Hola , alguien ha cambiado la carcasa de la llave del ix35

Tema en 'General' iniciado por enzo33, 25 May 2015.

  1. enzo33

    enzo33 Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cool Brown
    Tengo mi carcasa rota y no me atrevo a cambiarla sin consultar primero . Gracias
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues la verdad es que no...pero es buena pregunta...está bien saberlo...y sino...te tocará ir a la hyundai.
     
  3. enzo33

    enzo33 Forero Novato

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Cool Brown
    He visto por aliexpress varios tipos de carcasa a muy buen precio , pero no quiero fastidiar la llave , hay tutoriales de otras llaves pero de esta no o al menos no lo encontre, Gracias por responder
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La verdad que no, pero hay tiendas especializadas en llaves de coches, a mi me paso en el anterior coche y por 3 euros me la arreglaron, cosa que si hubiera metido las manazas, me quedaría sin llave, míralo:thumbsup:
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    pues espero no tener wue cambiarla..aunque si pones otra pon alguna fotito o enlace por si acaso
     
  6. Kor2

    Kor2 Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Machine
    Pues a mí, debido al uso ya se me ha roto los botones del mando a distancia de la llave que son de goma.
    He comprado una carcasa de llave + funda de silicona nuevas (no originales) a través de la web de www.aliexpress.com en este enlace: http://s.aliexpress.com/Rn6BjQ7V por sólo... 3,61 € y hoy lo he hecho el "transplante" con éxito fácilmente.

    Os copio 2 vídeos en los que me he inspirado de www.youtube.com:
    En este hace un transplante de la electrónica y del transponder, pero tiene que destrozar la antigua llave original y me daba algo de miedo...


    En este otro vídeo lo que hace es un transplante de los botones de goma, así que he optado por este para seguir usando la misma carcasa original porque no he sido capaz de abrir la carcasa original del todo y en alguna web similar a esta del Hyundai i30 he visto que más de uno se ha cargado incluso el espadín, así que he sacado la botonera de goma de ambas llaves y las he intercambiado con éxito.



    No os subo fotos ni vídeos porque los vídeos que os cuelgo más arriba son totalmente fieles a la realidad y muy claritos.
    Espero que os sirva de ayuda compañeros.
     
    A Goolfyllo y Shark les gusta esto.
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    La llave de mi mujer empezaba a estar marcada por las uñas. Corriendo pedí las fundas para evitar más estropicio, no son de muy buena calidad parece ser