Estriberas

Tema en 'Exterior' iniciado por Goolfyllo, 30 Jul 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...lo siento miavi...pero así es....de todas formas 360€ las originales puestas y todo es un regalo!!!
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...en cuanto a las que se puedan abrir y cerrar...ni idea...ni sabía q existían....jejejejejeje
     
  3. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Quedan chulisimas yo las llevo tambien, lo que se tiene que ir a la ITV con el certificado para poderlas homologar, osease a pagar, yo aun no he ido pero no tardare.
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Mi vecino las lleva en el humer h1 es una pasada. Tipo coche de walker de texas
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Los skid plates ahí que homologarlo tambieb?
     
  6. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Los skid plates es lo que lleva delante y atras? eso no hace falta, solo las estriberas, te dan los papeles en el concesionario.
     
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Pues a mi me falta un papel Gsus_74, es un Certificado de Conformidad, te lo pidieron a tí? cómo es?
     
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...por cierto, no lo dejes mucho xq creo q hay 15 días para homologarlo en la ITV...eso me dijeron en el conce. ;)
     
  9. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Puff, a mi me dijeron que me pasara cuando pudiese asi que cuando la mujer suelte el coche ya lo llevare a que me quiten dinero jajaj, es un papel conforme todo lo que lleva esta homologado como se monta y demas....
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Me puedes enviar una copia de ese papel del certificado de conformidad?? ...xq en mi conce no se enteran mucho...envíamelo x privado, en una foto con el telf. o algo así porfa....gracias.
     
  11. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Cuando llegue a casa entre hoy y mañana te lo envio a mi me lo dieron todo cuando me dieron los papeles del coche.
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Claro, a mi es q me las pusieron después y no tienen ese papel, así se lo llevo y les digo q tiene q ser algo como eso ;)
     
  13. Gsus_74

    Gsus_74 Forero Activo

    Ubicación:
    Sils
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cassa White
    Pos el papel vienen con las estriberas....yo te lo paso no hay problema :)
     
  14. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Genial!!! muchas gracias Gsus_74...eso es q o no venía o lo tiraron con la caja...en fin....
     
  15. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Alguien ha puesto las estriberas en la Hyundai (y que no se las haya regalado la casa, jejeje).
    Como he comentado en otro comentario, iba a poner los sensores parking delanteros, pero el jefe de taller me los ha desaconsejado directamente porque dice que los que montan no son los de serie y te ponen un botón para activarlo cada vez que aparques. Y que para el precio que tienen no merece la pena siendo así. Yo pensaba que los que te instalaban eran como los de serie que se activan al poner la marcha atrás. Pero casi 300 € para que sea manual y dentro de 4 días tenga las medidas del coche perfectamente cogidas para aparcar, pues como que no. Vamos que entre lo que me comentasteis varios de vosotros y la opinión del jefe de taller me habéis terminado de convencer.
    Conclusión, que le he pedido precio de las estriberas y me ha comentado que aprovechando la oferta actual que tienen que no cobran la mano de obra me saldrían por 575 € (precio final) más el paso por la ITV que tendría que hacerle que era entorno a 50 €.
    ¿Os parece que el precio está bien siendo en la casa?
     
  16. Rufo

    Rufo Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas JOSEMAN,

    miavi comenta anteriormente un precio mas bajo al que te han dado... guiandome por esos datos me parece algo caro (sin saber el precio que tiene realmente)

    Por otro lado, goolfyllo, al sacar mi coche pregunté por las estriberas y el del concesionario me las desaconsejó porque decía que eran incomoda al subir y bajar ya que tenías que abrir más la pierna... ¿es cierto esto? ¿en que medida es incomodo si lo es?

    Gracias;)
     
  17. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Cuando me compré el mío, en la exposición tenían uno con las estriberas y al subir no, pero al bajar me resultó incomodo. Ahora bien, me imagino que fue por no estar acostumbrado. Y para las crías pequeñas que tengo les resultará más fácil subir, ...., bueno vale y es que quedan fenomenal!!!
    Y lo del precio por eso lo preguntaba porque me había parecido ver unos mensajes más arriba un precio de 360€ y me parece mucha la diferencia, siendo de un concesionario a otro.
    Comprobando el precio en la web de accesorios de Hyundai veo que pone justo el precio que me han dado hoy, los 574,75 €.
     
  18. Rufo

    Rufo Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Por el tema de las pequeñas si veo bien tenerlas puestas. Yo se la vi a goolfyllo la primera vez y me enamore de como quedaban, pero al escuchar que son incomodas me tiro pa'tras... y ahora me vuelves a enganchar para comprarlas :)
    Hoy me voy a pasar por el concesionario, si puedo le pregunto a ver cual es el precio y así tenemos una idea de como está el precio (yo soy de sevilla)
     
  19. JOSEMAN

    JOSEMAN Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Creamy White
    Ok, muchas gracias Rufo. Yo soy de Madrid. Pero el precio de estas cosas deberían ser igual en todos los concesionarios Hyundai...
     
  20. Rufo

    Rufo Forero Activo

    Ubicación:
    SEVILLA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Creamy White
    Buenas JOSEMAN, el precio de las estriberas en la casa es el mismo que tu dices... 575€ . La promoción sin IVA es hasta final de año, puedes pensartelo aún.
    Por cierto, buena sensación me ha dado el servicio de hyundai, acabo de ir a comprarle unos antirrobos y me han labado el coche, que lujazo! Voy tener que ir a preguntar más cosas más constantemente ... :D
     
    A Miquel le gusta esto.