Así es. Firmas. El comercial le manda los papeles a la financiera. La financiera le paga al concesionario. El concesionario matrícula y entrega el coche. Y luego a pagar pagar y pagar...... Jajaj
Xavi hasta que el concesionario no tenga el total del coxhe no matrícula. En cuanto matrícula el coche a tu nombre ya es tuyo, por eso no lo hacen hasta q pillen la pasta.
Si tienes que pagarle antes para q te lo matricule. el coche si no le has visto. Habrás visto otro similar...
No te ralles xavi. El coche te lo tienen que entregar perfecto. No te lo van a dar arañado.... Tu lo miras bien antes de firmar que lo recoges y ya está...
Tranquilo, el coche es una máquina, hazle un buen rodaje y no debe dar problemas. Te gustará más cuanto más lo cojas.
te han hecho firmar alguna clausula de permanencia Exactamente que papeles has firmado y donde concesionario etc
Lo pone claro creo.. aunk tengo miedo a que el concesionario me quite el cinquin ese..me dejo claro que a partir del 13mes
A mi me da en la nariz que es un tema de comisiones del comercial de turno. Una vez cancelado con el Santander, que digan misa. No creo que el concesionario comunique al taller los coches que han cancelado o no la financiación. Por otra parte, si en ningún sitio del cinquin dice que sólo será valido si financias durante x meses, ¿donde está el riesgo??
el papel del cinquin cual es? ami no me han dado nada habra que informarse bien si hay problemas en eso,, no me gustaria tenerlos.
el cinking lo firmas a la recogida, y la tja te llega junto con una carta de bienvenida a casa. No le des más vueltas, puedes cancelar desde el minuto 1, nadie te va a poner pegas, nadie te puede hacer nada, no te pueden quitar el cinking, ni tampoco el saludo.... El comercial puede que te quiera buscar las cosquillas o si tiene ética no hará nada, pero si te quiere buscar las cosquillas le cuelgas y ya está. Si luego no te sientes cómodo en ese concesionario te buscas otro y chimpun
Supongo que se podra cancelar cualquier mes no tiene que ser el primer mes .. lo que pasa que pagaras mas cada mes que pasa.