Decir te pueden decir lo que quieran pero si luego en el contrato de la financiación no pone nada y en el contrato de hyundai no incluyen ninguna clausula, no te pueden impedir que canceles.
Lo único que se firma y muy claro con Santander Consumer , es la renuncia expresa al derecho de _desistimiento_y por lo tanto tenemos que pagar irremediablemente la primera cuota que perfecciona el Contrato,a partir de ese momento se puede cancelar con total tranquilidad,asumiendo eso si los gastos correspondientes y muy claramente expuestos en el mencionado documento.
Hoy me dijeron un ex mecanico de hyunday q los diesel eran un poco problematicos en cambio los gasolina salen buenos
Pues a mi me han dicho lo contrario.que salen duros duros como piedras Ademas esto no esque me lo diga nadie 8 años con un tucson y 0 problemas
De todo oirás (leerás) por el foro. Yo creo que a la mayoría nos parece más que correcto. No obstante, si eres un sibarita en cuestión de sonido, igual echas de menos un subwoofer, o eres de los que prefieren cambiar los altavoces de serie por otros. Como siempre, para gustos ...,
Mientras no distorsione y se escuchen un poco los bajos..ssino pondre subwofer.. q no creo k se pierda la garantía
por cierto tema aparte alguien sabe la marca de aceite que pone hyunday en el taller? cepsa, repsol...
Si antes lo hacian de otra manera segun lo hablado aki Ahora te lo abonan en la cuenta entre 20 y 45 dias
No te lo ingresan, sino que a la hora de liquidar el préstamo, te lo descuentan del capital pendiente a pagar.
bueno espero que te lo abonen y no pongan problemas los bancos no son de fiar.. no tendria que haber financiado. pero eso de los mantenimientos gratis esta muy bien.