FINANCIACION(Santander consumer)

Tema en 'General' iniciado por JOSEMI, 26 May 2014.

1. antrudi

antrudi Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    hola compis hoy a los 8 meses me han llamado del concecionario el comercial que le han mandado una notificacion de que he cancelado el prestamo a los 8 meses me llaman algunos de ustedes le han pasado que han echo si esta ya todo pagado,que te reclaman,en el contrato no estoy sujeto a nada ninguna clausula de permanencia,y la financiera me dijo qie no tenia problema al cancelar siempre pagando el comision de apertura y todo lo que me dijeron ellos,y ahora a los 8 meses me vienen con esto ni caso,te quieren sacar la pasta,s ha pasado esto

2. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues no, ..., pero como tu dices ¡ni caso!
    No creo que tengas ningún tipo de problema, pero si se ponen tontorrones ..., a otro taller a pasar las revisiones ..., (ojo, hablo del taller, al comercial que te vendió el coche ... NI CASO ...)

3. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    a mi lo q me cabrea es q te vaya el comercial a estas alturas a pedir cuentas siendo q una vez cancelado no hay vuelta atrás....

4. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    ... pero ... ¿qué cuentas te va a pedir ...??
    Repito NI CASO ....

5. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...bueno, espero que no tengas problemas compi...anda que también avisar a los 8 meses...ya les vale.

6. antrudi

antrudi Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    sera por sacar pasta de todas formas he estado leyendo todos los papeles y clausulas y no me dice nada de permanencia de 12 meses me dicen en el contrato de venta plan pivon que no tiene que ver nada,y encima me matriculan un coche suyo viejo para que le de el estado ese dinero,con lo cual estan digamos estafando,si no abugado al canto

A CHEMA le gusta esto.
  7. roberto

roberto Forero Novato

Y el dinero del seguro que te obligan a financiar si tu cancelas en la segunda cuota te devuelven la parte proporcional de los 600 euros o cuanto te devuelven? Cuanto tiempo tardan? Les tienes que dar un numero de cuenta?

8. Sergio

Sergio Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Te lo descuentan directamente de lo que debes.Préstamo+gastos de cancelación-extorno del seguro=total.
    El extorno del seguro unos 600 euros si es en la primera o segunda cuota. Va decreciendo proporcionalmente

A Yaquesi le gusta esto.
  9. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    como has quedado con esto? te han vuelto a decir algo?

10. dicoco

dicoco Forero Novato

Hola Buenos dias
    Yo compre un hyundai en diciembre, y os estoy leyendo desde entonces. lo financie para beneficiarme del plang cinking y leyendo me plantee quitarme la financiacion.
    La semana pasada tras la segunda cuota me decidi lo realice..... El miercoles recibi la llamada del vendedor diciendome que no habia cumplido la palabra de mantenerlo 12 meses y yo le dije que en ningun sitio lo ponia, al final me reconocio que no lo pone pq es ilegal.... Tras una larga conversacion el me dejo caer que hyundai le reclamaban los 1000 euoso y que teniamos que llegar a un acuerdo y pagarselo yo.... Yo me quede parada pero le dije que yo no habia incumplido nada ya que no habia firmado ningun mantenimiento... al final la conversacion se quedo asi y me dijo que me lo pensara que volveria a llamarme para ver que habia decidido, pq sino buscaria las vueltas para cobrarmelo pq el no lo iba a perder.

Por otor lado me dijo que al haber quitado la financiacion perdia los mantenimiemtos y yo le dije que en el cinking no ponia nada de permanencia sino financiar el coche, cosa que yo hice para la compra.... Esto ya no se como quedara imagino que me tendre que ir a otro concesionario a pasar la revision para no tener problemas
    Alguno os a pasado algo al cancelar?? os habeis quedado sin revisiones?? Que puedo hacer si insiste en que llleguemos a un acuerdo??
    Un saludo

11. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues vaya...pasó lo que tenía que pasar...que ya lo ha hecho mucha gente...y saltó la alerta...

12. osespe

osespe Forero Activo

Si en los papeles que firmaste no pone nada, no pueden obligarte a nada.

Esto tiene muy fácil solución:

1- cambiar de concesionario
    2- llamada a hyundai españa quejándote del chantaje y amenazas de dicho concesionario.
    3-encuesta valoración con 0 al concesionario
    4- amenazar con denunciarlos y consultarlo todo con un abogado

A Oihana y RaZi3L les gusta esto.
  13. osespe

osespe Forero Activo

Aparte el vendedor mismo ya te dice que es ilegal lo que esta haciendo así que se vayan a tomar por culo básicamente. Eso si llama a hyundai españa y quéjate, veras como los ponen verdes.

Ellos ya se llevan comisión por la financiación. Aparte en las condiciones o web de cinking no pone nada de obligatorio 1 año no? Pues eso...

El otro dia por otro tema me llamaron a mi de hyundai de mi 1 taller con los que acabe mal, cuando les explique todo, fliparon y me dijeron que cosas que hicieron son ilegales por normas de la marca. Asi que ya sabeis quejaros a hyundai españa.

A Oihana, Goolfyllo y RaZi3L les gusta esto.
  14. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    hombre... yo creo que está claro no? si nada de lo que has firmado dice nada así, si el mismo te reconoce que es ilegal que figurara una clausula como la que te pretenden hacer cumplir, creo que lo único que puede hacer es ponerse pesao, y eso no se si se puede considerar extorsión. Respecto al cinking más de lo mismo, no pone nada al respecto en ningún lado, no dice nada de que se dará de baja si cancelas la financiación... Y si aún así continúa en sus trece pues simplemente le dices que vas a desplazarte a la oficina del consumidor de tu ciudad con toda la documentación a contar la historia a ver que te dicen, y en última instancia consultar incluso con un abogado... Ahora, eso sí, seguramente te toque irte a otro concesionario a pasar las revisiones...

A Goolfyllo le gusta esto.
  15. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si, pero ya estás de malos rollos y tal...y tal...y seguramente al comercial no le paguen la comisión de su venta...por eso él te llama y se pone pesado...

16. RaZi3L

RaZi3L Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    si yo lo entiendo, pero prefiero que el palme sus 1000 q palmar yo 1500 en intereses el primer año. Si no es legal no es legal.

A Goolfyllo le gusta esto.
  17. osespe

osespe Forero Activo

Pero ese es problema del comercial y el concesionario. Si no que hagan las cosas legales y punto. Tu ya habrás pagado tu parte de penalización por cancelar antes a la financiera. Una vez pagado todo no pueden exigirte nada y menos cosas sin escribir. Vamos es su palabra contra la tuya, aparte el mismo te dice que es ilegal. Mas claro imposible al reconocerlo el mismo.

A Oihana, RaZi3L y CHEMA les gusta esto.
  18. carmela

carmela Forero Activo

Me quedo alucinada... te reconoce que es ilegal y a continuación te dice que aún así te va a pedir 1000 euros así por el morro...
    De qué provincia es ese concesionario?
    Y a qué se refiere a lo de buscar las vueltas? Qué es la mafia?

A Goolfyllo y RaZi3L les gusta esto.
  19. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Dile que venga aquí a cobrar ..., porque casi seguro que cobrar, cobra ...., ¡vamos hombre!!

A Goolfyllo y gospel les gusta esto.
  20. Oihana

Oihana Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Suena a amenaza eso de buscarle vueltas.... Qué mal rollo se traen algunos. Si querían cobrar esos 1000€ q lo pongan en las claúsulas. Qué timada. Dónde ha sido eso?