Tengo una duda. A ver si me podéis ayudar. Me e fijado que donde esta el indicador de gasolina, el coche me dice cuando cambiar de marchas. Mejora el consumo si le hago caso? Es que me doy cuenta que en carreteras en las que yo iria en cuarta el coche me pone que cambie a sexta [emoji16]
Se supone que es para una conducción eficiente y no fuerces el motor, ahora depende de las circustancias, pero normalmente, seguirlo no esta mal.
Es que el coche te mete sexta a partie de 70km/h. En la mayoria de situaciones y carreteras si puede ayudarte a bajar el consumo. Pero aunque el coche responda en cualquier caso hay situaciones en las que vas mas cómodo mas alto de vueltas. Yo hago caso del indicador con el coche frío solo. Cuando calienta ya me muevo por mis propias sensaciones y hasta la fecha estoy teniendo consumos muy buenos
Yo hago caso de mi oído y las sensaciones como bien dice denitrius. Aunque si me fijo veo q en la mayoría de veces coincide con el indicador. Yo tb le haría caso, por lo menos hasta cogerle el tranquillo al coche nuevo. Por cierto, es diesel o gasolina tu coche? Yo en año y medio mi consumo ronda los 7, unas veces un poco más otras veces algo menos. Ya irá bajando, ya lo verás
1.6 135CV gasolina. Pero este que tengo es el de sustitucion hasta que me den el mio que es el mismo motor.
Cierto.... He leído por ahí q te dejaban uno hasta traerte el tuyo. Mucho enchufado veo yo en el foro.... no serás pariente de Goolfyllo???
Chic@s otra duda. Porque veo que todos vuestros coches tienen los intermitentes en los retrovisores y el mio los tiene sobre las ruedas? ???? Se supone que es el tecno.[emoji24]
Tienes los faros bixenon y tal? No estoy seguro de si venian con ese kit o directamente con ser tecno. Ummm eso me huele regular
Hola. Ese rojo de las fotos no tiene lavafaros, así que no creo que tenga faros Xenon. Y si configuras en la web , no tiene xenon, pero si leds en luces posteriores. Los faros Bi Xenon aparecen como opción en el paquete Star .... siempre digo según la pagina de hyundai. Otra cosa, que acabo de ver, la configuración de gasolina Tecno no lleva leds en intermitentes, pero el Tecno de gasoil si lleva Leds, según pagina oficial Hyundai. saludosss
Alonso, no estoy seguro, pero creo que el modelo de la foto es el confort, una versión equivalente al tecno pero del modelo anterior del 2010 (que no traía los leds integrados en los retrovisores ni las protecciones inferiores de las puertas en negro)