Hola e estado mirando hace algunas semanas el tecno de 1700 115cv pero no se que hacer porque yo no hago una barbaridad de kilometros, al trabajo y en verano a la playa de vez en cuando ahora mismo tengo un Peugeot 207 y con 7años largos tiene 98.000 km que opinais
Te sale una media de casi 14000 al año, más o menos como yo. Y tengo el gasolina. Por la diferencia de precio, hubiera tardado casi 8 años en amortizarla.
te comento mi anterir coche con 11 años no llegaba a 100.000km y este ix35 es diesel. tiene un año y no llega a 13.000km. yo estoy en el limite entre diesel y gasolina. y decidi diesel simplemente por el tema de que es un motor muy dinamico. poniendo un par de cosillas se consigue un rendimiento excelente. sobre el gasolina no lo e probado peor te dire que el diesel de 115cv saca mas par motor que el gasolina y el tema de repuestos estan mas o menos a la par. en revisiones no hay ni 50 euros de diferencia en las gordas(40.000km) en las de 10.000 y 20.0000 son practicamente iguales. en tema de itv el diesel cuesta 10 euros mas que un gasolina, pero al ser a los 4 años y las siguientes cada 2 practicamente no se nota. por el tema de seguro en disel me costaba 27 euros mas que el mismo en gasolina. sobre impuesto de circulacion como va por cilindrada uno es un 1.6 y otro un 1.7 costara un pelin mas hay ya lo dejo a tu eleccion, te puse un resumen de mi opinion
Hola. Yo tengo la intención de mantener el coche hasta que no de más de si. Así que me decanté por el diesel. Si te lo vas a cambiar pronto o cada pocos años, gasolina. Si no diesel. saludos
no solo es por el tema de km que un diesel puede dar mas de 500.000km si lo llevas al dia de revisiones, si no de versatibilidad. un gasolina da lo que da y no se puede retocar. como habras leido el 1.7 del i40 da 140cv y el nuestro con el mismo motor(colocado en otra posicion) da solo 115cv. expliacion, la ley de este gobierto anticontaminacion. solucion a este capado, via centralita o via chip. la centralita anula la garancia con lo cual eso pasados los 5 años. via chip se conecta en 5 minutos y se desconecta sin dejar rastro alguno
Hoy he pasado por una gasolinera Shell y he recordado que alguien por aquí dijo que era una de las que más rendía, y he dicho, porque no, venga, tenia que llenar el depósito, a 1,05 euros el litro, tampoco se disparaba, ya contaré resultados al final. La verdad que con el chip, al notar la potencia, da más gusto pisarle al coche, de medias de 5,7 - 5,8, he pasado a 5,9 - 6,0, alguna alegría me tengo que dar, ja, ja, ja
yo creo que fui el que comento lo del rendimiento, siempre reposto en esa cadena. y ahora con la bajada estoy echando entre 0.94 y 0.96, por el descuento de la visa de shell que tengo que me devuelven a final de mes 4 centimos por litro o bien con la de ing que tambien hacen descuento. si tienes planeado un viaje echa en shell del diesel plus hasta arriba y notaras tu mismo el rendimiento que mejora bastante. para mi es la gasolina mas limpia posible. si no tengo shell voy a bp que no tiene tantas mierdas como la repsol o cepsa, que son las que menos pureza tienen.