Funda para el volante

Tema en 'Interior' iniciado por Juantonyo, 20 Nov 2021.

  1. Juantonyo

    Juantonyo Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Hola a todos, llevo unos días con mi “nuevo” iX35 de segunda mano y me gustaría saber o que alguien me aconsejara sobre qué funda le queda bien al volante de nuestro coche. No sé si interferirá con los mandos y de qué medida tendría que ser.
    Gracias de antemano.
     
  2. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    Buenas!! Pues lo mejor es que pongas una funda de las que van a medida para coser sobre el propio volante.
    Yo tengo esta para cuando se me raje el original
    € 14,35 54% dto. | GNUPME-funda para volante de coche, cubierta de cuero Artificial suave cosida a mano, color negro, para Hyundai ix35 Tucson 2011-2015
    14.35€ 54% de DESCUENTO|GNUPME funda para volante de coche, cubierta de cuero Artificial suave cosida a mano, color negro, para Hyundai ix35 Tucson 2011 2015|Cubierta de volante| - AliExpress

    es bastante facil si te lo tomas con tranquilidad,yo se lo hice a mi suegro en su volante de su Corolla del 2007 y volante nuevo
     
  3. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    Estoy por comprar una funda de estas, entiendo que hay que descoser el cuero original para poner la nueva funda, no?
     
  4. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    No,se supone que van encima del original,estan medidas para que asi quede apretado,sino bailan
     
  5. Bart

    Bart Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4X4
    Color:
    Cassa White
    Pero las costuras de la vieja no hace que la nueva quede mal?
     
  6. HecToretto

    HecToretto Forero Activo

    En el que yo puse no la verdad
     
    A Bart le gusta esto.