Embrague?

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCSR, 1 Ene 2017.

  1. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Feliz año a todos. Hace unos meses lleve el coche al servicio oficial de Sevilla porque desde hace un tiempo el coche al acelerar fuerte entre 1500 y 2000 rpm hace un ruido extraño de vibración. Ahi me dicen que es normal y todos lo hacen. Ahora que ha cumplido 4 años y con 88000 km le he pasado revision en servicio oficial de Cordoba. Respecto al ruido me dice que puede ser problema del embrague. Que por mi forma de conducir cogen holgura muelles y es lo que suena. La mayoría de los kilómetros están hechos en carretera, apenas ando por ciudad. Por su puesto no lo cubre la garantía aunque los que han cambiado han sido con muchos mas kilómetros que el mio. El caso es que hace 4 dias de esto y ahora al pedal del embrague le noto un tacto extraño. Al final del recorrido tiene un salto blando. Es como un pequeño escalón al fondo del recorrido. En esta revisión teóricamente cambian líquido de frenos que es el.mismo que el del embrague. No se que pensar, no se si hay aire en el circuito o el embrague va a petar. Antes de la revisión no tenia este tacto. El caso es que he empezado bien el año. Alguien tiene el ruido ? Gracias
     
  2. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Feliz año, yo de momento no noto nada, espero que se solucione. :thumbsdown:
     
    A JCSR le gusta esto.
  3. otercex

    otercex Forero Experto

    Ubicación:
    Soto del Real
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cool Red
    Feliz año.....eso de " es normal y todos lo hacen".......pues NO.
    Yo nunca he notado eso. Me suena a escusa barata.
    Ya nos iras contando...
    Buena suerte
     
    A JCSR le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....ya estamos con las excusas de siempre...no es normal....que te lo miren....ah! y feliz año!!!
     
    A JCSR le gusta esto.
  5. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola que tal.

    Nos podrias decir en que servicio oficial te han dicho esto? Gracias

    Un saludo :thumbsup::thumbsup:
     
  6. JCSR

    JCSR Forero Activo

    En hyundauto( sevilla )que es normal y que es del embrague en corhyud (Córdoba)
     
    A Miquel le gusta esto.
  7. joaquin miguel

    joaquin miguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    hola JCSR-Mi caso es que a los 106000 con 5 años ydos meses he tenido que cambiar todo el conjunto Embrague:cilindro hidraulico,collarin.disco ylomascaro la maza bimasa creo que se llama.En la casa me dicen que estas son piezas de desgaste y que la garantia solo hubiese sido de 2 años.bien elcaso es exacto al tuyo,escucho previamente vibracion yruido durante unos dias;despues y de improviso al hacer un cambio develocidad el embrague se queda abajo y no me permite cambiar .levantando el pedal y cebando logro llegar al garaje en segunda (300 mts)y veo que gotea liquido hidraulico de debajo del cambio debido a que ha petado el cilindro hidraulico interno .MORALEJA.:no lo dejes por mas tiempo porque ese es el principio.La broma en la casa 3000 euros.yo lo arregle donde un amigo y aun asi 1900. que te salga todo bien y que nosea el embrague.Un saludo
     
  8. joaquin miguel

    joaquin miguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Pd.lo curioso es que mi amigo me dice que hay gente que aguantan 250000 kms o mas pero que se debe a que andan casi todo en carretera(pocas veces se cambia) y yo la verdad que tiro mucho de cambio y hago ciudad.el consuelo es que segun mi amigo hay ciertas marcas ymodelos como elpeugeot 307 que ha reparado algunos con 30000 kms.
     
  9. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Conduzco en el trabajo una opel combo con muchos años y 365.000km y con el embrague original. También tuve un leon y con 25.000 km chillaba el embrague y lo cambiaron en garantía.
     
  10. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Perdona que motor es el tuyo?
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Imagino que no escribes desde un ordenador ...,

    Sin título.png
     
  12. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Ok gracias, el mio es un 1.7, si no me equivoco no lleva bimasa. Verdad ?
     
    Última edición: 2 Abr 2017
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Me da a mi que si :thumbsdown:
     
  14. joaquin miguel

    joaquin miguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Es motor 2000 136 cv 4x4.perdonad pero hace mucho que no entraba en el foro.Ahora tengo otro problema por resolver (claro con pelas)
    el climatizador ha petado.han metido una carga con colorante para ver por donde fuga y ha durado muy poco(horas) y a la vista no se observa
    nada,sólo oí como un escape de aire por un conducto de ventilación. Mañana se lo dejo al taller,pero ya me dijo que si la fuga está dentro y tiene que levantar el salpicadero que me prepare $$$.Ya os lo comentaré.¿Le ha pasado a alguien ésto? !un saludo-
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek:

    Suerte
     
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jo, que mal rollo compi :(
     
  17. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Uff, hace mucho te caduco la garantía? Podrías intentar negociar
     
  18. joaquin miguel

    joaquin miguel Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X4
    Color:
    Cassa White
    Hola seguidores de club hyundai . Perdonad que entre en este foro tan de tarde en tarde y ademas tengo una cabeza............
    Hoy que entré por casualidad(le encontré en favoritos) veo que dejé pendiente el tema del climatizador.Pués bien
    resultó que tenía la perdida de gas por el radiador que está bajo el salpicadero. El radiador 400 euros y la mano de obra
    en plan barato(ya que lleva muchas horas desmontar y montar salpicadero)450E.Total 850 E y agradecido-En la casa no sé lo que
    habría costado(ni me interesa).
    Supongo que muchos de vosotr@s estareis contentos con vuestra adquisición,pero yo ni "jarto" de vino compraré ni recomendaré
    un hyundai-Un saludo
    pd. tengo un amigo que compró otro igual que con 102.000Kms tambien le falló el emrague.Este ha tenido mas suerte ya que
    la maza bimasa no estaba muy tocada y solo pagó 1900 euracos.
     
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    A mi el. Embrague me lo cambiaron en garantia, el bi masa, 40000km, casi 3 años