¿Es buena oferta? Tecno Sky 4x2 Gasolina

Tema en 'General' iniciado por Labairua, 27 May 2014.

  1. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola,

    Tengo esta oferta encima de la mesa y tenemos que decidirnos hoy. No sé hasta qué punto merece la pena ya que éste no era la primera opción de compra que teníamos, y teníamos pensado gastarnos menos.

    Sería el ix35 Tecno Sky 4x2, 1.6 135CV gasolina. En color base (rojo) 19.900€ financiando y sin entregar coche. La oferta es de un concesionario de Bizkaia. ¿Qué opináis? ¿Merece la pena? ¿Qué tal sale el coche y el modelo?

    La verdad es que estamos muy perdidos con el tema...Así que agradecemos cualquier ayuda.

    Saludos a todos.
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola, Labairua

    Yo también tengo uno de gasolina (1.6 GDi 135 CV, Klass 4x2) comprado en diciembre.

    A mi me costó, en Zaragoza, 18.250, financiado y con plan pive. Si del pive son 1.000 €, la diferencia está en poco más de 600 €.

    No me parece mal precio, y además teniendo en cuenta que el Tecno lleva mas extras que el Klass. Pero, claro, tú mismo.

    Que, ¿que tal sale?, y ¿si merece la pena?: Yo solo puedo hablar por mi (y por lo que leo aqui en los foros), pero estoy encantado.

    Ya nos irás diciendo.

    Aupa,
     
  3. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias CHEMA.
    El caso es que sí nos aplican el descuento PIVE pero no entregamos coche. Nos han llamado esta mañana para decirnos que mantienen la oferta y nos podemos quedar el coche. Imagino que nos lo habrán dicho porque ayer les comentamos que queríamos conservar el coche para que el hijo pequeño (lleva la L) cogiese experiencia...y dudábamos también en parte por eso... Así que la diferencia serían 1.600€ si no me equivoco.
     
  4. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola Labairua, aunque no pueda servir como referente del todo, ya que no vivo en España, pero también tengo el IX35 gasolina tecno sky, pero en blanco, y, sin aplicar ningún tipo de descuento ni vehículo a cambio (en Andorra existe algo parecido al PIVE que te descuentan 3000 euros pero para coches que contaminen menos de 120 gr CO2/km, así que no me pude acoger) me salió por 19.000 euros, por lo que tu precio me parece muy bueno teniendo en cuenta que te sale casi igual que a mi, pero en Andorra el equivalente al IVA (aquí se llama IGI, es del 4,5%) y el impuesto de matriculación son 200 euros... Si lo coges seguro que no te arrepientes!!
     
  5. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Si pero, el climatizador automático de doble zona, el elevalunas eléctrico del conductor con función de seguridad, los retrovisores plegables automáticos, las luces traseras de posición de diodos de LED, el sensor automático de encendido de luces, el sensor de lluvia, y alguna otra cosa que llevará de más que el mio ya lo valen ¿o no?
     
  6. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Sí por supuesto, en mi opinión viene muy completo. Quería saber si era buen precio o no porque como en diferentes concesionarios te dicen una cosa u otra...Bizkaia en comparación con otras provincias igual era más cara.
     
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Hola labairua, parece un buen precio pero creo que te estan metiendo prisa para cerrar la venta. Yo te aconsejaría que estes seguro antes de comprarlo y sin prisa, es un buen coche pero asegurate de que es lo que quieres.
    El precio es muy relativo, como veras a cada uno nos cuesta diferente, por tanto es mejor estar seguro que buscar si te cobran más o menos.
    La opción diesel no te conviene? Yo siempre he llevado gasolina hasta ahora y estoy contento con el cambio.
    No se exactamente que opciones lleva el tuyo pero sí lleva el techo solar que a mi me encanta.
    El unico problemilla que tengo es el tema de que se resetea el indicador de consumo medio al repostar gasoil pero creo que en los nuevos ya no ocurre, pero puedes preguntar por si acaso.
    Bueno tambien esta el tema de la baja calidad del navegador pero el tuyo no lleva.
    Todo esto son opiniones mias, tomalas como tal y no me hagas demasiado caso . Un saludo.
     
  8. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Tenemos un diesel y queremos cambiar a gasolina porque apenas hacemos km. La prisa es porque ha de estar matriculado este mes de mayo. No sé luego cuánto podría salirnos. Y la verdad es que tan poco tiempo para una decisión así...Dudamos entre este y el Mitsubishi ASX Motion que no sale por 18.100€ entregando coche.

    ¿El techo solar, ya que se abre, puede dar problemas en un futuro? Tampoco lo usaríamos mucho porque la verdad es que en Euskadi no suele hacer muy buen tiempo:(
     
  9. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    También a mi me hicieron una oferta que solo podían mantener en julio y luego en agosto me la mantuvieron e incluso pude mejorarla jeje, pero esto no quiere decir nada. Lo que a uno le pasa no significa que también le pase a otro. El techo me gusta también cerrado porque da sensación de amplitud, en cuanto a lo de estropearse, es un mecanismo y lógicamente se puede estropear al igual que se pueden estropear los mecanismos de las ventanillas, de los retrovisores....
    En fin que yo también dudaba y opte por esperar e incluso cuando me lance (porque mejoraron la oferta) estaba inseguro, pero ahora veo que hice bien, es un gran coche.
     
  10. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola! Aunque te llueva de vez en cuando en Euskadi...vale la pena el techo solar. Como comenta luis, se puede estropear como cualquier otro elemento del coche, pero incluso aunque no lo abras mucho vale la pena por lo bonito que queda tanto por fuera como por dentro (eso si yo padezco por si algún dia cae una granizada!), imagino que estan preparados...pero el sonido de la piedra sobre el cristal debe ser bueno! Respecto al precio, como te decía más arriba, lo veo muy bien pues te sale casi igual que a mi aquí en Andorra que tenemos los impuestos mucho más bajos.
     
  11. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Labairua dile a Jon (concesionario) que rebaje ese precio que sino sube Jesus ....
     
  12. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Yo le tengo con techo y soy tambien de Bilbo y es una gozada....
     
  13. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues al final lo hemos cogido. Nos han permitido cogerlo en color blanco manteniendo el precio. En cuestión de una semana nos lo entregarán, así que preparáos por si os tengo que freir a preguntas, que hemos visto el manual y casi nos da algo :D
    Muchas gracias a todos
     
  14. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Lo que haga falta que somos de la zona, os atendio Jon?
     
  15. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    No, ha sido Sergio en el concesionario de Enekuri. La verdad es que el trato estupendo.
     
  16. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Jon es el jefe de ventas de Enekuri, con cualquiera de ellos sin problemas, que te regalen el plastico del maletero ;)
     
  17. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena Labairua, otro miembro de este "selecto" club
     
    Última edición: 27 May 2014
  18. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Ah, de acuerdo. Entonces él también ha influido en la oferta... Lo del maletero, ¿cómo se lo pido o se lo dejo caer? jeje
     
  19. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Eso bienvenido, pero no habías dicho nada del color, sino Chema y yo te hubiésemos aconsejado el negro je jeje.;)
     
    A CHEMA le gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y que le vas a hacer, .... No se puede acertar en todo