¿Es buena oferta? Tecno Sky 4x2 Gasolina

Tema en 'General' iniciado por Labairua, 27 May 2014.

  1. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Lo íbamos a coger en rojo y a última hora nos ofrecieron en blanco...y era el que nos gustaba desde un principio jeje.

    Por cierto, ¿a qué se refiere el compañero cuando menciona un plastico para el maletero? Gracias
     
  2. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Es un protector de plastico para el maletero.
     
  3. dani.agm

    dani.agm Forero Activo

    Ubicación:
    Escaldes-Engordany (Andorra)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Excelente elección en color blanco! :)
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    En realidad se trata de una alfombrilla de goma para el maletero, con la terminación vuelta hacia arriba para evitar manchas en un posible derrame de liquido.

    Además de la foto de adjunto, puedes verla en http://www.hyundai.com/es/es/Services/Accessories/index.html
    alfombra maletero.jpg
     
  5. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Vale, entendido entonces. Imagino que se podrá hacer algún apaño casero con alguna goma..para evitar comprarlo, ¿no? Porque no creo que me lo regalen:oops:
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bueeeeno, en realidad cuesta 50 eurillos (cualquier cosa que te regalen vale mas). Tu pidélo, que el no ya lo tienes y como el original nada.
     
    A Labairua le gusta esto.
  7. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Tu pidelo que cae......
     
  8. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Vale gracias, a ver que se puede hacer. ¿Eso es lo más relevante dentro de lo que me puedan "regalar"?
     
  9. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombreeee, a mi (salvo los triángulos) no me regalaron nada. Claro que también es verdad que soy un poco soso p'a pedir, y como ya habíamos hecho un apaño p'a lo del pive, no me pareció oportuno pedir mucho.

    Pero, si no te avergüenzas, tu pide, ... que (como ya te he dicho) el no ya lo tienes.

    Suerte,
     
  10. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    A mi solo me dieron unos llaveros-linterna para mis hijos porque me habían ajustado mucho el precio, pero puedes buscar en la pagina de hyundai/accesorios y pedir algo que te guste a ver si cuela.
    Por cierto, una cosa que todavía no hemos comentado en este foro, os recomiendo pedir factura.
     
  11. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    A mi solo me dieron unos llaveros-linterna para mis hijos porque me habían ajustado mucho el precio, pero puedes buscar en la pagina de hyundai/accesorios y pedir algo que te guste a ver si cuela.
    Por cierto, una cosa que todavía no hemos comentado en este foro, os recomiendo pedir factura.
     
  12. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Chicos, ¡ya tenemos nuestra máquina! Ayer lo recogimos pero no hemos tenido tiempo de andar con él más que el trayecto a casa. A ver este fin de semana si podemos disfrutarlo un poco.

    Por cierto, nos regalaron una caja que contenía una guía y una smartbox de una noche con desayuno para dos personas. Nos dijo que la regala la compañía, así que encantados, ya tenemos excusa para marcharnos por ahí con el coche :)
     
  13. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    A disfrutarlo y a ver si nos cruzamos
     
  14. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena Labairua,

    Ahora que lo mencionas, y aunque había dicho que sólo me dieron los triángulos, a mi también me regalaron el pack experiencie Hyundai (una samartbox como la tuya), ya no me acordaba, y la tengo sin usar. Me pongo a ello a ver si la uso este mes.

    Ahhh, por cierto: fotos, fotos, ...
     
  15. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    A disfrutar del coche, Labairua, no te arrepentirás, con esa pedazo máquina. La goma de maletero que comentais es esta que se muestra en la foto, vale 50 euros, pero a los comerciales le hacen un 10 %, se queda en 45 euros si le apretas, porque luego no sueltan nada. Un saludo
     

    Adjuntos:

    • Foto 2.jpg
      Foto 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      179,2 KB
      Visitas:
      67
  16. Labairua

    Labairua Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias. De momento vamos a pasar sin ella. Si vemos necesario poner algo ya haremos algún apaño.

    Por cierto, hablo casi siempre en plural porque somos padre e hija los que leemos el foro.
     
  17. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Que morro los de la smartbox!! A mi me dijeron que me la darían si contestaba a una encuesta que me mandarían de hyundai y ponía todo favorable del concesionario porque con eso les mejoraban la comisión. Luego me dijeron que esa encuesta no se la hacían a todo el mundo y que podía ser que me llegase mas adelante.
    Y aquí estoy sin pack ni nada:mad:.
    ¿A todos os daban el pack ? o a alguno le paso lo que a mi.
     
  18. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Tranquilo Luis, a mi me llamaron para la encuesta para favorecer al concesionario y de smartbox, nada de nada, :(, será una promoción puntual u otro la disfrutó, je, je :mad:
     
  19. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Paisano, a mi me dijeron que no había para todos.
    En mi caso, y como no me regalaron nada mas que los triángulos, y después de insistir en que era el tercer Hyundai seguido que compraba, me lo dieron casi como un secreto.
     
  20. Raúl

    Raúl Forero Novato

    Hola a todos a mi me dieron el coche el jueves! Y nos regalaron también una caja de smartbox para estrenar el coche.
    También me dijo el comercial que me llamarían para hacerme una encuesta para que lo valorará y que si no lo hacia con un 10 en todo le quitarían la comisión.