ja, ja, ja ya sabes el que come cebolla, mas le crece la .............., arriba esas cebollas y el glamour vendrá solo, ja, ja, ja, bueno me has recordado que me toca lavarlo este finde, como a otros, . ja, ja, ja
No se si habré probado la cebolla de Sabadell ...., (con lo que me gusta comer, casi seguro que si), pero que sepas que aquí, en Zaragoza, en un pueblo a unos 25 km de la capital, Fuentes de Ebro, hay una cebollas .... con enominación de Origen Protegida "D.O.P Cebolla Fuentes de Ebro", también llamada "Cebolla Blanca gruesa de Fuentes", inscrita en el Catálogo Común de Variedades de Especies de Plantas Hortícolas, que son UNA COSA EXTRAORDINARIA (sin desmerecer, eh?)
Ehhhh ...., espectacular. Es una cebolla dulce, ni siquiera pican los ojos cuando la cortas. Solo te diré que en el término municipal está prohibida la tenencia de abejas para que no puedan polinizar las plantas .... Si, por casualidad ves en algún sitio ..., no lo dudes ... ¡¡compra!!
...esas acciones de cebollas de D.O. que tienes eh chema??? ....jajajjaa ...me has convencido...aunque por aquí...quizá no las encuentre...quizá porque tampoco las he buscado...jejejeje
Vaya algo nuevo aprendido hoy.. Y estan buenas?? Antes no queria ni verla...y ahora con todo..eso si tiene que ser o cocida o frita..
Brueeeeeno, cocida o frita ...., como la mayoría. Pero cruda ..., espectacular, ... para mi gusto mejor que la cebolleta (o cebolla tierna) Que conste que no soy (ni tengo familia allí) de Fuentes de Ebro,