Sobre todo en altura, la verdad es que el Elantra me ha dado un gran servicio y relación calidad-precio es una de las mejores cosas que he comprado. El ix35 es el tercer hyundai en la familia: - Hyundai Lantra 1.6 117 cv gasolina. De mis padres, lo compraron nuevo. - Hyundai Elantra 2.0 112 cv CRDi. Lo compre de segunda mano con 74.000 km por 3.600 € y lo he dejado para el pive con 205.000 km sin ninguna avería importante. - Hyundai IX35 1.7 115 CRDi. Esperemos que se porte como el resto....jajajaj Un saludo
...pues me alegro de que los 3 hyundai te hayan funcionado muy bien...porque yo es la primera vez que compro un hyundai.
Bienvenido !! En mi caso es primer Hyundai...arrepentido de no haber probado antes...pero es que entre los de mi quinta los nipones y coreanos tenían mala fama..
Jeje la altura si..pues si han sido coches buenos tambien el último sin problemas con tantos kilometros es un lujo..sinsi esperemos que nos dure a todos bien el ix...ahora es otra perspectiva de conducción y es acostumbrarse pero lo bueno se acostumbra rapido xD
Gracias, estoy en discusiones con el conce pero me da a mi que si hay que cortar un travesaño como el del forero que lo ha puesto hace poquito me voy a tener que jod....
Martin Ya nos veremos por mostoles con nuestro coche nuevo. Yo soy de naval y voy mucho a mostoles. En principio me lo darían mañana pero tenía el Dni caducado y la financiera no le da la pasta al concesionario. Menos mal q lo renove, se lo acabo de mandar pero ya hasta el martes nada j...r Por cierto tenemos el mismo coche. El mio es kosmo sky con techo blanco blanco y un poco negro, los retrovisores......