El restyling del Hyundai ix35 llegará en septiembre | Club Hyundai ix35
  1. ¿Tienes un Hyundai ix35, o lo vas a tener, y aún no formas parte del Foro? ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

El restyling del Hyundai ix35 llegará en septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 14 Jun 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    hyundai_ix35_2013.jpg
    El Hyundai ix35 presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra llegará a los concesionarios en septiembre. Estrena frontal con elementos como las luces diurnas por LEDS. Además modifica el diseño de los paragolpes, la parrilla y se añaden nuevos tonos para la carrocería y el diseño de las llantas de aleación se ha actualizado. En la zaga lo más novedoso es la incorporación de pilotos con tecnología LED. En el interior los cambios más importantes están en los nuevos sistema de sonido y navegación, un volante de nuevo diseño y la posibilidad de incluir el sistema de dirección asistida con tres modos de funcionamiento (se denomina Flex Steer).

    En su gama de motores nos encontramos con el 1.6 GDI de 135 CV, el 1.7 CRDI de 116 CV y el 2.0 CRDI con 136 y 184 CV. Estos dos últimos han recibido modificaciones para mejorar los consumos y emisiones. En gasolina, además del 1,6, se ofrecerá según mercados un nuevo 2.0 GDI con 166 CV que sustituye al anterior Theta II con 163 CV. De momento Hyundai no ha confirmado la existencia de ninguna variante con el cambio secuencial de doble. Los precios y el detalle específico de equipamiento para el mercado español los conoceremos poco antes de su lanzamiento.
     
  2. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    No parece que tenga muchos cambios, en realidad lo veo casi iguales, lo único los motores y los faros que serian los primeros de la marca que podrían llevar xenón, lo digo por el lavafaros .
     
  3. angy

    angy Forero Novato

    Ubicación:
    Elche
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Buenas a todos deciros que ayer tuvimos el placer de probarlo en Hyundai España Madrid y a parte de que estéticamente es mas considerable el cambio lo probamos tanto en carretera como en curvas y bastante bien jajaja y es una pasada!!! 1269460_10201343287077843_1713723731_o.jpg
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información