Ha comenzado la producción del nuevo Hyundai Tucson

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 3 Jul 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    La producción en serie del nuevo Hyundai Tucson comenzó el 15 de Junio en la planta de Hyundai Motor en República Checa con la participación del presidente y otros miembros de la dirección de HMMC, gerentes, miembros de los equipos de preparación y operadores.

    Poco después de las diez de la mañana, la planta de fabricación de automóviles Hyundai en Nošovice fue testigo de un acontecimiento histórico: El comienzo de la producción en serie del Nuevo Hyundai Tucson, el modelo que será el sucesor del Hyundai ix35, modelo que se ha estado producido en esta fábrica durante cuatro años.

    El discurso de apertura lo dio Mr. Dongwoo Choi, Presidente de HMMC, además de otros temas comentó: "Somos plenamente conscientes de la complejidad de la situación actual y apreciamos vuestro gran esfuerzo. HMMC nunca ha experimentado a lo largo de su historia de producción, desde noviembre de 2008, una situación en que la demanda de producción de los coches ha hecho aumentar la velocidad de producción de forma simultánea con el lanzamiento del nuevo modelo. Estamos muy orgullosos de vosotros y de vuestro enfoque responsable."

    Después del discurso, seis gerentes de República Checa de diferentes departamentos de producción - estampación, soldadura, pintura, montaje final, Control de Calidad y Control de Producción - cogieron las tijeras de apertura junto con el Presidente para cortar la cinta y comenzar simbólicamente la producción del Nuevo Hyundai Tucson que tan anhelada espera tienen todos los países europeos y también muchos otros países fuera de Europa.

    El nuevo Hyundai Tucson tiene todos los atributos y cualidades para convertirse en el buque insignia de HMMC, llevando los coches desde Nošovice a los nuevos mercados.

    hyundai_ix35.jpg

    Fuente: Hyundai
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues ya está en marcha la maquinaria...en poco tiempo...veremos las calles llenas...seguro.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  3. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    como va a afectar eso al foro? Se cambiará de nombre? Nos quedamos como estamos? Creo que es algo que nos afecta a los seguidores de la página
     
    A Agus39a y CHEMA les gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo propongo que no cambie el nombre...el que tenga tucson y quiera apuntarse...bienvenido como todos...pero los que estamos aquí más de mil...todos tenemos IX35...y es "nuestro club"...no?
     
    Vinacle, mjuan, Lumaral y 2 otros les gusta esto.
  5. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    pero podría ser un nombre combinado, clubix35tucson.com o algo así, en el fondo el es mismo coche y así cabríamos todos y se podría seguir incorporando gente
     
  6. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    soy reacio al cambio de nombre también. .ademas de tener nuestras pegatinas en nuestro ix y que ahora ya no se llame asi no me agrada la idea
     
    A mjuan y Goolfyllo les gusta esto.
  7. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    entiendo lo que decís, xo pienso que si no hay nuevas incorporaciones en el futuro el foro cada vez se usará menos, no se, alguna otra idea?
     
  8. osespe

    osespe Forero Activo

    Yo como mucho, si fuera los administradores aria otro foro con el nombre de tucson. Son dos coches totalmente diferentes.
     
    A mjuan le gusta esto.
  9. Antonio12

    Antonio12 Forero Habitual

    Ubicación:
    Antequera
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Yo pienso igual que piñita y Goolfiyo, seguimos igual y los que se quieran apuntar bienvenido son, estaría bien que se registraran así nos empapamos de como van..:roflmao::roflmao:

    Lo mismo lo cambio :laugh:
     
  10. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El que quiera que venga y bienvenido pero el IX35 es el IX35
     
    A Piñita y Antonio12 les gusta esto.
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    jajaja tan pronto te cambias??? de foro o de coche? jaja
     
  12. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    a mi con lo de sexi al reves de ix35 me quedo jj
     
  13. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Son coches totalmente diferentes y nombres diferentes y nuestro ix35 es ya único el que se apunte con el nuevo tucson será bienvenido pero no le podremos ayudar en dudas o problemillas que surjan
     
    A Piñita le gusta esto.
  14. Agus39a

    Agus39a Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Hola mi humilde opinión, como dicen algunos son coches totalmente diferentes y por tanto seria cuestión de q se crease otro foro con el tucson. Tb como decís pues habra menos gente aqui q empiece a entrar pues cuando se acave la venta de ix35 seremos oo q estamos. Pero para q juntar este foro con el tucson si no lo tenemos. Saludos
     
    A mjuan le gusta esto.
  15. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Creo que el foro deber quedarse como está. El Tucson es un modelo diferente al ix35.
     
    Agus39a, Vinacle, gospel y 6 otros les gusta esto.
  16. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...Ahí le has dao Admin :thumbsup:
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...si quiere agregarse alguno...bienvenido será...pero cambiar de nombre...no :thumbsup:
     
    A mjuan le gusta esto.
  18. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Según veo por experiencia en otros foros no es mala idea cambiar un poco el nombre para acoger el nuevo modelo pues en algunos países se ha vendido como Hyunday Tucson ix, pensad que son nuevos miembros con mecánicas iguales que pueden aportar mucho y componentes compatibles con los actuales IX como según he visto el nuevo volante. Se puede mantener este dominio y dirigirlo al nuevo durante un tiempo.
     
  19. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Lo que esta claro que el tucson seguirán sacando modelos bajo este nombre seguro, el IX35 es una especie única.
    Algunos decís de combinar el foro, en una parte es bueno porque crecería, al ingresar mas foreros, eso es de lógica, pero yo no cambiaría el nombre del foro, como mucho pondría un apartado para el tucson, pero el principal seria el IX35.

    Pensar que hay que valorar los pros y contras de esto, mirar lo mejor para el foro.
     
    A Nebur le gusta esto.
  20. Nebur

    Nebur Forero Activo

    Ubicación:
    Churriana de la Vega
    Efectivamente pero no estaría de mas preparar un dominio con esa opción de redirección y os cubrís las espaldas, pensad que posiblemente la mayoría de usuarios serán de los nuevos Tucson y no es cuestión de perder a esos nuevos usuarios.