El motor se queda sin potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Extre_Kosmo, 8 Feb 2016.

  1. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    En el tdi usaba wing limpia inyectores.. Y la verdad eliminaba humos...sinceramente parecía que funcionaba bien...ahora por dentro no se si le iva tan bien
     
  2. Extre_Kosmo

    Extre_Kosmo Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Pues nada señores, despues de la regeneración que hice en autovía como os comente, el coche ha vuelto a mermar la potencia varias veces, ya he avisado al taller para que me den cita, no se si me avisaran mañana o ya la semana que viene.
    Desde que hice la regeneración le ha aparecido y desaparecido la luz de check de mal funcionamiento dos veces. No se que estará pasando, si habrá algún sensor que detecta la anomalía y cuando le parece se quita, o realmente es la valvula EGR de baja presión que es la que dicen en el taller que me van a sustituir. Ciertamente cuando me ha pasado, ha sido a bajas revoluciones e intentado acelerar, como por ejemplo a la hora iniciar una subida de alguna pendiente y necesitas potencia.

    La verdad que ya no se que puede ser.
     
  3. Rodi

    Rodi Forero Experto

    Ubicación:
    Wohlen, Suiza
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Color:
    Phantom Black
    un mal funcionamiento del sensor despues del FAP :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
     
  4. Extre_Kosmo

    Extre_Kosmo Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Bueno señores, pues ayer me volvieron a dar el coche después de una semana en el taller, le han cambiado la válvula EGR de baja, y le han hecho máss de 600 Km para probarlo y me lo han devuelto diciéndome que no les ha dado ningún problema. Pues resulta que yo hoy en menos de 20 km le he detectado el problema, y sigue igual. El lunes pondré una reclamación a hyundai España, la verdad que no se como hacerlo pero, o bien llamo o les pongo un email o no se.

    ?¿¿¿Que me recomendais???
     
  5. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Ambas...
     
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...que poca vergüenza, reclamación al taller y a Hyundai España....y vete a otro taller a que te lo revisen.
     
  7. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Yo estoy en un caso parecido con unos ruidos que hace el coche al bachear y al acelerar. En el taller se limitan a decir q el coche no tiene problemas. He puesto una reclamación en Hyundai España pero no servirá de mucho. Es mi palabra contra la del taller, a quien le darán la razón? Ya me ha pasado antes con el tema de los tirones. El taller les dice q no hay tirones y en la central les dan la razon y punto.Yo estoy planteandome seriamente deshacerme de él, me tiene muy aburrido. Son chorradas que los incompetentes del taller no saben resolver.
     
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Justo ahora parece que a veces es como si se quedara sin fuerza un segundo....algo raro que no se si es mi sensación
     
  9. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Podría ser que el coche tarde en reconocer la orden de acelerar o bien por fallo eléctrico o que el sensor de la centralita que analiza la orden sea lento o si este problema se da en varias unidades puede ser software, ¿habeis comprobado si los coches que fallan son del mismo año de fabricación?
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo tenía ese problema en el cmax, y me aburrí de que no encontrarán la solución. Conseguí que fueran menos evidentes,poniendo gas oil d3 calidad
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Cuando te cambiaron la valvular egr te la enseñaron? Si de verdad esta mal y solo borran la avería pasara igual.
    Para provocar que salga. Desconecta la batería espera unos minutos y conecta la. Así provocas que muestren los fallos reales
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Es la primera vez que oigo que desconectando la batería aparecen los fallos escondidos
     
  13. Extre_Kosmo

    Extre_Kosmo Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    El lunes pasado volvi a llevarlo y me comentaron que ya habian revisado las valvulas egr's de nuevo, despues de sustituirlas.
    Todavia lo tengo en el taller y las ultimas noticias que tengo es que han sustituido el sensor del turbo de admision, y que viendo parametros en su ordenador o maquina de diagnosis no les cuadran, lo estan consultando con hyundai españa, para comparar.
    Esta semana tendré noticias supongo. Pero todavia no está solucionado.

    Ya os contare.
     
    A luis Alfredo le gusta esto.
  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Venga ánimos. Que la solución esta cerca ya
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :(:(:(
    Joer ...., qué mal rollo

    Ojalá atinen pronto :thumbsup:
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ánimo...a ver si pronto te lo dejan como nuevo.
     
  17. Extre_Kosmo

    Extre_Kosmo Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Polar White
    Pues nada señores ayer por fin recogi de nuevo mi cacharrito del taller, os cuento lo que le han hecho.
    Han revisado de nuevo los componentes instalados anteriormente. (Caudalimetro,egr's).
    Han sustituido el sensor del turbo de admisión. Y han comparado parametrizaje y gestion de trabajo del coche con Hyundai España y a estos le resultaban raro algunos parametros, con lo que han procedido a resetear como valores nuevos tanto la centralita como los componentes instalados anteriormente. Para que la centralita los detecte como piezas nuevas. Aparentemente hoy ha funcionado bien , habra que seguir haciendole kilometros y observar.

    Lo que si me ha resultado raro es que cuando he ido a por él esta mañana al hacerle el precalentamiento antes de arrancarlo ha sonado un ruido bastante raro como un motorcillo o pieza suelta. Al verlo mas detenidamente proviene de los faros de xenon, este ruido le dura unos 5 u 8 segundos, despues se quita y todo funciona bien.
    No se si el reseteo de centralita puede haber afectado a la deteccion de estos,

    Os ha pasado alguna vez?
     
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...me alegro que tengas ya el coche...y esperemos que siga funcionando perfecto....en cuanto a lo otro...no tengo xenon :(
     
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Los faros xenon,suelen hacer un barrido al encender el contacto. Podría ser que ahora lo escucharás al estar más atento o que antes no lo hiciera. Y que al actualizar funcione....:thumbsdown:
     
  20. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    Me alegro de que parezca que va bien. Esta noche intentaré fijarme en lo de los xenon.
     
    A Extre_Kosmo le gusta esto.