Feliz año a todos. Hace unos meses lleve el coche al servicio oficial de Sevilla porque desde hace un tiempo el coche al acelerar fuerte entre 1500 y 2000 rpm hace un ruido extraño de vibración. Ahi me dicen que es normal y todos lo hacen. Ahora que ha cumplido 4 años y con 88000 km le he pasado revision en servicio oficial de Cordoba. Respecto al ruido me dice que puede ser problema del embrague. Que por mi forma de conducir cogen holgura muelles y es lo que suena. La mayoría de los kilómetros están hechos en carretera, apenas ando por ciudad. Por su puesto no lo cubre la garantía aunque los que han cambiado han sido con muchos mas kilómetros que el mio. El caso es que hace 4 dias de esto y ahora al pedal del embrague le noto un tacto extraño. Al final del recorrido tiene un salto blando. Es como un pequeño escalón al fondo del recorrido. En esta revisión teóricamente cambian líquido de frenos que es el.mismo que el del embrague. No se que pensar, no se si hay aire en el circuito o el embrague va a petar. Antes de la revisión no tenia este tacto. El caso es que he empezado bien el año. Alguien tiene el ruido ? Gracias
Feliz año.....eso de " es normal y todos lo hacen".......pues NO. Yo nunca he notado eso. Me suena a escusa barata. Ya nos iras contando... Buena suerte
hola JCSR-Mi caso es que a los 106000 con 5 años ydos meses he tenido que cambiar todo el conjunto Embrague:cilindro hidraulico,collarin.disco ylomascaro la maza bimasa creo que se llama.En la casa me dicen que estas son piezas de desgaste y que la garantia solo hubiese sido de 2 años.bien elcaso es exacto al tuyo,escucho previamente vibracion yruido durante unos dias;despues y de improviso al hacer un cambio develocidad el embrague se queda abajo y no me permite cambiar .levantando el pedal y cebando logro llegar al garaje en segunda (300 mts)y veo que gotea liquido hidraulico de debajo del cambio debido a que ha petado el cilindro hidraulico interno .MORALEJA.:no lo dejes por mas tiempo porque ese es el principio.La broma en la casa 3000 euros.yo lo arregle donde un amigo y aun asi 1900. que te salga todo bien y que nosea el embrague.Un saludo
Pd.lo curioso es que mi amigo me dice que hay gente que aguantan 250000 kms o mas pero que se debe a que andan casi todo en carretera(pocas veces se cambia) y yo la verdad que tiro mucho de cambio y hago ciudad.el consuelo es que segun mi amigo hay ciertas marcas ymodelos como elpeugeot 307 que ha reparado algunos con 30000 kms.
Conduzco en el trabajo una opel combo con muchos años y 365.000km y con el embrague original. También tuve un leon y con 25.000 km chillaba el embrague y lo cambiaron en garantía.
Es motor 2000 136 cv 4x4.perdonad pero hace mucho que no entraba en el foro.Ahora tengo otro problema por resolver (claro con pelas) el climatizador ha petado.han metido una carga con colorante para ver por donde fuga y ha durado muy poco(horas) y a la vista no se observa nada,sólo oí como un escape de aire por un conducto de ventilación. Mañana se lo dejo al taller,pero ya me dijo que si la fuga está dentro y tiene que levantar el salpicadero que me prepare $$$.Ya os lo comentaré.¿Le ha pasado a alguien ésto? !un saludo-
Hola seguidores de club hyundai . Perdonad que entre en este foro tan de tarde en tarde y ademas tengo una cabeza............ Hoy que entré por casualidad(le encontré en favoritos) veo que dejé pendiente el tema del climatizador.Pués bien resultó que tenía la perdida de gas por el radiador que está bajo el salpicadero. El radiador 400 euros y la mano de obra en plan barato(ya que lleva muchas horas desmontar y montar salpicadero)450E.Total 850 E y agradecido-En la casa no sé lo que habría costado(ni me interesa). Supongo que muchos de vosotr@s estareis contentos con vuestra adquisición,pero yo ni "jarto" de vino compraré ni recomendaré un hyundai-Un saludo pd. tengo un amigo que compró otro igual que con 102.000Kms tambien le falló el emrague.Este ha tenido mas suerte ya que la maza bimasa no estaba muy tocada y solo pagó 1900 euracos.