HYUNDAI nos invita a cambiar, innovando en la comunicación exterior del lanzamiento del Nuevo Tucson

Tema en 'Noticias' iniciado por Tyrol, 21 Oct 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    El nuevo Hyundai Tucson llega bajo el posicionamiento “Cambiar es una actitud”. Y es que el nuevo modelo de Hyundai supone un paso adelante para la marca y reafirma su tendencia hacia un diseño diferenciador, y a la innovación tecnológica.

    De esta manera Hyundai nos sorprende una vez más con la decoración de la estación de Atocha: utilizando la impresión lenticular, una innovadora técnica utilizada por primera vez en gran formato en España. Hyundai muestra una inquietud constante por buscar nuevas formas de comunicar y eso deriva en la creación de 3 espectaculares piezas que nos permitirán ver cómo el Nuevo Hyundai Tucson cambia de color por dentro y por fuera, según vamos avanzando por el pasillo de llegadas, lo que seguro propiciará que los viajeros vuelvan la cabeza a su paso, sacándoles durante unos instantes de su rutina y mostrándoles que en Hyundai, el cambio es una actitud.

    Para el lanzamiento de la campaña, Hyundai ha contado con la agencia Innocean para el desarrollo estratégico y creativo, y con Havas Media como la responsable de la planificación y compra de medios.

    En el siguiente enlace se puede ver un video explicativo de la campaña:



    Fuente: Hyundai
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...se lo curran estos de Hyundai :thumbsup:
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hoy me han mandado una encuesta para hacer, sobre la web de hyundai, te preguntan varias cosas, querrán seguir mejorando.
     
  4. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Y yo he recibido proganda y un folleto de cambiar es una actitud del nuevo Tucson pero de momento tengo para muchos años con el ix o eso es lo que espero
     
    A Agus39a, colimbo y Goolfyllo les gusta esto.
  5. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Como se lo curran Estos de hyundai!! Lo que más mola es la musiquita pegadiza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji445] [emoji445]
     
  6. Eric.bdn

    Eric.bdn Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Polar White
    Cada vez lo montan mejor!
    Aun que no cambio mi tanque yo!