Hola amigos del ix35

Tema en 'General' iniciado por PATXI, 27 Jul 2013.

  1. PATXI

    PATXI Forero Novato

    Hola a todos/as los amigos del ix35. Mi nombre es patxi, y me he comprado ( aunke todavia no me lo han entregado) un ix35 1.7 115 cv. y me esstais dejando un poco acojonado con el tema de la potencia. Yo tenia un scenic 2 1.9 120cv. y la verdad eske muy bien, espero k el cambio haya sido a mejor. Contestadme por favor y guiarme un pokito en vuestras experiencias con vuestros ix35. Saludos a todos/as y gracias por el recibimiento en vuestro foro. Chao amigos contestadme.:):):)
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Bienvenido al Club. [​IMG]
     
  3. Brusndc

    Brusndc Forero Novato

    El mío es gasolina 135 y va bien el 95% de las veces, cuesta arriba pierde algo de velocidad pero poco en velocidad 8 km o así
     
  4. PATXI

    PATXI Forero Novato

    gracias amigo Tyrol.
     
  5. PATXI

    PATXI Forero Novato

    Gracias

    Gracias amigo, segummos en contacto
     
  6. JCSR

    JCSR Forero Activo

    Buenas, yo vengo de un toyota corolla verso 2.2 136cv y el cambio ha sido a peor claramente. Después de un viaje de 2000 km al norte de España confirmo que el motor se queda muy corto y el consumo muy alto. Además del defecto de los tirones también se aprecia un vació de potencia a menos de 2000 rpm. Ya cuando lo conduzcas nos indicas que te parece en comparación con tu anterior coche.
     
  7. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    bienvenido patxi.
    yo creo en mi modesta opinión, que sobre la potencia es como todo, depende de los que monte el motor, yo también vengo de un scenic como el tuyo, es más todavía lo tengo con 11 años que tiene y todavía va muy bien.
    yo elegí el 184cv 4x4 automático diesel, y te aseguro que este no se arruga ante nada, tiene una respuesta brutal, en el ultimo viaje 660 km. con la familia íbamos 5 personas y el maletero a tope, me a consumido 7,7litros a los 100 y a una velocidad media de 130 y subía las cuestas sin enterarse, le ponía el control de velocidad a 130km y se acabó solo bajaba cuando venia un radar, no tiene que ver nada con el scenic y me consume tan solo 2 litros mas a los 100, que comparado con el peso ,volumen y caballos no es demasiado.
    bueno no te aburro más espero que te salga todo bien.
    chao
     
    Última edición: 19 Ago 2013
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Yo me acojono aun mas leyendo...estoy a la espera que me lo den el 115 y vengo de un leon fr 150cv..y a sido delos jueguitos y regalazos que e conducido..todo hay que decir que es seat pero en su aceleración brutal,y ahora bajo al motor este ....y voy acojonado de notar mucha diferencia y sentirme incomodo
     
  9. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola piñita,seguro que notas la diferencia, el leon es motor aleman y el ix es coreano no son iguales los caballos coreanos son más perezosos y se nota.
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Lo vas a notar Piñita, en motor y en consumo...pero es otra cosa...y te va a encantar tb....ya verás.
     
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    benja intento hacerle a la idea que lo notare y intento llevarlo bien jeje para cuando mire para lo que va aser pero esos acelerones que ago noare igual jeje...de todas maneras en consumo en autovia me hace un 5.5 o 6.0 o 6.5 dependiendo.eso si en ciudad s le aprieta constantemente e a a 7 o 9


    goolfyllo me encantara segurisimo jeje..cuando mire el instrumental comparando con el leon buaaa.el leon no trae nada de nada.
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Claro q si