El motor se queda sin potencia

Tema en 'Mecánica' iniciado por Extre_Kosmo, 8 Feb 2016.

  1. Dsd18

    Dsd18 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Buenas pues me han localizado la avería en el sensor de presión del combustible que no iba bien y por eso la perdida de potencia y hasta a veces se me paraba en carretera. Mi mecánico me dijo que lo probara y aún me lo sigue haciendo así que lo llevará a la hyundai a quitarle el error que sale en el cuadro y haber si se van los problemas sino me lo quitaré de encima y buscaré un híbrido.
     
  2. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
     
  3. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola Kosmo, mi coche con 6 años y 80.000 KM ahora estoy en la misma situacion tuya, con el problema de que a mi se me enciende la luz de chek pero cuandeo paro el motor y saco la llave, despues de 3 minutos arranco y ya no hay luz, voy al taller y me dicen que tiene que ser con la luz activada.
    Hace unos dias subiendo unas cuestas me puse a adelantar y en pleno adelantamiento, tasss!!! que no me pasa de 3000 rpm, y perdiendo potencia y velocidad. bufff hasta los camiones me daban las luces, baya mal rato pase pu... ?
    Mañana ire al taller y contare tu historia y haber si tengo mas suerte que tu
    Gracias
     
  4. joseiifer

    joseiifer Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Hola chicos, que tal..? acabo de registrarme en este foro ya que vengo buscando información y a ver si puedo conseguirla aquí con vosotros!!
    He leído cada post que habéis ido dejando en este "Tema".
    Espero que todos los que hayáis tenido problemas con vuestro hyundai se hayan resuelto y no hayáis tenido más problemas, sobre todo tú Extre_Kosmo, ¿Qué tal te ha ido después de este tiempo??

    Yo llevo un tiempecillo con mi ix35 que me daba problemas con la perdida de potencia, se me encendía la luz del motor, y no me respondía al acelerar, pero bueno, lo llevé a un taller y me decían que el motor necesitaba que le diera más caña.. que me metiera en carretera y lo mantuviera en una marcha corta y lo revolucionara durante unos minutos para que se expulsara la carbonilla que obstruía la válvula EGR.
    Hasta ahí, bien!! lo hice y el coche me respondía mucho mejor.
    Ahora el problema viene por otro lado, y es que ahora se me para el coche estando en marcha!! a lo mejor voy a 120km/h por la autovía y de repente me da un tirón el coche y se me viene abajo.. llegándose a parar en movimiento.
    Hace unos días fui desde Sevilla a Jaén y si no se me paró el coche como 20 veces, ya perdí hasta la cuenta.. me dio un viaje que no veas!! normalmente tardo unas 2h y poco!! pues ese día tardé algo más de 4 hora en llegar a Jaén con un mosqueo de la ostia con el coche!! tanto coches como camiones haciéndome luces y pitándome y yo, pues claro.. sacando la mano y pidiendo disculpas por poner en riesgo la circulación.

    Estoy un poco desesperado porque no se si cambiándole el filtro del gasoil se arregle el problema!!
     
  5. Dsd18

    Dsd18 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White

    A mi me pasó y le tuve que cambiar el filtro del combustible y se arregló todo y ya luego lo vendí pero haciéndole eso de cambió. Espero puedas arreglarlo pronto
     
  6. joseiifer

    joseiifer Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White

    Gracias compañero!! ésta tarde lo llevo ya al taller.. ya le estuve comentando al mecánico lo que le pasa al coche y me dijo que seguro sea del filtro de combustible, así que esta tarde lo cambiaré. Ya te contaré si ya no me falla más, que espero que no me vuelva a pasar!!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  7. Canicon77

    Canicon77 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Sirius Silver
    Hola a todos...veo que está conversación lleva parada un tiempo pero estoy teniendo el mismo problema con mi ix35...pérdida de potencia y no me pasa de 3000 revoluciones y alguna vez perdida total de potencia y he tenido que parar y al volver a encender el coche se resetea todo y vuelve la potencia...ya me han cambiado unos sensores del embrague que es el fallo que daba al meter la máquina...pero me ha vuelto a pasar dos semana después de ese arreglo...alguno que pueda confirmar la causa ya que veo que nos ha pasado a varios?..lo de cambiar el filtro del combustible ha funcionado tal y como comentabais varios?.. gracias de antemano porque estoy desesperado..hace un año fue la EGR y ahora estas pérdidas de potencia que no encuentro la causa.. gracias
     
  8. Dsd18

    Dsd18 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Filtro del combustible y a rodar kilómetros sin problemas
     
  9. Canicon77

    Canicon77 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Sirius Silver
    Ok gracias..filtro cambiado, a ver si es la buena de una vez..
     
  10. Dsd18

    Dsd18 Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Polar White
    Seguro, a mi me dió bastante la carga y fué cambiarlo y tirar kilómetros sin problema. Creo que la egr no tuvo que ver en el problema y se tiende a cambiarlo porque se cree que es eso. Un saludo
     
  11. txaman49

    txaman49 Forero Activo

    Ubicación:
    la rioja
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola. Filtro casi sin duda. Al no generar paso de gasoil según. Necesidad de potencia de ahí que entre fallo sensor nomse que... Fallo rail inyección... Tal cual.. si no pasa la.cantidad justa que necesita coche se vuelve loco.. porque no sabe cómo mezclar si no hay cantidad suficiente de gasoil. Problema que en las revisiones los concesionarios pasan de cambiarlos . Yo compré Amazon. Lo puse en 1.5 h desconectando con cuidado centralita y demás... Y listo ya no se me paro en carretera y como por arte de magia más potencia más fino..espero os valga mi experiencia.