Filtro de partículas

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCSR, 5 Ene 2017.

?

Hacéis caso al indicador de cambio de marchas

  1. Si

    6 voto(s)
    30,0%
  2. No

    14 voto(s)
    70,0%
  1. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    El coche aun lo tengo en garantia y tengo cita para este miercoles. Supongo k sea lo k sea me entrara en garantia no?
     
  2. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Imagino que sí, suerte!!
     
    A Miquel le gusta esto.
  3. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Bueno, parece que he encontrado una solución. En Alicante hay un taller mecánico especializado en tubos de escape, filtros de partículas....etc. Le dije al talle de la Hyundai que me desmontaran el filtro y que me lo dieran para llevarlo a limpiar. Llevé el filtro el viernes por la mañana y por la tarde ya lo tenían limpio, una pasada. El del taller me dijo que efectivamente estaba con bastante carbonilla y taponado pero que lo han podido dejar como nuevo (190€!). Le he vuelto a llevar el filtro al taller de la Hyundai para que lo pongan, lo reseteen y comprueben....espero que todo vaya bien,...y los 4.000€ se conviertan en 190€....
    Os contaré como termina todo esto ;)
     
  4. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Miguel, ¿Cómo te fue a tí el tema?
     
  5. Miquel

    Miquel Forero Habitual

    Ubicación:
    Dos hermanas Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Polar White
    Pues el fallo del testigo del motor, me dijeron k era devido a una pieza k ni se como se llama, me la sustituyeron y todo bien de momento
     
    A cferreir_movil le gusta esto.
  6. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Genial entonces!!!
     
    A Miquel le gusta esto.
  7. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Bueno chicos,
    Al final ya no puse como acabó. La limpieza del filtro tuvo su efecto y por 190€ tenía el filtro como nuevo. No me explico la actitud de Hyundai y la verdad, me ha decepcionado bastante. No entiendo como inicialmente me hacen un presupuesto de 4.000€ cuando por menos de 200€ se puede arreglar...en fin
     
    A Valseroix35 y Miquel les gusta esto.
  8. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Pq ellos no reparan piezas, han de dar una garantia e imaginate que dura 3 meses la reparacion, ellos solo montan nuevo
     
    A Miquel le gusta esto.
  9. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Hombre, entiendo que eso sea la política para piezas con valor 'asumible' pero que te hagan gastaste 4000€ en una pieza 'nueva' cuando se puede dejar 'como nueva' por menos de 200€,.... no nos deja muy bien parados, la verdad y me da que pensar....
     
  10. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Tienes razon, pero es asi en todos lados, no se repara, se sustituye, buscan sus beneficios
     
  11. cferreir_movil

    cferreir_movil Forero Activo

    Sí, desgraciadamente se aprovechan de ciertas situaciones.