FINANCIACION(Santander consumer)

Tema en 'General' iniciado por JOSEMI, 26 May 2014.

  1. jcarles75

    jcarles75 Forero Novato

    Lo que seria interesante saber es si alguien ha cancelado antes del mes trece ... sea en el mes dos , cuatro o cuando sea
    y si ha podido hacer algun mantenimiento(de los 5 que dan ) sin problema ....
    lo que doy por hecho es que cancelando antes del mes trece , no te pueden quitar el descuento por contratar el hyundai solution ...

    mi intencion es pagar la primera cuota a final de este mes y cancelar.
     
  2. lolo

    lolo Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Cassa White
    Pero sigo sin entender porqué habláis de cancelar después de la cuota 13, se supone que es después de pagar la 12, no?
    Vamos, ya sabemos que se cancela cuando se quiera, pero en el concesionario a mí me hablaron de la cuota 12, no de la 13.
     
  3. Grego

    Grego Forero Novato

    Buenas noches lolo a mi me dijo concesionario cuando pagará cuota 13 y así he hecho este mes y finicar ya por fin

    Ahora mi pregunta es la siguiente haber si alguien puede sacarme de dudas .yo he pagado ya pedí un q me mandaran por correo como un recibí de q eh pagado la cantidad.pero mi pregunta es la siguiente ya no me mandan nada por carta de q el préstamo ya está acabado.
     
    Última edición por un moderador: 13 Jun 2016
  4. lolo

    lolo Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Cassa White
    Supongo que con que te manden un email es suficiente. La semana que viene me toca a mi cancelar el préstamo, en el mes 12, ya te contaré si en mi caso me mandan un justificante por correo o no, y si hay que hacer algo más.
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Te recomiendo que pidas la carta conforme esta pagado, la anulación de la reserva de dominio, si no cuando li quieras vender tendrás privlemas
     
  6. astr0girl

    astr0girl Forero Novato

    Hola gente!

    A ver is me podéis echar una mano...

    El viernes solicité la cancelación con Santander Consumer tras mi primera cuota y me dijeron que el importe que tenía amortizar solo era válido durante 3 días...
    Mi pregunta es porque? El importe no tendría que ser el mismo hasta el último día antes de que me venga la segunda cuota?
    Si el importe variará en tres días, entiendo que será hacia menos, no? Entonces es mejor que solicite la cancelación cuando falten pocos días para que me llegue la segunda cuota?

    Mi cuota viene el 5 de cada mes.

    Gracias!!
     
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Creo que la diferencia está en la parte del seguro de vida consumida.

    O sea, que, en todo caso, sería al revés, cuanto antes pagues, más parte del seguro de vida NO consumes y, por lo tanto, NO te lo cobran
     
  8. astr0girl

    astr0girl Forero Novato

    Mmm no creo ya que haciendo mis cálculos el importe desvaria de unos 20€ y el seguro de vida en mi caso son unos 9,61€ al mes, he visto por este hilo de conversación que pueden ser los intereses devengados?

    Este es el pantallazo de una persona que ha puesto su simulación.

    Lo que no entiendo el porque de este importe, ya que se supone que la cuota que pagas es en avanzado, no?
    A mi el coche me lo dieron el 27 de mayo y la primera cuota me la han pasado el 5 de junio. Entiendo que hasta el 5 de julio ya he pagado mis intereses del mes de junio, no?

    Captura de pantalla 2016-06-12 a las 12.33.53.png
     
  9. sve79

    sve79 Forero Novato

    saludos compañeros hoy he cancelado la mia, por lo que me explicaron en el concesionario se dice que es despues del recibo 13 porque si no pierdes el cinking yo asi lo he hecho, he mandado el recibo de la transferencia los oltimos 3 recibos pagados y fotocopia del dni, lo he hecho esta tarde mañana llamo a ver si esta todo correcto, lo que no me queda muy claro es la carta de anulacion de dominio que hay que pedir a partir de los 58 dias de haber liquidado, porque me han dicho no se que de ir a la oficina de bienes para saber si esta registrado, yo no voy a ir a ningun sitio y a los 58 dias enviare la documentacion pidiendola, por cierto yo pedi el importe de la liquidacion lunes y he liquidado miercoles y ya me querian cobrar 10€ más porque decian que pasaba los 3 dias he tenido una pequeña discusion y me dice pues ingresa lo que te dijeron lunes, si son 3 dias de lunes a miercoles no han acabado o es que no saben contar o van de listos, saludos y gracias
     
  10. Dr4mys

    Dr4mys Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola a todos!

    Muchas gracias @sve79 por la información.

    Yo lo interpreté que dejando pagados 13 meses no podían decir nada, por lo que amorticé parcialmente dejando 13 meses. Hay compañeros que han comentado que han amortizado totalmente tras el primer mes y que no han tenido problemas pero, con los "pollos" continuos que tengo con toda la caterva de mi concesionario, no quería otro lío más.

    En cuanto a la anulación de la reserva de dominio, me interesa mucho todo lo que puedas conseguir, ya que a mí me toca pedirlo en Septiembre. He estado mirando este enlace en el que explican un poco el tema. Por favor, si consigues anular la reserva de dominio, ¿puedes después contarnos como fue todo y que trámites tuviste que hacer?

    Gracias y un saludo!
     
  11. sve79

    sve79 Forero Novato

    buenos dias compañeros, lo dicho hoy he llamado para ver si toda la documentacion es correcta y ok le he preguntado si te envian algun documento conforme lo he cancelado y la respuesta es no pero que si lo quiero en cuanto procedan a cancelar me envian al email el documento asi que se lo he pedido.
    referente al levantamiento de reserva ya se puede mandar la documentacion pero no se tramita el levantamiento hasta que pasen 58 dias del ultimo recibo pasado por el banco.
    adjunto documentacion necesaria para el levantamiento de reserva.
    -un escrito con numero tlf de contacto y direccion solicitanto la peticion y muy importante firmado por el titular.
    -fotocopia DNI del titular del prestamo.
    -fotocopia del permiso de circulacion del vehiculo.
    todo esto enviarlo por fax al 912570451 o por mail a reservassc@gruposantander.com

    esta tarde les envio la solucitud y documentacion y ha esperar el plazo, saludos
     
    A Lumaral, CHEMA y Dr4mys les gusta esto.
  12. sve79

    sve79 Forero Novato

    hola compañeros, pues lo dicho mandé toda la documentacion para el levantamiento de reserva y hoy me ha llegado un correo diciendo que el coche no tiene reserva de dominio, que lo puedo transferir cuando lo desee osea que asunto resuelto.
    otra cosa que se me olvido comentaros el otro dia y muy interesante, cuando llamé para pedir cual era el importe para cancelar la financiacion me ofrecieron que si me quedaba con ellos me regalaban 300€ en gasolina pero obligado a estar hasta el recibo 36 que me mandaban la oferta y el importe liquidación y que decidiera, asi que si alguno tiene pensado seguir con santander consumer que llame pidiendo cuanto le sale liquidar y se lleva 300€ en gasolina, saludos
     
    A Dr4mys y CHEMA les gusta esto.
  13. sve79

    sve79 Forero Novato

    buenas compañeros, no se si ha alguno de vosotros os ha pasado esto al cancelar, resulta que yo cancelé por el importe que me dijeron el dia 6 de julio y resulta que el dia 15 me han vuelto a cobrar el recibo esto es normal? yo creo que si he cancelado ya no deberia haber pagado, gracias
     
  14. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Devuelve el recibo
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Devuelve el recibo y ya ...., si acaso, llama a ver que te dicen ;)
     
    A Dr4mys le gusta esto.
  16. Jesus

    Jesus Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Te dirán que las órdenes de cobro son automáticas y bla bla bla... y que lo tires para atrás. .
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estoy con los compis...devolución del recibo.
     
  18. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Para lo de la reserva de dominio, en mi anterior coche, lo hice a los 5 días, y a los 10me lo mandaron, no se pq os dicen 58,es mucho, ya que si lo queréis vender, no podriais
     
  19. osespe

    osespe Forero Activo

    Tarda 60 dias o mas. En mi i30 que entrege en concesionario se pidio a final de noviembre y hasta marzo no se lo dieron al conce. Asi trabaja Santander consumer. Y os aseguro que lo reclamaron muchas veces.
     
  20. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Quizás es por eso, yo lo financie directamente con Ford. Pague, a los 5 días recibí la carta que todo estaba liquidado, y llame para pedir lo del dominio.