El ix35 ma'h bonito...

Tema en 'General' iniciado por denitrius, 5 Sep 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...por estas cosas es por lo que apple vende tantos iphone...porque no se bloquean y se reinician...son muy muy estables...te lo digo yo que me gusta mucho más la posibilidad de personalización y demás de android...pero el sistema operativo de apple está muy muy x encima de android.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y menos ahora, si te vas ...
    Yo, ya hace tiempo que opte por comprarlos libres (y en casa hay cuatro), luego ta cambias de compañía si te apetece, cuando te apetece, ...
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    apple en lo que me gusta, y eso que soy antiapple. es que sus telefono no son el ultimo berrido en hardware pero su software es de lo mejorcito siempre que no toques nada, quiero decir con android, al ser una maquina virtual que corre por encima de linux, puedes retocar absolutamente todo.

    apple viene cerrado solo puedes instalar cosas desde su tienda, si quieres isntalar aplicaciones desarolladas por ti, o pagas la licencia que son 120 euros aproximadamente, la de apple son 20 euros. o lo pirateas y instalas el cydia.

    yo trabajo con apple en la oficina, diseño grafico, sonido, programacion web, pero como movil tengo un android, principalemnte por la pantalla, me gustan los moviles grandes y apple peca de eso, el dia que apple saque un movil cerca de 6" con spen me pensare pasar a apple, pero me parece una burrada los 900 euros que piden por el iphone 6 cuando salga.
    teniendo bq con 5.7", asus o otras marcar, por menos de 300 euros.
     
  4. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    emos pensado en cokprarnos iphone los dos libres...el 4 o asi para que no sea tan caro..igual que el ordena que es una mierda xualquier marca y Apple ya se sabe nada de virus..y misma velocidad siempre...pero lo que decimos mucha pasta..pero soy de pantallas grandes tambien
     
  5. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Bueno, y además de eso. El diseño de apple tb se paga, claro.
     
  6. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno el tema de apple es algo amplio y demasiado debatiente para que me reventeis el post de mi carraco jaja.

    Yo solo digo que no compro ni compraré algo apple por la simple razón de que Goolfyllo no tiene razón. No pagas el diseño, pagas lo que un estudio de mercado cree que somos capaces de pagar. El precio de un producto y más si es de fabricación industrial y en serie, viene dado por un balance entre la cantidad de demanda y el precio máximo que la sociedad demandante es capaz de pagar por el. Por esta razón Apple en España cuesta un 160% más que en estados unidos. Nos implementan la idea de exclusividad, de super calidad y que si tienes apple eres más, y te lo ponen a precio de oro. Yo soy consciente del coste que tiene un dispositivo de ese tipo y ni de puta coña voy a regalar un beneficio neto del 700% a una empresa multimillonaría, solo porque parece que es muy "osea que chulo". En cuanto a hardware como bien dice miavi, poco tienen que envidiar a cualquier otro fabricante. Lo bueno que tienen y es muy bueno es el SO, pero no pienso pagar 1400€ por un portátil que en EEUU cuesta 800 DOLARES (650€).
     
    A Domvaz, luis y Piñita les gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo no he dicho q sea barato, ni q lo pague con gusto, ni q sea la panacea...yo he dicho q apple me gusta x su sistema operativo q no se cuelga, su fiabilidad, y porque me gusta su diseño (es innegable q apple le da muchísima impotancia al acabado y diseño de sus productos) y su buen acabado.
    Creo q estás confundido atacándome así, porque yo sí q creo (y como yo millones de personas) q compro diseño, y sino compara cualquier Samsung de carcasa plástica y los iphone metálicos; compara un portatil normal con un MacBook Air o un pc con un iMac, no hay comparación posible, ni discusión posible en cuanto a diferencias en diseño. No cabe duda alguna, ni discusión ninguna.
    En lo q sí estoy deacuerdo contigo es en q el precio es muy alto y q en comparación con EEUU es más alto, pero eso pasa con casi todas las cosas, sino mira los precios de la tienda ZARA en España y si has ido a EEUU habrás visto q allí ZARA es carísimo, se puede comparar con la alta costura de aquí.

    Así q creo q tu comentario hacia mí es completamente incorrecto, atacante, desproporcionado e injustificado por todo lo q he expuesto.
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ahí le has dado denitrius. Lo del portátil os puedo decir que si mi trabajo es diseño de video no ahí más opciones es lo mejorcito para diseño pero aquí los Apple se lo compra gente que piensa que si tengo Apple soy mejor. Molo más etc...
    El standard de EEUU es Apple por la simple razón que son más barato. Yo en el trabajo tengo un Mac book pro pero porque me lo paga la empresa si no. Con un Asus de 500 euros haría lo mismo que con el Apple de 1600 euros. La diseño vale que es muy bonito pero no voy a pagar 1000 euros por un diseño bonito.
    Si hablamos de sistema operativo es muy robusto. Pero para robustez tengo debían que es mucho más libre y más personalizable. Y dejemos el temo de Mac book. Si queréis se crea un post en off topic y se debate. Este tema es por el coche de denitrius.

    PD. En EEUU pasar se un iPhone 5 a un 5s son menos de 100 dólares. Aquí si quieres te pagan 200 euros a lo sumo por un iPhone 5 y te venden el 5s por 600 euros
     
  9. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estás muy equivocado, por lo menos en mi caso, en eso de q quien tiene apple se cree mejor. Y he dado ya muestras de ello. Así q no voy a darte más explicaciones.
     
    A JOSEMAN le gusta esto.
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    No hablo de tu caso. Hablo en general. En EEUU se usan más para trabajar. Aquí el estándar es Windows.
    Conozco muchísimos casos que se compran Apple porque es más bonito o porque es mejor. Si te a molestado el comentario te pido disculpas. Pero conozco mucha gente que se lo compra por ese motivo
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Ok, no te preocupes, yo tb conozco gente así, pero no es mi caso y además respeto a la gente, q se compre lo q quiera y lo q le guste.
    Me he puesto así porque era una cita sobre el comentario de denitrius, q no me ha gustado porque ha empezado atacándome directamente y diciendo q no tengo razón.
     
  12. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    yo estoy con denitrius y con miavi, la gente se compra apple x el buen marketing e imagen que tiene, xo ni de broma es mejor, yo tengo un hp que dobla en características al mac de mi hermana que son 1000 € más a parte de que puedo usar mil programas más.
    Tengo muchos compañeros que tienen un mac y luego se instalan el Windows para poder usar determinados programas, y eso en ordenadores...
    en tablets y Smartphones nunca he tenido ningún iphone y nunca lo tendré, mi hermana tiene un iPhone 5 y yo uso un Windowsphone con 8.1 y no tiene nada que envidiar y de echo las fotos son mejores, también tengo una tableta asus de android y esta genial, se les va mucho la oya a Apple y Samsung con los precios
     
    Última edición: 9 Sep 2014
  13. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black

    Por favor no me malinterpretes, no me refería a un ataque a tí, si no a la introdución a mi justificación de que el precio estipulado para los dispositos apple no es por el supuesto "super diseño" del que presumen, si no que ese valor tan elevado de venta, viene de otra serie de factores.
    Si bien ya digo que el SO es de lo mejorcito, por las razones que argumento de precio elevado, es algo que yo no compraria. En cuanto a lo del tema "creerse mejor" no digo que lo sean los clientes, digo que es la idea de marketing que ellos venden, diseño, exclusividad y todo eso para poder justificar esos precios.

    Una vez más, ni de lejos era un ataque, tan solo he usado tu comentario como pie a mi argumentación. Siento si te he ofendido en algo Goolfyllo.
     
    A reto12 y miavi les gusta esto.
  14. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Yo estoy con Goolfyllo, habrá de todo, pero por mi experiencia puedo decir que los productos de Apple son caros como inversión inicial, pero a medio y largo plazo salen igual o más baratos que otros productos de la competencia (a igualdad de gama).
    Por ejemplo, yo me compré en 2008 un iMac y en los 6 años que tiene no he tenido que hacerle ningún formateo, no ha tenido ninguna avería. Este año le he cambiado el disco duro por uno ssd y va más rápido que cuando me lo compré en 2008. Y estoy tan contento con el, ni siquiera me planteo comprar otro ordenador y eso que en estos 6 años le he dado bastante uso y se ha pasado bastantes noches encendido. Por tanto, hasta día de hoy es caro los 1100 - 1200 € que me costó (aprox. porque no recuerdo exactamente cuanto fue). Pues yo creo que no en vista de la fiabilidad que me ha dado y lo bien que sigue funcionando.
    Con el iPhone me ha pasado igual, antes cada 6 meses ya estaba hasta las narices del móvil que tenía y estaba pensando en venderlo y comprarme otro. Desde hace 3 años que me compre el iPhone 4s estoy tan contento con el y sin intención de cambiarlo hasta que se estropee. Por cierto ahora a finales de septiembre hace los 3 años y está el móvil como el primer día. La batería le sigue durando aproximadamente lo mismo que los primeros años. A día de hoy hay móviles bastante mejores que este, pero como me funciona tan bien no veo la necesidad de cambiarlo y por tanto, los 700€ son excesivos? Pues seguramente sí, pero algo funcione perfectamente y no se deteriore de forma prematura es algo que valoro bastante.
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Voy a crear un post en off topic por si queréis debatir esto. Pero sin atacarse que hablando se entiende la gente sin discusiones.

    Esta creado en off topic
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...eso es un comentario, pero es innegable q entre el hp con su torre y su monitor, tienen distinto diseño q una pantalla con todo integrado y tal de apple. En cuanto al precio se q es alto, pero cada uno valora sus gustos y en q gastarse sus euros. Además q yo siempre estoy hablando del buen sistema operativo q tiene.
     
  17. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Totalmente de acuerdo con esto, pero para ser justos deberiamos compararlo con un toshiba o un hp de 1200€, cosa que nunca gastamos en una marca de esas. Yo tengo mi portatil toshiba, nada del otro mundo unos 700€ comprado en primero de carrera (5 años) lo he usado y uso en casa como ordenador sobremesa con dos monitores conectados por vga y hdmi de 22 y 27 pulgadas. Uso photoshop, autocad, y más programas asi y de igual forma el portatil esta hecho un tiro. Le puse un SSD hace 5 meses o asi y lo mismo. Que la cosa está en que apple es bueno, pero yo cuestiono es TAN bueno como cuesta aqui en España?
     
  18. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
     
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ostia, Goolfyllo, tranqui, ...

    Si te gusta apple, adelante.

    A mi también me gusta. En casa hay un par de ordenadores con windows, pero también hay un mac, un ipad y yo llevo un iphone.

    Esto es lo bueno de la democracia, que cada uno hace lo que quiere, ...
     
    A yocsbo y Oihana les gusta esto.