Transcribo literalmente parte de la contestación recibida "Adjuntamos copia de las alegaciones remitidas por la empresa reclamada en respuesta a nuestra mediación, para su conocimiento y efectos, dando por finalizadas nuestras actuaciones, y procediendo al cierre del expediente." Y las alegaciones presentadas por hyundai son: ".....Analizados los antecedentes que obran en nuestro poder, ponemos en su conocimiento: 1) HYUNDAI MOTOR ESPAÑA no comercializa ni instala el sistema MapCare. 2) Los avisos de radares no forman parte de la instalación original del vehículo. HYUNDAI MOTOR ESPAÑA no los comercializa ni instala en sus vehiculos."
yo sigo sin estar conforme pero no tengo mucho tiempo libre ultimamente. El caso es que hyundai se quita el marron y se lo carga a los de navigation, o asi lo entiendo yo, pero si son ellos los que lo venden no tengo muy claro que no tengan responsabilidad. Desde luego no me ha gustado nada el trato dado en consumo y voy a ir a decirlo y si puedo miraré por abogado las opciones posibles porque no se si volver a poner la misma reclamación a navigation en vez de a hyundai o ir por via legal.
Vaya, parece que hay un resurgir del tema, pero yo no estoy haciendo nada ya. Así que si alguien quiere tomar el testigo....
Son los brotes verdes, que nubla la vista a mas de uno, todo sigue igual, o el ansia viva, ja, ja, ja, por quejarse de algo. . Sin comentarios,
Yo me adhiero a toda protesta del navegador. Llevo mes y medio con el coche y no estoy contento con el funcionamiento. Creo que además de lo que comentais le faltan más cosas... Mi dirección no sale ¡y llevo viviendo en esa calle 3 años! Pero lo que más me cabrea es la pausa que mete entre canciones al reproducir un cd, en discos de directos es muy molesto.