Y nadie ha tenido ningún problema, por no cumplir el año que te exigen? supongo que si no pone en el contrato de la financiera, no debería haber problema... pero nadie le han dicho nada al ir ha pasar las revisiones?
Yo pasaré el mes que viene la primera (1 año). Si me dicen algo ...., me tiro a la yugular como un animal. Y es que a mi el comercial fue quien me dijo que podía cancelar en cuanto pagara la primera cuota
Lo bueno es que no lo exigen. La chica del concesionario (un encanto, por cierto), cuando le dije que me había enterado en los foros que se podía cancelar antes, "frunció el ceño" y me dijo (literalmente): "vaya!, me voy a quedar sin la comisión de la financiera".
La oferta que vincula las revisiones gratuitas con la financiación es reciente (de después del verano), pero en cualquier caso hay que atenerse siempre a lo que ponga en el contrato de financiación..
Pues yo lo siento mucho por el vendedor, pero si hubiera cancelado el préstamo al año, para eso no lo financio, porque con la comisión de apertura del préstamo y el seguro que te meten, más los intereses, es mucho más que los 1500 € de descuento. Y luego encima lo de cancelar la reserva de dominio... Que por cierto, no solo es de cara a venderlo o darlo en el plan PIVE. Si algún día queréis dar de baja el coche en tráfico (que tarde o temprano pasará, si no queréis seguir pagando el numerito toda la vida), no podéis hacerlo sin cancelar la reserva de dominio. Yo ya he llamado a Santander Consumer y me han dicho que tengo que mandar un email a reservassc@gruposantander.com para solicitar la carta de pago. Hay que incluir fotocópia de DNI, fotocopia del permiso de circulación del vehículo, teléfono y dirección donde queréis que os lo manden. Os recomiendo hacerlo que en un futuro puede ser una movida.
...pues yo eso no lo había oído en mi vida...y he vendido, comprado, dado de baja y tal varios coches...incluso utilizado el plan pive...
Tras cancelar, recibes un documento como el de abajo, que es el justificante de pago. Después llamas SANTANDER CONSUMER 902627223 / 910502085 y solicitas una "carta de pago para cancelar la reserva de dominio". Tecleas en el menú la secuencia 1 2 2 y se supone que te contesta alguien. EDITO: Salta un contestador que te dice que envíes un fax al 912570451, con copias de tu DNI y la tarjeta de circulación del vehículo, indicando además un teléfono de contacto y una dirección postal para el envío de la carta de pago.
Una pregunta, al amortizar el crédito te devuelven algo del seguro de vida?...ya lo de la comisión de apertura ya me olovido....lo que puso ipe, es lo que trendrias que pagar,al amortizar después de la primera cuota,13379,37?
Exactamente. Para un préstamo de 13000, euros arriba o abajo, pues depende del día. Los 613 euros son el reintegro del seguro de vida.
Hola ipe, pero solo pagaste una cuota? es que quería saber cuanto tendría que pagar después de pagar la primera
es que mi financiación es de 14471 con los gastos de apertura y seguro de vida, lo que me preguntaba es cuanto tendría que pagar después de pagar la primera cuota? al final nadie te regala nada, los 5 años de mantenimiento te los cobran bien, esos 1471+1450 de intereses de un año, al final la financiación te sale a 2922 eur
Mi préstamo era algo menos (14041). Arriba subí los datos. Y pagué una sola cuota. Pide una simulación, y te enviarán los números exactos. Mi email fue este: scinfo@santanderconsumer.com Estimados señores, Les ruego me hagan una simulación de la cancelación del préstamo para la financiación de un vehículo Hyundai que tengo contratado con ustedes. La cancelación es total, y la fecha sería el próximo martes, 4 de noviembre de 2014. Necesito saber exactamente la cantidad que tengo que tener disponible en la cuenta de adeudo. Mi DNI es ------ (---------). Saludos y gracias anticipadas.
Hola, a vosotros os dieron los papeles que firmaste de la financiación , es que ya los pedi dos veces y me dicen que ya me mandaran una carta los de Santander... y despues de insistir me lo mandaron por email una copia, pero claro no es el original....yo creo que me deberían dar los originales, no?
Hola. A mi también me han llegado los originales q firme. Hoy he pedido x email la carta de pago. Saludos.
Bueno pues a la espera de que me den el vehículo, recien comprado, os confirmo una vez firmado con la financiera del Santander, que se puede cancelar en cualquier momento sin necesidad de esperar una año, con el consiguiente ahorro como muy bien dice ipe. El comercial me lo ha dicho y ademas viene bien claro en el contrato. En cuanto a lo que dice campaña cinking no veo por ningún lado donde ponga, que si cancelas no te respetarían el mantenimiento.En cuanto tenga mi nuevo 1.7 tecno sky subo fotos ahora a esperar.
Hola chicos, estoy mirando comprarme el ix35 y estoy dandole vueltas a la financiación. Necesitaría vuestra ayuda para saber realmente para 13000 euros, cuanto importe de seguro, apertura y si tuvierais alguno la tabla de amortización del primer año os lo agradecería. Quisiera hacer números a ver si sale bien entre el descuento que te dan y los cinco años de revisíones. Gracias por vuestra ayuda
te comento yo lo compre la semana pasada, son los 13000 mas los gastos de apertura y seguro de vida total 14500, los intereses de un año son 1450(solo intereses), si haces como muchos y como voy hacer yo, pagas la primero cuota y luego amortizas, te devuelven parte del seguro de vida y te ahorras los intereses de un año.. y no te penaliza lo de las revisiones lo que aun no se , es cuanto tendrías que pagar después de la primera cuota