuando, solo por capricho. Cuesta arriba y cuesta abajo también, ....
     
    A Oihana le gusta esto.
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Animo y un fuerte abrazo.
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Mejor que el s3? Vaya entonces me convence por el s3 va de lujo . graba y fotos buenisimas.entonces si comparamos uno con el s5? No se si sera incomparable con bq pero el bq mas actual cual seria?
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Todos los bq nuevos la serie e son idénticos por dentro solo cambia la pantalla de tamaño que si es hd o no hd y con sonido envolvente pero en temas de hardware son todos iguales algo por encima del s3
    De comprarme un móvil actual me iría hacia el nexus 5 o LG g2 que los encuentras por algo más de 300 euros.
     
  12. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Disculpame miavi, esto que comentas no es del todo correcto. En la gama de los bq E, que son los nuevos que han sacado no son para nada identicos en hardware. Si nos centramos en un único modelo, por ejemplo el E5 (5 pulgadas), tienen tres versiones y las tres son distintas en hardware. El que es Full HD de pantalla tiene más procesador, más gráfica, más RAM y obviamente, más resolución en la pantalla.
    Las comparaciones en estos aspectos, en orden serían: "2Ghz 8 núcleos/1,3 Ghz 4 núcleos", "GPU 700 MHz/GPU 500MHz", "1Gb/2Gb" y "720p/1080p"

    Antes tenían otra versión intermedia que es la que yo tengo, y va genial con 2Gb de ram en ved de 1, móvil más que suficiente para lo que se hace hoy en día.

    En cuanto al nexus 5 o el G2, tengo un amigo con el nexus 5 y envidia de mi E5 jaja y es mucho más caro. Yo creo que cada uno hace un uso concreto del movil en realidad, y hay que ver no gastarse una fortuna en un móvil para a los 2 años como máximo tenerse que gastar otra fortuna.

    El S5 está por encima de los BQ, pero es que el S5 no vas a usar ni el 10% del hardware jamás, lo veo un desperdicio de tecnología y dinero que asusta. Además a mi samsung me dejó de gustar con el S2.
     
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Lo malo de bq es que no son 4G....
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    En eso tienes razón goolfyllo de momento no tiene. Pero a partir se ya los procesadores mediatek van a incluir 4G. Sinceramente yo el 4G no lo uso tengo un note 3 con 3g y me sobra.(la tarifa es 3g el móvil 4g)
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues yo lo uso muchísimo...y cuando voy a cualquier lado q no tiene 4G....me desespero...se nota muchíiiiiiisimoooooo!!!!!
     
  16. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Sastamente, por eso lo de ver las necesidades de cada uno. Yo 4G no necesito porque como mucho de muy de vez en cuando miro algo en internet que no sea Whatsapp y tal (para lo que no hace falta ni 3G casi) y el consumo de batería de 4G es una burrada. Por lo que me quedé con el BQ.
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es...cada uno tiene q ver para q lo usa...yo lo utilizo muchísimo....me conecto con logmein a las tiendas, me conecto a mi pc de casa, de la oficina...en fin q lo necesito muchísimo y necesito q sea lo mas rápido posible.
     
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Joer, que vicio tenís
     
  19. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Te acompaño en el sentimiento. Ánimos, campeón
     
    A denitrius le gusta esto.
  20. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Cuanto nivel veo aqui...y yo que pensaba que entendia jaja..
    Bueno a mi el s3 me sobra bastante..me jode por que lo e tenio que llevar a reparar y me sigue fallando se me reinicia y se queda todo el rato con el logo de samsung..y esto ahora al 1 y medio y ya se me acaba la garantía casi...y paso de meterme en una compañia dos años a pagar movil más tarifa