Estriberas

Tema en 'Exterior' iniciado por Goolfyllo, 30 Jul 2014.

  1. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...a mi me encantan...quedan preciosas :thumbsup:
     
    A CHEMA le gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Y a mi.

    No las llevo porque no me dejaron cuando lo compre (la contraria, claro :(). Pero es verdad que he subido al de algun forero y me resultan incómodas (además de peligrar las espinillas)

    Pero me gustan ...., me gustan mucho :)
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...es verdad que se nota al subir y bajar...pero es acostumbrarse...yo no lo noto, subo y bajo sin problemas y no me he dado nunca.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  4. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Son muy bonitas ...pero la Jefa sobre todo y yo también ,casi no podríamos bajar....:roflmao::roflmao::confused:
     
    A gospel le gusta esto.
  5. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    para que veas las mias.



    Para mujeres con falda es complicado el poder acceder, pero lo pisas y sin problema, y para los críos pequeños va muy bien para que puedan acceder.


    saludossss
     
    A gospel y Goolfyllo les gusta esto.
  6. César Fresno

    César Fresno Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esteticamente quedan muy bien, pero dudo de su eficacia contra golpes.
    Dependera de la altura y de la forma de las puertas que tenga el coche que aparque al lado nuestro.
    Si las puertas son rectas puede frenar algún impacto, pero como sean curvas... estamos jodidos.
     
  7. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Te garantizo que si el coche de al lado es un turismo no te da ni de coña, lo tengo requetecomprobado. Desde que las puse solo aparco al lado de coches más bajitos
     
    A Goolfyllo y cferreir_movil les gusta esto.
  8. César Fresno

    César Fresno Forero Novato

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White

    Puede que detenga el 99% de puertas delanteras. Pero si el 99% de puertas traseras te quiere dar... te darán seguro, ya que son en su mayoria curvas y estrechas por debajo. Y he visto como se bajan algunos crios por las puertas traseras que dan miedo.

     
    A RaZi3L le gusta esto.
  9. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Hola Rufo que tal
    Yo vivo en dos hermanas, porfa dime en que concesionario Hyundai has ido a por los antirrobos. Muchas gracias

    Saludos!!!
     
  10. Danipelos

    Danipelos Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Pues yo he ido hoy a que me instalaran las estriberas a la Hyundai de Fuenlabrada (Yuncar motor). Después de pasar por el aro y pagar esperaba que al menos me lavasen el coche. No ha sido así. En cuanto a los papeles que me han dado sólo tengo la factura, las instrucciones de montaje que venían con el kit y una pegatina con un número de referencia que me han dicho que debo enseñar en la ITV. No me han dado ningún certificado de montaje del taller. Espero que no me pongan problemas en la ITV. ¿Alguien más las ha instalado después de recoger el coche? ¿Será suficiente con los papeles que tengo para pasar la ITV? Este sábado iré al matadero, espero que no me pongan ninguna pega.
     
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Se que @Goolfyllo las puso ..., el te dirá ;)
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Deberían darte un papel donde exponga que tal accesorio con nombre o referencia tal ha sido montado en tal coche con bastidor tal por el taller tal. Al menos así es como lo hice con la bola de remolque.me pidieron eso. La factura e importante, el manual de instrucciones
     
  13. Danipelos

    Danipelos Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    En la factura especifica el número de bastidor y la referencia de las estriberas, que también aparece en la pegatina. Las instrucciones están en alemán así que no tengo ni idea :laugh:
     
  14. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    A mi me las pidieron, flipa!
    Pero la factura sice que has 0agado por unmaterial, indica también el montaje?
     
  15. Danipelos

    Danipelos Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Sí, indica la pieza que se ha instalado y la mano de obra del montaje. Con la pegatina viene también un papel que recomienda al taller "colocar la pegatina en un lugar visible para que el cliente no tenga problemas en la ITV". Ellos directamente la han grapado al papel y éste a las instrucciones.
     
  16. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Entonces te han dado el justificante? Sino, pídelo... Tarde o temprano acabarán pidiendolo en la itv
    Estos de yuncar... He estado de peleas con ellos meses atrás, me han decepcionado mucho
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...efectivamente, en cuanto las pongas tienes que pasar la ITV, depende de cada ITV te darán más vueltas y problemas o no....en principio a mí me pidieron un papel que no tenía y que no sabían si estaba pues las instrucciones de montaje y tal estaban en Koreano (jajajaja), así que la Hyundai me hizo un papel específico, firmado y sellado por ellos en castellano con todos los datos, que estaba homologado para mi coche, etc...etc..etc... Así que puede que tengas suerte...o puede que te toque ir de nuevo a pedir algo así....ya nos contarás compi.
     
    A CHEMA le gusta esto.
  18. Danipelos

    Danipelos Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Pues nada hoy he ido a la ITV y efectivamente no me han dado el visto bueno. Necesito el informe de conformidad de Hyundai y el certificado de taller. El lunes me toca volver a Yuncar a pedir los papeles. Espero que no me pongan pegas, si no me van a oir.
     
  19. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...me lo temía...pero no te preocupes que te lo hacen y lo homologas sin problemas...eso sí...ponles las pilas y diles que no tienes todo el tiempo del mundo para perderlo para aquí y para allá...y te lo solucionarán rápido...ya nos contarás.
     
  20. Danipelos

    Danipelos Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x2
    Color:
    Steel Grey
    La odisea sigue...hoy he vuelto a ir a la ITV después de recoger los papeles en Yuncar. Y otra vez se han negado a hacerme la revisión porque en el certificado de montaje hay un número mal copiado, y la dirección web para descargar la copia digital no funcionaba. Me ha dicho que la próxima vez lleve los papeles también en formato digital en un pendrive. Otra tarde perdida intentado resolver papeleo para poder pagar. Alucinante.