El nuevo Hyundai Tucson llega bajo el posicionamiento “Cambiar es una actitud”. Y es que el nuevo modelo de Hyundai supone un paso adelante para la marca y reafirma su tendencia hacia un diseño diferenciador, y a la innovación tecnológica. De esta manera Hyundai nos sorprende una vez más con la decoración de la estación de Atocha: utilizando la impresión lenticular, una innovadora técnica utilizada por primera vez en gran formato en España. Hyundai muestra una inquietud constante por buscar nuevas formas de comunicar y eso deriva en la creación de 3 espectaculares piezas que nos permitirán ver cómo el Nuevo Hyundai Tucson cambia de color por dentro y por fuera, según vamos avanzando por el pasillo de llegadas, lo que seguro propiciará que los viajeros vuelvan la cabeza a su paso, sacándoles durante unos instantes de su rutina y mostrándoles que en Hyundai, el cambio es una actitud. Para el lanzamiento de la campaña, Hyundai ha contado con la agencia Innocean para el desarrollo estratégico y creativo, y con Havas Media como la responsable de la planificación y compra de medios. En el siguiente enlace se puede ver un video explicativo de la campaña: Fuente: Hyundai
Hoy me han mandado una encuesta para hacer, sobre la web de hyundai, te preguntan varias cosas, querrán seguir mejorando.
Y yo he recibido proganda y un folleto de cambiar es una actitud del nuevo Tucson pero de momento tengo para muchos años con el ix o eso es lo que espero
Como se lo curran Estos de hyundai!! Lo que más mola es la musiquita pegadiza [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji445] [emoji445]