En trámites desde Tenerife

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Twist, 15 Feb 2015.

  1. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    :eek: Que vino dices que te gustaba , déjalo que yo lo pago, el Pesquera va bien :laugh:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Jjjj....da igual...la cuestión es poder quedar ....
    Por cierto... Solo estamos 3 por aquí? Y la gente de tenerife???
     
    A Yaquesi y Twist les gusta esto.
  3. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Estimados, la veterania es un grado, el vino lo pongo yo del mío. Me encargo de buscar al resto, a @migarridos, si hace falta yo mismo le voy a buscar,.:whistling::whistling::whistling:
     
    A Twist y CHEMA les gusta esto.
  4. migarridos

    migarridos Forero Activo

    Ubicación:
    El Médano. Tenerife.
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Qué tal chicos....por aquí andamos... Si es en este mes a partir del 16 puedo quedar aunque no vaya con el ix35 :devilish::devilish:. Pero en Abril me embarco en proyecto laboral y raro es el fin de semana que tenga libre hasta noviembre. Haber si me entregan ya el coche y voy a parecer como al perro que sueltan en la playa y se "jarta" de correr.
     
  5. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Suerte @migarridos en tu hilo te dejé el enlace del OMIC de Granadilla, pásate por allí o llámalos y cuéntales tu caso, por lo de recogerte como dice @Yaquesi sin problemas :thumbsup:
     
    A Pendleton51 y Yaquesi les gusta esto.
  6. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    yo tambien me apunto a recogerlo.... ehhh y si vamos todos a recogerlo...??
     
    A Pendleton51, Yaquesi y Twist les gusta esto.
  7. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Buenas noches , pues en un día dos novedades en el coche , una que el gato hidráulico funciona ( se le metió un clavo a mi mujer en la Rueda y se dio cuenta porque se quedo un tornillo o un clavo metido y hacia un tac tac cada vez que circulaba así que cuando llegó a casa lo cogi, lo mire y ahí estaba el dichoso elemento en cuestión con tanta dichosa obra por todos lados no me extraña :mad:, así que probado el gato y el resto de accesorios funcionan perfectamente, mañana la llevare a reparar para volverla a cambiar. Y otro descubrimiento es que nuestro IX tiene alarma, yo pensaba que la lucecita roja solo era del inmovilizador, pero se me ocurrió cerrar con el mando y cuando se quedo la luz parpadeando abrí la puerta accionando la cerradura con la llave como antiguamente vamos, y cuando abrí la puerta empezó a sonar la alarma, :p, seré un cateto, pero no lo sabia :whistling:

    Un saludo :geek:
     
    Pendleton51, Yaquesi, CHEMA y otra persona les gusta esto.
  8. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Bienvenido. :):):):):)
     
    A Yaquesi y Twist les gusta esto.
  9. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Pues a probarlo se ha dicho. Jjj
     
    A Yaquesi y Twist les gusta esto.
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Creo que lo de la alarma ya se había comentado por aquí
    Lo del gato, espero no tener que comprobarlo. El coche anterior me lo quité con 10 años y medio y no lo use nunca. Espero seguir con esa media ....,
     
    colimbo, Pendleton51, Yaquesi y 2 otros les gusta esto.
  11. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo también toco madera, 22 años con tres coches, bueno 10 años con cada uno de los dos primeros y casi dos años con una perla negra, ligeramente nacarada, con brillo azabache sólido, estela trigonométrica radiante, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ............................. y no he pinchado nunca, dos veces una rueda perdía aire, en mi anterior coche y este, pero como tenían testigo, pues no me tocó cambiarlas a mi. Toco madera ;););););)
     
    A Yaquesi, Twist y CHEMA les gusta esto.
  12. juanrahl

    juanrahl Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    IMG-20150331-WA0017.jpg Saludos desde la isla vecina. Foto de esta semana desde la cumbre.
     
    denial, Goolfyllo, Yaquesi y 3 otros les gusta esto.
  13. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso se llama suerte, yo creo que de coches míos he cambiado 2, de buen samaritano unas cuantas :laugh:, pero tan pronto nunca, espero que no sea un mal augurio :speechless:
     
    A Yaquesi y colimbo les gusta esto.
  14. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Gracias juanrahl, un fuerte abrazo y un saludo para tí tb, preciosa imagen, oye a ver si se animan por ahí que aquí se está preparando una buena QDD, o por lo menos hay muy buenas intenciones :geek:
     
    A Yaquesi, Pendleton51 y juanrahl les gusta esto.
  15. juanrahl

    juanrahl Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Polar White
    Cuando tengan fecha miramos a ver que se puede hacer. Saludos :)
     
    TOLO, Yaquesi, Twist y otra persona les gusta esto.
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues que suerte eso de no pinchar en tantos años...yo la verdad es que con el polo pinché 3 veces en un sólo año :cry::cry::cry:
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    [QUOTwist, post: 44926, member: 995"]Buenas noches , pues eía dos novedades en el coche , una que el gato hidráulico funciona ( se le metió un clavo a mi mujer en la Rueda y se dio cuenta porque se quedo un tornillo o un clavo metido y hacia un tac tac cada vez que circulaba así que cuando llegó a casa lo cogi, lo mire y ahí estaba el dichoso elemento en cuestión con tanta dichosa obra por todos lados no me extraña :mad:, así que probado el gato y el resto de accesorios funcionan perfectamente, mañana la llevare a reparar para volverla a cambiar. Y otro descubrimiento es que nuestro IX tiene alarma, yo pensaba que la lucecita roja solo era del inmovilizador, pero se me ocurrió cerrar con el mando y cuando se quedo la luz parpadeando abrí la puerta accionando la cerradura con la llave como antiguamente vamos, y cuando abrí la puerta empezó a sonar la alarma, :p, seré un cateto, pero no lo sabia :whistling:

    Un saludo :geek:[/QUOTE]
    Una pregunta el gato hidraulico? El mio es el de darle a la manivela.. deberia de tener el otro o es a ese al que tee refieres?
     
    A Yaquesi le gusta esto.