¿Sabe alguien cuanto suelen tardar en mandar la financiera el contrato? Por otro lado me gustaría saber si se sigue recibiendo la tarjeta azul que creo que es para identificacion en las revisiones. Si es así ¿la manda hyundai?
Si te refieres a una vez cancelado, como 15 días. Yo recibí la tarjeta por lo menos al mes y no se si es azul está en el coche pero si que es para las revisiones. Me la mando HYUNDAI y me dieron el coche el 13-Octubre. Saludos.
Me refería al contrato de financiacion sin estar cancelado.En cuanto tiempo te llegó? Por otro lado anacleto queria preguntarte ya que tu has cancelado, si cancelaste al pagar la primera cuota y quien te mando esa tarjeta ¿el concesionario o hyundai españa?
Ahora ya dudo, pero creo que firme una sola copia (que me han devuelto una vez cancelado) y el vendedor me mando por mail una copia sin firmar. Cancele después de pagar la primera cuota y la tarjeta me la mando Hyundai Motor España, preguntas por la tarjeta cinking no? Saludos.
Bueno, si no pasa nada y mi banco no me engaña, cancelaré el préstamo con Santander Consumer este mes, después del primer año, para empezar a pagar con mi banco, después de negociar las cuotas, me salen 22 euros menos al mes, que con la comisión de apertura y seguro, se queda en 18 euros menos de cuota al mes durante los próximos 48 meses, bueno, me ahorro 864 euros en 4 años, no esta mal, ya que la negociación ha durado un mes. Quién no llora, no mama, ............ triste pero cierto, lo dejo ahí, con el tema del seguro igual, la renovación me la han subido, a negociar toca, empezamos la lucha otra vez..............
Si anacleto, por la tarjeta cinking preguntaba. Muchas gracias. Acabo de pagar la primera cuota y voy a cancelar en cuanto pueda.
Hola, cuanto estais pagando de interés por la cancelación, es que no me queda claro....tenia entendido que era el 1%, pero mirando en el contrato veo, textualmente : Reembolso anticipado: 0,50% para plazo inferior a un año y 1% plazo superior....entonces entiendo que seria el 0,50%,si solo pague la primera cuota
Creó que el 1% , mira en la página 8 el mensaje de ipe con foto de la liquidación.Creo que es al revés de como tu lo entiendes.
Llama a Santander Consumer, son muy atentos (por lo menos conmigo lo fueron), pregunta y sal de dudas.
Hola pias, en esa parte del contrato no es fácil de interpretar. Yo al leer las C. General 7B interpreto lo contrario. te adjunto esa parte para ver como lo ves tú. A mí me liquidaron el 1-%. Saludos.
ok, en el mio también es igual...pero también si te fijas justo después de lo que subrayaste pone : en caso de que dicho periodo no sea superior a un año, la compensación no será superior al 0,50% del importe del capital reembolsado anticipadamente no se, pero a mi me deja ver que antes de un año es el 0,50%, pero bueno si a todos os han cobrado el 1%, ya supongo que será lo que me cobrarán. pero aún asi lo preguntaré a ver que me dicen
Yo lo he cancelado este mes y realmente te cobran el 1 % al cancelarlo, te cobran el 0,50 % cuando falta menos de un año para que termine el contrato del préstamo. Pero es cuestión de hacer números y negociar con tu banco, ahora al final de año es buena época,
Exacto, quiere decir q si te queda menos de un año entonces pagas 0.50.Creo q hay que entenderlo al revés. Ósea si estas en el último año 0.50
En mi caso el concesionario trabaja con cetelem y te penalizaban durante todo el primer año si cancelabas a partir de ahí la cancelación no conlleva ningún interes. Lo que no sabia era que si cancelas te tienen que restar a lo que debes el seguro de vida que son 9e todos meses y no me lo dijeron cuando llame para ver si me descontaban algo por pagar de una vez lo que debo. Su contestación fue que no y no lo cancele ya que me dolieron en su día los 300e de apertura del préstamo que vaya robo
Hoy he recibido esta carta de Santander Consumer: ¡¡¡Desde hoy, el coche es míiiiiio y sólo míiiiiiiiiiio!!!!! "Buenos días: Le informamos que su vehiculo no tiene reserva de dominio, si su intención era hacer una transferencia o cambio en trafico, no es necesario que presente ningún documento por parte de la financiera. Puede realizar la misma sin problemas." (En realidad el coche es de la familia, pero es mi mujer quien decide cuándo, cómo y a dónde va)