He visitado otro taller oficial y le he enseñado el gruñido, sin abrir capó me han preguntado si he lavado el motor, me ha comentado que el cojinete de empuje o el cilindro esclavo están secos. Directamente me ha remitido al taller oficial que ha lavado el motor. conduzco 100 km hasta llegar al otro taller, ven el ruido y con spray empiezan a echar por todos lados pero sigue el ruido, se lo llevan y a los 10 min me lo devuelven sin gruñido y me indican que lo observe porque si lo vuelve a hacer hay q cambiar piezas. Al llegar a casa el gruñido está ahí como siempre. Moraleja: no dejad nunca que OS laven el motor
...joe...pues muchas gracias por la información JCSR...les diré que ni se les ocurra....espero que te cambien todas las piezas que se necesiten.
Por cambiar piezas esta gente no ponen pegas, el problema es que lo he llevado para una simple revisión y me han provocado 2 averías, gruñidos en el embrague y en las poleas al parar el motor
Pues nada que no hay cojines, después de volver al taller perder toda la tarde me cambian el cilindro esclavo que según ellos era lo que provocaba el ruido llego a mi casa y sorpresa el ruido sigue exactamente igual. No tienen ni idea y para colmo la avería la han provocado ellos además de que al parar el motor chilla y me dicen que es un rodamiento de un tensor de la correa que se habrá mojado, pero eso no es todo que ayer me volvieron a mojar el motor
Joder compañero, dime de que ciudad eres para no pasar por un taller de allí ni por error... Aquí en Marbella he estado una vez pero me han resuelto mis dudas y problemas con un alto grado de competencia y amabilidad... De momento no puedo quejarme de nada con Hyundai.
Parece que el ruido del embrague ha desaparecido después de engrasar la horquilla. El que no reparan es un chillido al parar el motor..
Tengo el mismo problema con ese ruido a l pisar el embrague, puedo acceder yo mismo a engrasar la horquilla? Donde esta exactamente?
No te puedo ayudar, me lo hicieron en el taller y no se exactamente lo que hicieron, anteriormente cambiaron el pistón hidráulico q empuja la horquilla del embrague y seguía igual